Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTO ES UNA VERGUENZA....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

    A uds les parece q una forma logica de bajar la cantidad de autos en la capital es cobrando doble el peaje a los que van solos? por ej una persona que vive sola, no tiene novia nada y trabaja en viamonte y 9 de julio no puede ir a trabajar con su auto? tamos todos locos? la gente va a llevar el auto igual y va a ir por "abajo" esta no es la forma, como siempre aca lo unico que se les ocurre a los politicos es cagar al laburante porq al tipo que va arriba de un bemba 07 de 70000 dolares le chupa un huevo pagar $4, $6 de peaje los paga y listo. pero para el pobre q hace el esfuerzo de pagar el peaje y la cochera todos los dias para llevar el auto al laburo le rompe el orto.

    porq no ponen cocheras subterraneas GRATIS en la perisferia del microcentro y la gente deja los autos ahi y va a trabajar en subte, pero haciendo 3 o 4 estaciones nada mas, porque? porq les caga el negocio.

    COMO SIEMPRE CAGAMOS LOS MISMOS. POLITICOS HIJOS DE RE MIL PUTAS

    Comment


    • #17
      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

      que verguenza la puta madre

      Comment


      • #18
        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

        Originally posted by Prodriver77
        Seeee lo acabo de escuchar por la Mega...no tienen cara...asi q pork viajas solo tenes q pagar el doble?? jajajjaja tan todos re locos...en el gobierno y los q tienen las concesiones de las autopistas deben fumar mucho Cogoyo pork ya se estan pasando de lo lindo Asi no eh!
        Porque en Europa y USA si vas solo pagas el doble porque en el lugar que ocupas vos solo viajarian 4 y ocuparian menos.

        Es comun en USA ver gente que haga dedo para ir a zona centrica y coopera en el pago del peaje. Asi se divide y terminas pagando menos que si vendrias solo.

        Igual aca la autopista es un choreo mal. Denle gracias a MENDEZ que nos cago dando concesiones por 10 años y van 20 y nos siguen cagando.

        Aparte todo el DOBLE. Como si nos pagaran el doble de sueldo hdp!

        Para copiar de Europa empiecen con lo mas importante. La policia y la seguridad soretessssss!

        Comment


        • #19
          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

          Necesitamos un servicio ferroviario optimo, no la mierda que tenemos, si tendrias trenes como la gente, todos los camiones que entran a retiro y alrededores jamas estarian en la calle, porque se transportaria toda la mercaderia por tren.

          Pd. Ademas de esto habria que hacerle multas a todos los camiones que paran en las avenidas y calles del centro en horario no permitido para descargar la mercaderia.
          Pero como son todos corruptos sigamos asi y que viva la joda...

          Comment


          • #20
            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

            Originally posted by Darklarrid
            Es cualquiera....
            Eso no es una solucion

            La unica solucion es mejorar el transporte publico que es lo peor que hay
            tal cual. ellos no pueden decirte que podes hacer con un bien propio. estos temas la verdad me tienen indignados... te quieren meter el dedo en el cul* siempre o te lo meten o estan ahi amenazando.. me tienen re podrido.. hacen lo que quieren..

            Comment


            • #21
              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

              Originally posted by asston147
              q quieren fomentar q alla menos autos en la cap? eso se soluciona con el trasporte publico... por suerte ni lo piso el centro!!
              Por suerte para vos. Yo lo sufro todos los dias y me cambia el humos.
              Llego mal en serio. Salgo 7.20 de casa y llego a las 9.20 pasadas. Mi horario es a las 9.

              Estoy loco ya.

              Yo vine por autopista siempre. Hace 4 años hasta 8.30 como bala en el peaje, ahora a las 8.00 ya tenes una demora de 30 minutos en el peaje de la 25 de Mayo + la demora de que se junta con la Dellepiane.

              Ahora vengo en charter y hace 2 años en invierno no puedo llegar antes de las 9.

              El charter paso en 12 meses de $140 por mes ida y vuielta a $200 desde ahora en Abril.

              Quiero ser campesino loco, cada dia mas...

              Comment


              • #22
                Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                Es una pavada como tantas que hacen, yo por ejemplo laburo desde mi casa, voy al centro varias veces por semana y suelo andar mucho por la autopista, sobre todo porque tengo la subida a 3 cuadras de casa, que hago? tengo que garpar mas por eso????? Si voy por abajo lo que me ahorro dle peaje me lo gasto en nafta, embrague, etc.

                Ahora ese adicional donde va a ir a parar?????????? Me imagino que a algun comedor comunitario verdad? o se lo van a quedar las empresas concesionarias???? Si es asi me imagino que a la 25 de mayo le van a ampliar 3 carriles de cada lado minimamente.

                Otro choreo mas y van......

                Ariel.

                Comment


                • #23
                  Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                  Segun Clarin

                  --------------------------------------------------------------------------------

                  Desde mayo, pagarán un peaje más caro los automovilistas que ingresen solos a Capital
                  ¿Está a favor de cobrar un peaje más caro a los automovilistas que viajen solos?

