Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceitessss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aceitessss

    que hijo de puta!!!

    Comment


    • #17
      Re: Aceitessss

      Para mi un aceite dura 20mil kms lo mas bien. Hay muchos remises que veo que lo cambian cada 20mil y ya tiene 500mil los motores, todos Uno fire.

      Comment


      • #18
        Re: Aceitessss

        cuando le agregas aceite estas 15 min esperando que baje 1 litro de aceite...

        Comment


        • #19
          Re: Aceitessss

          yo intente de mas chico vivir sin cambiar el aceite y a los 50mil se me exploto el filtro y se me salió el aceite que quedaba y no me quedo otra que cambiarlo y poner aceite, lo que me putio el del lubricentro era todo una mugre

          Comment


          • #20
            Re: Aceitessss

            la otra vez habia un siena td con 80km que nunca se le cambio el aceite y se le tenia que cambiar la turbia

            Comment


            • #21
              Re: Aceitessss

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              Se decía eso del 2.0,
              el Evo y el impreza de manual dicen que consumo hasta 1L cada 1000 es normal.

              Comment


              • #22
                Re: Aceitessss

                De chiquito me enseñaron que el consumo de aceite excesivo no es bueno. Yo concidero 1 litro cada 1000 muy excesivo.

                Alguno me explica porque en ciertos motores es "normal" ese consumo de aceite?

                Comment


                • #23
                  Re: Aceitessss

                  Por la luz que tienen generalmente los aros, los pistones... Es común por ejemplo que con los forjados te consuma mas aceite (a mi nunca me paso igualmente).

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aceitessss

                    Originally posted by Se-R View Post
                    el Evo y el impreza de manual dicen que consumo hasta 1L cada 1000 es normal.
                    No lo sabia. Algo asi dice el 207gti. Pero creo q lo preguntaba respecto de la amarok.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aceitessss

                      Mi anterior auto era un gacel que consumia 1l cada 1000km pero la manguera de descarga tiraba mas humo que un tren a vapor. Por como venteaba no me pareció mucho consumo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Aceitessss

                        Originally posted by UnoFire View Post
                        De chiquito me enseñaron que el consumo de aceite excesivo no es bueno. Yo concidero 1 litro cada 1000 muy excesivo.

                        Alguno me explica porque en ciertos motores es "normal" ese consumo de aceite?
                        un auto turbo, vueltero y que se palizea consume, más allá de las luces,son otras temperaturas y otras nubes de aceite que no siempre lo hacen recircular....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Aceitessss

                          el stabeado tiene la posta, no es que los consume si o si a esos litros en los 10mil km, imaginate un tipo grande de unos 70 pirulasos, que no castiga la amarok x ejemplo... es diferente al consumo de uno que la vive cagando a palos y la usa el 70% de esos km con la pata a fondo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Aceitessss

                            Una vez en un taller que labure poco tiempo cayo una mina con un fun. 108 mil kilómetros. Decía que hacia mucho ruido el motor, al sacar la tapa de válvula había como espuma negra. Nunca le había cambiado el aceite y se comió varios camones del arbol. Ni sabia que se cambiaba el aceite.

                            Por eso a veces creo que es preferible comprar un auto cagado a palos pero bien mantenido ( si se tiene esa certeza ) , que el auto de una mina que "solo lo usa para llevar los chicos al cole "

                            Comment


                            • #29
                              Re: Aceitessss

                              Che y que onda con el tiempo? Yo cambio el aceite todos los años religiosamente. Ahora voy a cambiar quedándome 3000km para llegar a los 10kkm. Es tan necesario esto? Es verdad que se vence y pierde sus propiedadesdesp del año?


                              Sent from my iPad using Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Aceitessss

                                a un gol qur tuve de 0km en el 2008, le hice el cambio a los 5000 por un sintetico y alos 15mil otra ves y salio bien. entonces desde los 15mil hasta los 40mil ni lo toque al aceite y jamas un drama.
                                y lo vivia recagandolo a palos ciudad autopista.
                                castrol RS era, y sigo pensando que era mucho aceite para ese motor jaja

                                Comment

                                Working...
                                X