Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceitessss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aceitessss

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Yo creo que con ver la hoja técnica del aceite sobra , tampoco es algo tan complejo para eso estan las viscosidades y las normas. Mariano puso información muy importante en inglés.

    en lo citado de " The Oil Guy ", aceites de especificaciones " parecidas " en la lata o aca, bidon de plastico, se comportaban muy distintos en climas frios.....

    Comment


    • Re: Aceitessss

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Y vos podes aportar algo , porque estan los que dicen saber y también los que opinan como vos desde allá arriba pero sin aportar demasiado no lo digo con mala onda porque está bueno aprender.
      Yo no opino digo la verdad, que muchos acá siempre salen con el mismo verso, y tirar cual es mejor o peor no es aportar nada, no sirve de nada porque no hay ninguna forma de comprobar cual es mejor uno que otro.

      PD: Si queres saber mas de aceites, Kluber o mismo Total dan capacitaciones y son baratas.

      Comment


      • Re: Aceitessss

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        en lo citado de " The Oil Guy ", aceites de especificaciones " parecidas " en la lata o aca, bidon de plastico, se comportaban muy distintos en climas frios.....
        Mas vale que es así, como cualquier material en cualquier estado, cambia su comportamiento por las condiciones atmosféricas, entonces poder sacar conclusiones es casi imposible, si no están controladas.

        Comment

        Working...
        X