Announcement

Collapse
No announcement yet.

2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

    Originally posted by Proctologo View Post
    no era para mi la aclaracion, pero igual, agregaria que en el Mercado de Usa pueden ofrecer cualquier cosa porque dudo que haya otro mercado que tenga mas opciones y baratas como el Americano....si no te gusta ese VW (que aca es barato)....optas por un japones, coreano o lo que quieras
    Lo que quieras ? hay autos Chinos (Great Wall, Lifan, Byd, Changan, Geely, Jac) ? hay autos indios como Mahindra ? Seat, Skoda, Morris Garage ? Tuvierón Lada, Polonez, Yugo, Zastava ? Proton ?

    Comment


    • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

      la misma histaria del Dodge 1500, una draga, pero anda , anda y anda....
      Si la gente lo compra...

      Comment


      • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

        Yugo hubo en USA... son fans los yankees del 147 "yugoslavian facelift"

        Hablando en serio, los argentos no nos riamos de los autos chinos... Yo me reía en PDP hace un par de años, ibas para Maldonado y parecía que estabas en el GTA San Andreas: todos los autos copiados ó parecidos a otros autos reconocidos, pero de marcas desconocidas.... bueno en 2015 llega Lifan con su pseudo Mini a la Argentina y otra marca más, no me quiero imaginar como podemos llegar a estar en 2020 con el mercado como viene.

        Comment


        • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Yugo hubo en USA... son fans los yankees del 147 "yugoslavian facelift"

          Hablando en serio, los argentos no nos riamos de los autos chinos... Yo me reía en PDP hace un par de años, ibas para Maldonado y parecía que estabas en el GTA San Andreas: todos los autos copiados ó parecidos a otros autos reconocidos, pero de marcas desconocidas.... bueno en 2015 llega Lifan con su pseudo Mini a la Argentina y otra marca más, no me quiero imaginar como podemos llegar a estar en 2020 con el mercado como viene.
          Ojo que a los chinos no los puedes dejar estacionado mucho tiempo al sol muy fuerte porque se deforman los tableros plásticos, es como que se empiezan a derretir.

          y hablando de copias, para el no le alcance para una range rover evoque, encuentre las 7 diferencias :





          Comment


          • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

            Originally posted by Leopard2 View Post
            Lo que quieras ? hay autos Chinos (Great Wall, Lifan, Byd, Changan, Geely, Jac) ? hay autos indios como Mahindra ? Seat, Skoda, Morris Garage ? Tuvierón Lada, Polonez, Yugo, Zastava ? Proton ?
            ninguno ....... pero esos no son autos....

            ....tampoco se pudo instalar Peugeot ni Renault porque no vendian ....fiat ahora vende el 500 , antes nada...

            Comment


            • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

              Bazofia, y mas bazofia, todo el mundo es bazofia!!

              Ahora si el precio arranca de las 170mil seria un golazo, pero no!!!

              El 2.0 16v es el que tendrían que poner!

              Comment


              • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                Originally posted by 600GNC View Post
                Che estaría bueno que honda le ponga a los civic 2015 el motor del accord de los 80s, total son robustos, confiables y fácil de mantener! Y con gas se la re bancan! A quien le va a importar...si la gente solo quiere economía campeón
                No entiendo como Ford discontinuo el Falcon! tan noble que era el 221...

                Comment


                • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  Así y todo seria mas innovador y moderno que el dosli 8v jajaja
                  Ni hablar, le saca un campo
                  Originally posted by Darío# View Post
                  No entiendo como Ford discontinuo el Falcon! tan noble que era el 221...
                  Sabes como le vendria esa maquina al mondeo y a la ranger???!!!!

                  Jamón del medio

                  Comment


                  • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                    va a venir con un 1.8TSI, ese modelo parece interesante.

                    Comment


                    • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                      Originally posted by EduGol View Post
                      va a venir con un 1.8TSI, ese modelo parece interesante.
                      En que año va a llegar a la Argentina????????

                      Comment


                      • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                        ahora en 2015 por lo que están diciendo.

                        Comment


                        • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          En que año va a llegar a la Argentina????????
                          Si leyeras entenderias que para este año, de echo ya se vende con el 1.8tsi.

                          Comment


                          • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            Nunca eh visto gente más necia que un kirchenerista y un vwfan.

                            Acepten por dios que es una verga hecha para indios y listo.
                            Jajajajajaja

                            Originally posted by pelucaa View Post
                            Si leyeras entenderias que para este año, de echo ya se vende con el 1.8tsi.
                            En que precio rondara este? creo seria el único a considerar por estos lados.

                            Comment


                            • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                              Originally posted by Darío# View Post
                              No entiendo como Ford discontinuo el Falcon! tan noble que era el 221...
                              al margen del sarcasmo, je, amo ese motor, sobre todo la version sp con los botadores fijos, valvuleando y el escape apenitas roncando....ah....orgasmeante.

                              Comment


                              • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                                Para los que comentaron del Falcon... No se dejo de producir.... Se modernizo en otro paises..

                                Comment

                                Working...
                                X