Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTO ES UNA VERGUENZA....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

    yo tardo en llegar al centro 1:20 minutos DE VIAJE.
    Hace 4 años, tardaba 30/40 minutos.
    El centro esta LLENO de autos, y todas las avenidas que llevan al centro tambien.
    Me parece bien que hagan lo q puedan para bajar un poco la cantidad de autos en el centro, no se puede ni caminar que los autos te golpean porque van pegaditos a la vereda para pasar de a 2.

    Y para los que hablan del auto como bien propio.. si, el auto es un bien propio.
    Pero las calles son propiedad del estado, y ellos deciden quien y como pueden circular. Es mas, la patente aparte de identificatoria, es el precio que vos pagas para que te dejen circular.
    Lo que ahora tendrian que hacer es mejorar los trenes, los colectivos y los subtes zafan, aunque en hora pico viajas hecho una sardina. Si no mejoran el transporte publico, es obivo que la gente va a querer seguir usando el auto.

    Comment


    • #62
      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

      Originally posted by bernie
      tendria ke kostoar algo normal (tantos km de autopista x precio) y no la autopista mas cara del mundo....como son las de aca.
      No es la mas cara del mundo hace años. Eso cuando estaba precio dolar, pero el peso ahora no vale nada. Antes pagabas USD 2.00 y ahora si la ponen a $4 pagarias USD 1.28.
      Lo que pasa que los sueldos quedaron como antes y por mas aumentito que den no es lo mismo.

      Comment


      • #63
        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

        Originally posted by gonzalo

        Y para los que hablan del auto como bien propio.. si, el auto es un bien propio.
        Pero las calles son propiedad del estado, y ellos deciden quien y como pueden circular. Es mas, la patente aparte de identificatoria, es el precio que vos pagas para que te dejen circular.
        Si y la nafta tiene un % re alto en el precio que pagás que es para construcción y modernizacion de rutas y/o autopistas acorde al mercado motriz en la calle. Y que cambio?

        El ESTADO te garcha. Este mes me sacaron $250 de impuesto a las ganancias????????? Yo tengo un sueldo re normal. Aparte como te van a cobrar impuesto a las ganancia al que gane $1800 o mas???
        Que carajo haces con $1800 y una familia? Te vas de vacas a Cancun todo el verano la concha de su madre? Sos rico que tenes que pagar impuesto a la 'ganancia'.

        Hijos de puta!

        Comment


        • #64
          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

          Si, que el estado despues nos garche es otra cosa.
          Por eso al final decia, que si hacen esto, pero no mejoran el transporte publico, lo unico que hacen es enojar mas a la gente.
          Yo viajo como sardina todos los dias... pero tambien veo q hay millones de autos en el centro, cuando tendria que haber la mitad.
          Despues, que las calles esten todas rotas, es otro cantar, es obvio q con lo q cobran de impuestos tendrian q estar todas arregladas.

          Comment


          • #65
            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

            telerman y lpmqtp!
            ahora bien.. si sacan el telepeaje no tienen forma de verificar de que vas solo o acompañado. me parece un insulto esta medida.
            hay que hacer un BOCINASO en el congreso y en la casa rosada.
            lo que hicieron es de caraduras! todo por no querer poner un peso en el transporte publico y mejorar nuestra forma de viajar.

            Comment


            • #66
              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

              Originally posted by (-GTti-)
              Sí te eqivocas y en varias cosas:
              1) para escribir usá las minusculas
              2) Qé te hace pensar qe vos tendrías qe tenér más derechos qe un boliviano?
              3) Si la gente dejara de usar sus autos porqe la nafta sube, volverían a bajarla.
              4) Ahora en unos poqitos meses hay elecciones, aprovechá y hacé lo qe esté dentro de tus posibilidades para rajar a estos politicos qe tanto puteas.
              5) Si sabés qe tirás mugre y contaminás, no lo hagas mas.
              q escriba en mayuscula o en minuscula creo q es indiferente es un foro de autos no de lengua y literatura
              sabes q me hace pensar q tendria q tener mas derecho un bolita el echo de ser argentino y vivir en mi pais en el cual pago todos mis impuestos lo cual un bolita invasor de impuestos no hace y le dan un dni para tener mas votos y como eso tengo hay muchas cosas como si vos cuando vas a otro pais te van a dar una mano como lo hacen aca sabes q te dice argentino cuidado chorro garca y te la tenes q rebuscar como podes y olvidate de una ciudadania o algo por el estilo si no tenes contactos .
              Vos te pensas q las Pe..oleras van a dejar de ganar ? van hacer esto, menos consumo menos ganancia entonces aumentamos el costo y menos consumo igual de ganancia ellos no van a perder nunca .
              Con respecto a los politicos mi voto solo no creo q no sirva de mucho creo q todos tendriamos q reflexionar antes de votar.
              Mira creo yo solo no soy el q contamino ya el echo de tener el auto enfierrado no ayuda al medio hambiente o vos andas todo el dia en bicicleta o sos el capitan planeta no se pero por mas q yo no quiera y no contamine no es el echo para aumentar el precio de una autopista para q no use el auto y ande en transporte publico el cual contamina mas q 100 personas juntas es algo q es inevitable a no ser q pongan transporte electrico .
              es un tema q no todos vamos a estar siempre de acuerdo
              saludos

