Announcement

Collapse
No announcement yet.

2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

    Leopard...se vende en usa y punto. no son la vanguardia del universo pero no son un pais subdesarrollado como diste a entender que eramos nosotros por recibir este modelo.

    Comment


    • #62
      Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

      todo bien igual...no es por polemizar, pero despues cuando te quejas de como te dan algunos...fijate como escribis.
      repito, conmigo todo bien, a mi me da lo mismo yo ando en autos viejos.

      Comment


      • #63
        Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

        No entienden nada. Llantas norauto diamantadas simil turbo el cd con los soniditos del turbo y a levantar turras. Sucesor del bora no olviden

        Comment


        • #64
          Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          Leopard...se vende en usa y punto. no son la vanguardia del universo pero no son un pais subdesarrollado como diste a entender que eramos nosotros por recibir este modelo.
          Se vende en usa como entrada de gama a 16 mil. Aca es de lujo y todavía por debajo vienen el fox el gol el up y toda esa mierda

          Comment


          • #65
            Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o



            Comment


            • #66
              Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

              Originally posted by pabloT View Post
              Hay gente para el auto sino no lo traerian asi, en varios paises desarrollados venden los autos asi, una mina grande o una persona normal que no le interesa tener el vento mas rapido, sino un vento que es un buen auto dentro de todo, con buen equipamiento, seguro y espacio para viajar comodo con su flia, en vez de comprar un auto mas chico van por algo asi, y hasta tambien lo pueden usar con GNC que debe andar lo mas bien en ciudad o ruta a la velocidad permita tenes vento 2.0 8v para toda tu vida.
              Esto es para lo que da la situacion del pais y es lo que traen.
              Y un tipo laburante llega orgulloso a algo asi y se lo compra y lo disfruta, no todos son cabezas y piensan que tienen un alta gama por andar en un vento.
              O sea que podrian ponerle Santana.

              Entiendo a que apuntas pero vw pone los precios sin esa intención

              Comment


              • #67
                Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                Originally posted by Se-R View Post
                Esta perfecto, o todavía siguen pensando que el vento es premium?
                Me acorde del street fighter con toda la vida en rojo y esperando el truco del personaje para eliminarlo

                Comment


                • #68
                  Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                  Originally posted by Se-R View Post
                  es un galaxy con otra cobertura.
                  Me cagaste el msj!

                  Igual duro el rustico.

                  Comment


                  • #69
                    Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    Me acorde del street fighter con toda la vida en rojo y esperando el truco del personaje para eliminarlo
                    mortal kombat man...me extraña!! jaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                      Originally posted by damiansk8 View Post



                      Salvo el asqueroso restyling de ópticas, en esa foto se ve el caso contrario. Ojala hubiese conservado el Tipo sea de los Cm3 que sean y con una inye.

                      Comment


                      • #71
                        Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        mortal kombat man...me extraña!! jaja
                        Jaja fue hace mucho se mezclan

                        Comment


                        • #72
                          Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                          Originally posted by claudioSP1 View Post
                          claro que es obligación que los motores sean 16v en el caso del clio gasta mas que un 2.0 y anda menos que un 128 1.100 pero claro son 16v

                          por mas que sea viejo no me parece mal motor aparte ese ya es aba no es ap es lo mismo que el tsi pero con 8v menos
                          No entiendo que tiene que ver que gaste más, menos, o igual el Clio que un 128. Si los gasta es porque lo exprimieron para sacarle mas de 75cv a un 1.2 que originalmente siempre trajo 65 sin modificar nada. Igualmente puse ese ejemplo no por el consumo, sino porque es un auto chico, low cost y de los más baratos del mercado, lo que demuestra que no es excusa ser un "entrada de gama" para seguir ofreciendo un 8V. El Vento por mas choto que sea, es un auto de 220 lucas.

                          Me parece curioso que sólo por ser un VW ahora resulte logico que ofrezca ésto en un mediano en pleno 2015.... ahora cuando GM puso en la Spin y el Cobalt el 1.8 8V dan asco y son unos hdp, ni hablemos si lo hace Fiat en un Linea, salen a decir todos que son dos marcas de mierda que no tiene verguenza de ofrecerle eso a la gente.

                          Comment


                          • #73
                            Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                            Originally posted by leoscr View Post
                            Pregunta nada q ver pero ya q estamos con los wvlovers.. el fox nuevo trae caja de 6ta y el motor es 1.6 16v????
                            Solo el Highline. El resto viene como siempre.

                            Comment


                            • #74
                              Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              se vende en usa querido trasandino... ves que a veces te la buscas???
                              Tambien en chile venden el 8V en el vento, de hecho es el unico motor con el que se vende

                              Comment


                              • #75
                                Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                                si sale una version a carburador se va a vender como pan caliente ajajajja¡¡¡

                                - - - Updated - - -

                                somos un pais bananero¡¡¡pero sin bananas¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X