                  Sí 43.5 %
                  No 56.5 %10.328

                  Lo anunció el jefe comunal, Jorge Telerman, en el marco del plan para reducir la gran cantidad de automóviles particulares que circulan por el centro porteño. El costo se duplicará en la autopista 25 de Mayo y se cuadruplicará en la Illia.
                  No para de crecer la cantidad de autos que circula por Capital

                  Aumento el trafico de 2004 a hoy un 200%.

                  -------

                  Segun los votos no son muchos los que estan en contra eh...
                  asi votamos los argentinos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                    YA ESTOY COMPRANDO UNA MUÑECA INFLABLE!! PORQ SI SUVO A OTRO EN LA MAQUINA OBLIGATORIAMENTE LA VOY A TENER QUE LEVANTAR 3 DEDOS MAS, ASIQUE  COMPRO MUÑECA INFLABLE EN CUALQUIER ESTADO 

                    Comment


                    • #25
                      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                      Siempre lo mismo con la gente de este foro, se qejan por ser de 4ta pero cuando les proponen algo sensato se qejan.
                      Argentina país generoso...
                      No se dan cuenta qe hay demasiados autos dando vueltas?????? Hagan como en los demás paises, juntense 3 para ir al centro y se reparten la guita del peaje y punto! Se qejan por 4 mangos y despues se gastan 50 por noche en escabio y puchos

                      Comment


                      • #26
                        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                        Originally posted by marcosantoniolo
                        ya se donde va a parar la merca q secuestran al narcotrafico




                        se la fuman estos politicos hijos de puta
                        La merca se toma...

                        Comment


                        • #27
                          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                          Originally posted by (-GTti-)
                          Siempre lo mismo con la gente de este foro, se qejan por ser de 4ta pero cuando les proponen algo sensato se qejan.
                          Argentina país generoso...
                          No se dan cuenta qe hay demasiados autos dando vueltas?????? Hagan como en los demás paises, juntense 3 para ir al centro y se reparten la guita del peaje y punto! Se qejan por 4 mangos y despues se gastan 50 por noche en escabio y puchos
                          NO PAPA, ESTAS EQUIVOCADO...YO TAMBIEN ESTOY EN DESACUERDO QUE HAYA TANTA CANTIDAD DE AUTOS EN EL CENTRO...POR ESO VENGO CON UNO SOLO CON MI NOVIA...TENIENDO DOS AUTOS.
                          EN LO QUE SI ESTOY EN DESACUERDO ES EN LOS AUMENTOS ESOS DE MIERDA QUE HACEN...
                          LA AU ILIA ES UNA DE LAS MAS CARAS DEL MUNDO EN RELACIO DISTANCIA/PRECIO, ES UNA GUACHADA...

                          A mi parecer tendrian que los tacheros de mierda que estan libres tener paradas..no yirar y no hacer mas que romper las pelotas en el transito, y si le haces luces para q se corran te clavan los frenos o no te dan bola...LOS ODIO!!!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                            Originally posted by NazaUno
                            La merca se toma...

                            jajaja sos un fenomeno jajaja

                            se comprueba q no tengo experiencia en ese tema


                            y si vamos a decir la cantidad de autos en la calle...habria q sacar a los tacheros..a los bondis q rompen los huevos...a los q juntan carton con esos changos de mierda..y asii toooodo

                            Comment


                            • #29
                              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                              Opiniones de lectores La Nacion:

                              29.03.2007 | pachino Otro intento mas de gobernantes sin ideas constructivas, sino adictos a la forma actual, que significa como le saco, mas a los ciudadanos e intento sacarme un problema de encima,lamentable los gobernantes que nos tocan en capital y en el pais

                              29.03.2007 | RobertoPV El Gobierno de la ciudad dice que estas medidas fomentan el uso del transporte público, yo pregunto ¿que transporte público? Porqué no hacen una encuesta entre los que viajamos en auto a nuestro trabajo y preguntan ¿si existiese un medio de transporte confiable y medianamente cómodo, ud. seguiría yendo a trabajar en su automóvil? Seríamos mayoría los que optásemos por dejar el auto bien guardadito en casa y gastaríamos menos, o se creen que es por deporte que uno se pasa una hora lidiando con los embotellamientos, las calles rotas, los inconscientes al volante, etc.? Propongo que todas las líneas de subte lleguen a la Gral.Paz (y aún mas lejos), que haya una línea que corra debajo de la Gral.Paz uniendo a las otras y otra similar a la altura de por ejemplo Flores, y que no tarden 100 años en hacerlas, es mucho pedir?

                              Comment


                              • #30
                                Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                                Aparte esta el telepeaje, ya los veo a todos viajando solos y con telepeaje. jajaja.

                                Echa la ley hecha la trampa. O van a hacer parar a los que tienen telepeaje?

                                No saben poner una onda verde de semaforos y quieren hacerse los europeos.

                                La diferencia que en Europa va el que quiere ir en auto, y aca los que usan auto (la mayoria) es porque no tiene un transporte como la gente.

                                Arreglen el transporte publico quye tambien cobra subsidios del estado y despues si sigue esto haganlo.

                                Si lo mas rapido es el tren, seria un avion de Moron al centro sin semaforos ni trafico en tren y parando solo en las 5 ó 6 estaciones que hay. Encima con menos de $2 iria y volveria pero es una mierda.

                                Comment

                                Working...
                                X