              Comment


              • #67
                Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                Originally posted by NazaUno
                Argentina y la concha de la lora con las deciciones que toman.......

                ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO QUE:
                EL PEAJE DE LA 25 DE MAYO VA A VALER EL DOBLE
                Y EL DE LA AU ILIA EL CUADRUPLE!!!!!!!!!!!

                Y SI VENIS SOLO EN EL AUTO HAY QUE PAGAR DOBLE...
                QUE CARAJO ES ESTO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

                Ya no saben de que forma vaciar los bolsillos de la gente...toy re caliente.

                estamos en argentina pais bananero nada mas

                Comment


                • #68
                  Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                  jaja si, lo lei en clarin

                  lo que quieren promover es que tu auto sea el remis del barrio, asi se congestiona menos el transito

                  flor de pelotudos

                  Comment


                  • #69
                    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                    Originally posted by NazaUno
                    La merca se toma...

                    jajajjajajjajaa


                    yo ayer me pegue un saque d macoña no sabes como quede!! la nariz tapada hasta hae 10 minutos!! ajja


                    ojo tmb se fuma eh!!
                    hacete un nevadito y dsp contame!! ajajajja

                    Comment


                    • #70
                      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                      pobre los consecionario de nuestras rutas, que deben estar perdiendo plata dada la "gran inversion" que llevaron a cabo para que las rutas de nuestro pais sean de las mejores del mundo, por esto me parece bien que los peajes aumenten.

                      hijos de re mil puta no invierten una mierda y se la siguen llevando cada ves mas plata

                      Comment


                      • #71
                        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                        Originally posted by NazaUno
                        Argentina y la concha de la lora con las deciciones que toman.......

                        ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO QUE:
                        EL PEAJE DE LA 25 DE MAYO VA A VALER EL DOBLE
                        Y EL DE LA AU ILIA EL CUADRUPLE!!!!!!!!!!!

                        Y SI VENIS SOLO EN EL AUTO HAY QUE PAGAR DOBLE...
                        QUE CARAJO ES ESTO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Ya no saben de que forma vaciar los bolsillos de la gente...toy re caliente.
                        ya buscan cualkier forma de afanarnos la plata...

                        VOS AGARRAS SU AUTOPISTA, LES PAGAS EL PEAJE KE YA ES UN AFANO Y ENCIMA TE CASTIGAN POR USARLA!

                        Comment


                        • #72
                          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                          Despues de leer muchas opiniones, algunas estupidas y otras objetivas, les voy a dar mi punto de vista.

                          Los embotellamientos se producen por varias razones:

                          - Los colectivos que paran a 4398766 metros del cordon y en calles angostas te paran todo el trafico, a veces es porque algun pelotudo dejo el auto parado/estacionado en la parada, otras (la mayoria) es porque los colectiveros se creen los dueños de la calle y paran donde se les canta el orto.
                          - Los autos que estacionan/paran en doble fila en calles muy transitadas.
                          - Los que paran/estacionan en avenidas o calles donde no esta permitido en cierto horario.
                          - Los forros que tienen que cruzar una calle/avenida con semaforo y ven que esta todo el transito parado y se mandan igual, despues, cuando se abre el otro semaforo, tenes que esperar que estos pelotudos terminen de pasar. Tambien a veces lo hacen sin que halla semaforo y en avenidas muy transitadas.
                          - Los tacheros hijos de re mil putas que van a 2 por hora por la calle y paran cuando, como y donde se les canta el culo.
                          - Los pasos a nivel, tendrian que eliminarse todos, cosa que esta haciendo el gobierno en este momento. Cuando digo "eliminarse" me refiero a que se tendria que hacer un puente o que pasen debajo de la calle/avenida.
                          - La coordinacion de los semaforos en algunas avenidas/calles que pareciera que las hizo un chimpance con retraso cerebral.
                          - Los camiones/camionetas que entregan mercaderias a negocios, almacenes, depositos, etc. que te clavan el vehiculo que mide 83746 metros de ancho sobre la mano izquierda en una calle de una sola mano con autos estacionados del otro lado, lo que provoca un estrangulamiento terrible.
                          - Los dormidos que tardan 89458967 hs en avanzar cuando el semaforo se pone en verde.
                          - Los forros que cuando hay mucho trafico (en una calle doble mano) se mandan de contramano y cuando se tienen que cerrar te tiran el auto encima y si no pueden mandarse, clavan a todos los que vienen de frente.

