Announcement

Collapse
No announcement yet.

2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    No se como costear del tapatalk, el corvette vi en discovery el último q salió, es varisshhero¡¡ [emoji52]
    pasa lo mismo en todos los motores yankis. mucha cilindrada, varillero, 2 valvulas por cilindro.


    obtienen HPs a fuerza de mucha nassssta. el Hemi y el Ford tambien son varilleros

    Comment


    • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

      Originally posted by pelucaa View Post
      hidraulicos.


      Varios se quejan de que vw no renueva... JAJAJAJA claro fiat con el uno, chevrolet con el corsa???? stop the maddness. Si fuese RENOL MEGANE 2.0 8V RS Todos los boluditos estarian chochos.
      completamente de acuerdo

      Comment


      • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

        Originally posted by chisperavaliente View Post
        pasa lo mismo en todos los motores yankis. mucha cilindrada, varillero, 2 valvulas por cilindro.


        obtienen HPs a fuerza de mucha nassssta. el Hemi y el Ford tambien son varilleros
        scaar 100hp/L es lo mismo en un 1,6 que en un 5.0 eh.... Lo de barullero no tiene nada de malo, hoy día no es como un r12...

        Comment


        • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

          No lei todo el post pero algunos comentarios si,

          discrepo bastante con que la gente esta comprando espejitos de colores. Mas que nada viendo los resultados de ventas de los ultimos años.

          Boras se vendieron poco y nada, vi un gran crecimiento en ventas como el Corolla, 308, Focus (nombrando a la competencia) y todos esos son plataforma global (usan las mismas piezas en su mayoria, en todo el planeta).

          El 2.0 lo veo excelente para taxi

          Comment


          • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

            Originally posted by tano02 View Post
            Y claro, si somos indios, compramos espejitos de colores todo el tiempo.
            Esto es sencillo, recien tiraron las cifras oficiales se patentaron 680.000 0KM este año, teniendo en cuenta que fue por lejos el peor año para comprar un 0KM es una locura.
            Por lo cual.. para que se van a gastar en ofrecernos productos de primer munco a costos razonables..
            Este año te tendrían que haber patentado menos de 400.000 autos, ahí vas a ver como se arma la goma y se acomoda todo...
            Hay muy buenas opciones en 0km y la gente no los paga.
            Ejemplo:

            208, 308, 408, C4 Lounge, Focus III, Fiesta KD (mexico), Bravo, 500, Megane, Fluence, Cruze, Sonic, etc etc
            Todos los que nombre de marcas generalistas y plataforma global, consumos muy buenos, muy buenos en materia de seguridad y equipamiento.

            Comment


            • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

              Originally posted by pablom16v View Post
              Hay muy buenas opciones en 0km y la gente no los paga.
              Ejemplo:

              208, 308, 408, C4 Lounge, Focus III, Fiesta KD (mexico), Bravo, 500, Megane, Fluence, Cruze, Sonic, etc etc
              Todos los que nombre de marcas generalistas y plataforma global, consumos muy buenos, muy buenos en materia de seguridad y equipamiento.
              Nunca entendi porque hay 67 veces mas 308 que 408 en la calle.
              Me encanta.

              Comment


              • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Nunca entendi porque hay 67 veces mas 308 que 408 en la calle.
                Me encanta.
                Tiene mas pinta para mi el auto hatch que el sedan para mí. Aparte habrá que ver los precios en ese momento. Por ejemplo es muy probable que ahora se empiecen a ver mas focus Hatch que sedan (por el procreauto) y cuando se lanzaron se vendian practicamente lo mismo.

                Comment


                • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                  [QUOTE=claudioSP1;4792467]claro que es obligación que los motores sean 16v en el caso del clio gasta mas que un 2.0 y anda menos que un 128 1.100 pero claro son 16v/QUOTE]

                  Gasta? usado para lo que fue diseñado no gasta nada ese auto, anda con el olor.
                  Si querés ir a 130km/h con aire prendido y 4 personas arriba... es otro cantar.

                  Comment


                  • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                    Igual el decir "buenos" es relativo.

                    Comment


                    • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Nunca entendi porque hay 67 veces mas 308 que 408 en la calle.
                      Me encanta.
                      Yo creo que porque el 408 tiene un estilo un poco mas "conservador" que el 308 estéticamente hablando. Me da la impresión nada más.

                      A mi me pasa la inversa que pablom16v, por regla general me encantan los autos con tercer volumen, los hatch 5 puertas no me gustan, pero en el caso del 308-408, toda la vida me quedo con el 308. Lo mismo con el fiesta KD, me quedo con el 5P, el sedan me parece exagerado.

                      Comment


                      • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Yo creo que porque el 408 tiene un estilo un poco mas "conservador" que el 308 estéticamente hablando. Me da la impresión nada más.

                        A mi me pasa la inversa que pablom16v, por regla general me encantan los autos con tercer volumen, los hatch 5 puertas no me gustan, pero en el caso del 308-408, toda la vida me quedo con el 308. Lo mismo con el fiesta KD, me quedo con el 5P, el sedan me parece exagerado.
                        Pasaste los 30 y te volviste viejo jaja

                        Comment


                        • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                          es una quantum con carroceria de vento ! ajaja

                          Comment


                          • Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                            Originally posted by Need 4 Speed View Post
                            es una quantum con carroceria de vento ! ajaja
                            Ofendiendo a la quantum

                            Comment

                            Working...
                            X