Announcement

Collapse
No announcement yet.

2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o



    Año 2015 y VW sigue pensando que la tecnología 16V es algo "del futuro" y "premiun". JAJAJA Son increíbles!!!! Larga vida al dosli de VW!!!! Disculpen, pero no puedo creer ésto la verdad



    Volkswagen Vento 2.0 8v Advance: todo sobre el sucesor del Bora


    LUNES 5 ENERO 2015 | 158 COMENTARIOS
    ETIQUETAS : VENTO, VOLKSWAGEN



    Volkswagen Argentina publicó este fin de semana los detalles técnicos y de equipamiento de las versiones más accesibles del Vento 2015 (descargar catálogo abajo). Y allí sobresale una de las variantes más esperadas, el Vento de bajo costo.
    Se trata de la variante 2.0 8v Advance. Según informó el gerente general de la marca,Pedro Martínez Díaz, esta será la versión encargada de ocupar el mercado que dejó vacante el discontinuado Bora (leer obituario).
    La mecánica es la misma que equipaba el Bora: motor con 1.984 cc, dos válvulas por cilindro, 115 cv de potencia, 165 Nm de torque, inyección indirecta y caja manual de cinco velocidades. La marca declara una velocidad máxima de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos. La suspensión trasera es multibrazo, como volvió a ser en todos los Vento a partir de 2014.
    Viene de serie con llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, dirección asistida, equipo de audio RCD320 (con CD/MP3/USB/SD), frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, doble airbag frontal y doble airbag lateral delantero. También tiene anclajes Isofix, tres apoyacabezas traseros y detector de fatiga, un dispositivo de seguridad que vendrá en todos los Vento 2015.
    Esta no será la primera vez que se venda en la Argentina el Vento 2.0 8v Advance. En 2011, se ofrecieron algunas pocas unidades que llegaron al país sin anuncio oficial (vernota de archivo).
    En el siguiente archivo para descargar también se puede ver el equipamiento de las versiones 2.5 170 cv y 2.0 TDi (diesel) de 110 cv. Los nuevos Vento 2015 ya se pueden conocer en los stands de Volkswagen Argentina en Cariló y Villa Carlos Paz (ver coordenadas).
    Llegan importados de México. Los precios aún no fueron informados.
    Resta saber cuándo llegarán dos versiones anunciadas por Volkswagen Argentina en el Salón de San Pablo: el Vento 1.8 TSi y el 2.0 TSi.





    Last edited by SUPERBIRD; 05-01-2015, 18:04.

  • #2
    Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

    El TSI es el mismo motor con otra tapa también.

    Comment


    • #3
      Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

      Es la imagen del triste mercado que tenemos.

      Comment


      • #4
        Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

        En cuanto lo van a vender este modelo ?

        Comment


        • #5
          Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

          Ese motor (block, tapa, etc).... No es el mismo del GOL GTI / CARAT de los 90s ?

          Comment


          • #6
            Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

            Por lo menos problemas de repuestos de motor no van a tener.

            Comment


            • #7
              Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

              Que amargura lpm..

              Comment


              • #8
                Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                Originally posted by tritri View Post
                Ese motor (block, tapa, etc).... No es el mismo del GOL GTI / CARAT de los 90s ?
                El block es cuasi igual, pero no el mismo

                Comment


                • #9
                  Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                  Estos autos describen a la propia Argentina. Son lo que somos. Pueden parecer lindos pero son una verga.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                    Voy a pensar como un usuario promedio de autos.

                    "uhhh me voy a comprar un vento base, tiene la misma facha que el full de $400000 voy a andar en un alta gama gastando la mitad , a fin de año dejo el alta gama en la cochera por que van a pensar que soy empresario y me voy en la 4x4 de mi señora a hacer off road por los medanos (renault duster)"

                    Comment


                    • #11
                      Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                      Le podrían haber puesto el 1.4T del Sciroco. Con menos potencia incluso, pero seria mas interesante, moderno y económico. Una momia ese 2.0. Le costaba mover al bora, ni me imagino el Vento.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                        Es una falta de respeto ese motor. Que mercado automotor de mierda que supimos conseguir con esto de proteger la (no)industria nacional y el Mercogarcha.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          El TSI es el mismo motor con otra tapa también.
                          ¿¿¿Mismo block??? que lindo para conseguirse una tapita entonces!!!

                          No me parece un mal motor... lo tengo, lo tuve y me parece noble e indesctructible pero ya es anticuada esa configuración para el año 2015, y si me apuro creo que ya lo era cuando lo pusieron hace 15 años en el Golf mk4. El problema, en el caso del Vento, no pasaría por el block porque entiendo que muchas marcas usan los mismos blocks por décadas sin mods, el tema acá es seguir con 8V. Toda la competencia ofrece 16V y 14X CV, ellos siguen emperrados con las 8V y 115 CV desde 1999....

                          En un Corsa sería lógico, pero 15 años con lo mismo me parece demasiado para un auto de éste precio y segmento. Y en la gama Suran/Fox hacen lo mismo, los nuevos EA211 vienen solo en los Highline, los más baratos siguen con el EA111 de 8V.
                          Last edited by SUPERBIRD; 05-01-2015, 18:17.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                            edit

                            Comment


                            • #15
                              Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                              Pero si estas iguaaal!!

                              Comment

                              Working...
                              X