                          Y no se si me olvido alguno, pero estos son, junto con la cantidad de autos que circulan hoy en dia, los causantes de los embotellamientos. Entonces, primero habria que solucionar estos inconvenientes antes de implementar esta ley que me parece una vergüenza. Como se hace??... Poniendo policias COMPETENTES (o la guardia urbana) en la calle y que les hagan severas multas a todos los infractores, pero claro, es mas facil subir el precio de los peajes y asi poder facturar mas de paso. Y como dicen muchos chicos, hay que mejorar el transporte publico porque es una vergüenza.

                          Otra cosa, me parece una actitud muy egoista decir "a mi me chupa un huevo porque no viajo por autopista". Yo tampoco lo hago para ir a laburar y sin embargo no me cago en la gente y digo semejante barbaridad. Por ahi arriba uno dijo, no esperes union en el pueblo argentino, cuanta razon que tiene. Asi estamos, nadie se queja de nada hasta que le meten el dedo en el orto, pero mientras no lo afecte a uno, no se hacen problema.


                          Saludos 

                          Comment


                          • #73
                            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                            que hdp!! locooo! ya no saben q hacer cobrar mas en los peajes, vtv, aumento en la nafta!!! y los sueldosss booooo suuubbbennnnnn!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                              Si la verdad ya no saben mas con que chorear.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                                Originally posted by Enzo
                                Despues de leer muchas opiniones, algunas estupidas y otras objetivas, les voy a dar mi punto de vista.

                                Los embotellamientos se producen por varias razones:

                                - Los colectivos que paran a 4398766 metros del cordon y en calles angostas te paran todo el trafico, a veces es porque algun pelotudo dejo el auto parado/estacionado en la parada, otras (la mayoria) es porque los colectiveros se creen los dueños de la calle y paran donde se les canta el orto.
                                - Los autos que estacionan/paran en doble fila en calles muy transitadas.
                                - Los que paran/estacionan en avenidas o calles donde no esta permitido en cierto horario.
                                - Los forros que tienen que cruzar una calle/avenida con semaforo y ven que esta todo el transito parado y se mandan igual, despues, cuando se abre el otro semaforo, tenes que esperar que estos pelotudos terminen de pasar. Tambien a veces lo hacen sin que halla semaforo y en avenidas muy transitadas.
                                - Los tacheros hijos de re mil putas que van a 2 por hora por la calle y paran cuando, como y donde se les canta el culo.
                                - Los pasos a nivel, tendrian que eliminarse todos, cosa que esta haciendo el gobierno en este momento. Cuando digo "eliminarse" me refiero a que se tendria que hacer un puente o que pasen debajo de la calle/avenida.
                                - La coordinacion de los semaforos en algunas avenidas/calles que pareciera que las hizo un chimpance con retraso cerebral.
                                - Los camiones/camionetas que entregan mercaderias a negocios, almacenes, depositos, etc. que te clavan el vehiculo que mide 83746 metros de ancho sobre la mano izquierda en una calle de una sola mano con autos estacionados del otro lado, lo que provoca un estrangulamiento terrible.
                                - Los dormidos que tardan 89458967 hs en avanzar cuando el semaforo se pone en verde.
                                - Los forros que cuando hay mucho trafico (en una calle doble mano) se mandan de contramano y cuando se tienen que cerrar te tiran el auto encima y si no pueden mandarse, clavan a todos los que vienen de frente.

                                Y no se si me olvido alguno, pero estos son, junto con la cantidad de autos que circulan hoy en dia, los causantes de los embotellamientos. Entonces, primero habria que solucionar estos inconvenientes antes de implementar esta ley que me parece una vergüenza. Como se hace??... Poniendo policias COMPETENTES (o la guardia urbana) en la calle y que les hagan severas multas a todos los infractores, pero claro, es mas facil subir el precio de los peajes y asi poder facturar mas de paso. Y como dicen muchos chicos, hay que mejorar el transporte publico porque es una vergüenza.

                                Otra cosa, me parece una actitud muy egoista decir "a mi me chupa un huevo porque no viajo por autopista". Yo tampoco lo hago para ir a laburar y sin embargo no me cago en la gente y digo semejante barbaridad. Por ahi arriba uno dijo, no esperes union en el pueblo argentino, cuanta razon que tiene. Asi estamos, nadie se queja de nada hasta que le meten el dedo en el orto, pero mientras no lo afecte a uno, no se hacen problema.


                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X