Announcement

Collapse
No announcement yet.

2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

    pongo lo mismo que en autoblog, tendrĂ­an que haber usado al menos el 2.0 16v (ABF) de 150cv.
    O al menos mejorarle 10/15 cv a este motor y con una caja de 6ta...

    Pero bueno lamentablemente tenemos lo que nos merecemos como consumidores, y si el precio no es desorvitante se va a vender.

    Tiene buena seguridad, a mucha gente no le calienta el motor.

    Comment


    • #17
      Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

      motor re noble... es una alternativa (cara)
      concuerdo con superbird... y con el tano.... a ese motor le falta una sexta dormilona...

      Comment


      • #18
        Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

        yo soy anti volwagaaasagen!!! pero diganme otra marca que saque opciones para todos los tipos de bolsillos???? ya son ladris con ese motor, pero tenes otras opciones.

        chevrolet, fiat, toyota,etc... te sacan una sola opcion con un promedio de 130hp que anda como este de 115 y te chupas la pija. no hay mas opciones

        Comment


        • #19
          Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

          Si van a poner mecĂ¡nicas de generaciones anteriores, asĂ­ como va el 2.0 8V, entonces calza perfecto el 1.8T 20V tambiĂ©n... me llama la atenciĂ³n que no reemplacen el 2.5 por el 20V. En ese hipotĂ©tico caso, si quedara como hoy el 2.5 por abajo del impuesto, serĂ­a sustancialmente mĂ¡s barato que el TSI y me parece que acĂ¡ se venderĂ­a como pan caliente ya que cubrirĂ­a el nicho que dejĂ³ vacante el Bora. Que raro que no lo hayan hecho.
          Last edited by SUPERBIRD; 05-01-2015, 18:18.

          Comment


          • #20
            Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

            WOOOOOOOOOOOOW cables de bujias ROJOS

            Comment


            • #21
              Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

              Hay gente para el auto sino no lo traerian asi, en varios paises desarrollados venden los autos asi, una mina grande o una persona normal que no le interesa tener el vento mas rapido, sino un vento que es un buen auto dentro de todo, con buen equipamiento, seguro y espacio para viajar comodo con su flia, en vez de comprar un auto mas chico van por algo asi, y hasta tambien lo pueden usar con GNC que debe andar lo mas bien en ciudad o ruta a la velocidad permita tenes vento 2.0 8v para toda tu vida.
              Esto es para lo que da la situacion del pais y es lo que traen.
              Y un tipo laburante llega orgulloso a algo asi y se lo compra y lo disfruta, no todos son cabezas y piensan que tienen un alta gama por andar en un vento.

              Comment


              • #22
                Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                jajaj justo leĂ­ lo mismo,no puede ser que siga acĂ¡ ese motor,es eterno,sobreviviĂ³ al bora!

                Comment


                • #23
                  Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                  con un tanque de gnc es el nuevo remis executive.
                  va como piñen...

                  Comment


                  • #24
                    Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                    Originally posted by pabloT View Post
                    Hay gente para el auto sino no lo traerian asi, en varios paises desarrollados venden los autos asi, una mina grande o una persona normal que no le interesa tener el vento mas rapido, sino un vento que es un buen auto dentro de todo, con buen equipamiento, seguro y espacio para viajar comodo con su flia, en vez de comprar un auto mas chico van por algo asi, y hasta tambien lo pueden usar con GNC que debe andar lo mas bien en ciudad o ruta a la velocidad permita tenes vento 2.0 8v para toda tu vida.
                    Esto es para lo que da la situacion del pais y es lo que traen.
                    Y un tipo laburante llega orgulloso a algo asi y se lo compra y lo disfruta, no todos son cabezas y piensan que tienen un alta gama por andar en un vento.
                    Te banco en Ă©ste pensamiento porque es cierto tambiĂ©n, y lo veo seguido en el laburo como llegan Ventos 2.5 remises con GNC de gente que necesita autos grandes para laburar y meterle mucho kilometraje sin importarle otras cosas. Pero a pesar de Ă©sto, creo que se le puede ofrecer algo mejor por la misma plata al cliente, en vez de un motor configurado tal cual hace 20 años. Ves la foto y lo unico que cambia es la admisiĂ³n y solo estĂ©ticamente porque no les queda otra al haber eliminado la tapa embellecedora que no trae mĂ¡s, el resto es idĂ©ntico.

                    Una tapa de 16v y 15 CV mĂ¡s no creo que hagan una diferencia econĂ³mica enorme para VW y no lo digo por prestaciones, ni para correr, lo digo por tecnologĂ­a, consumo, y por adecuarse tambiĂ©n a lo que ofrece la competencia -que a pesar del chotĂ­simo mercado que tenemos- superĂ³ hace bastante rato las 8v.

                    VW tiene la vaca atada acĂ¡, ese el problema, no tienen que hacer el mĂ¡s mĂ­nimo esfuerzo por vender, sus autos se venden solos. En esas condiciones dificilmente se calienten por mejorar algo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                      Y si pero es lo que hay, si queres algo con mas motor te compras un 1.8tsi o un 2.0tsi, el que va por un motorcito chico no esta pensando en las 16v, esta pensando en que llega justo, y Vw piensa en traerlo bien barato porq sino lo agarra el impuesto tambien, y muchas cosas mas de este tipo.
                      De hecho si no me equivoco ya habian traido a principio de la entrada de los vento mk6 los 2.0 8V, ahora voy a buscar alguno.

                      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nte-estado-_JM
                      Last edited by pabloT; 05-01-2015, 18:58.

                      Comment


                      • #26
                        Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                        lo prefiero toda la vida antes del 1.8 del corsa II, meriva, punto, spin, cobalt etc etc etc

                        Comment


                        • #27
                          Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                          Yo no lo veo tan mal. Es un buen motor, le pones un equipo de gas, y te cagas de la risa. Te vas a la costa con $140 de combustible jeje.

                          Comment


                          • #28
                            Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                            Originally posted by SUPERBIRD View Post



                            Comment


                            • #29
                              Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                              jajaja lo sufri en un escort esa momia ...

                              y bueh, el falcon 1962-1984 ?.......motor 188.........221 ...el econo....

                              el 404 ?

                              el 504 ?

                              el 505 ?.....tornillo mas, tornillo menos, el mismo block pedorro con sus eternos problemas de tensor de cadena.....y abundantes perdidas de chispa en esas pipas kilometricas.....

                              el motor del 128 ????? derivo en el tipo.....1.1.....1.3...1.4....1.6....edito 1.1....1.3 y el tipo 1.4.....1.6..........mesmo block salvo unos detalles

                              VAMOS VW CARAJO jajaja...siguiendo la tradicion argentina, "obsoleto, incompleto y caro" juaz
                              Last edited by Proctologo; 05-01-2015, 20:27.

                              Comment


                              • #30
                                Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                                va a ser popular entre los remises, hay que ver el precio. Lo digo en serio.

                                Comment

                                Working...
                                X