Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    la verdad no me gusta para nada el programa,no entiendo los chistes,no entiendo por que dicen que the stig es un pilotazo ( para los chicos es el mejor del mundo), y encima son pagados por la corona británica, por eso siempre los autos ingleses cotizan en alza.
    eh? viste las ultimas dos temporadas no?
    siempre le pegan a los autos ingleses porque son hechos con cosas importadas o en china, el stig no es uno solo.
    cmo saltan los fanaticos de turno x ver dos videos en youtube.
    y para entender los chistes hay que entender bastante de historia, se siguen puteando x cosas de decenas de años antes de la segunda guerra, cuando entendes eso son chistes mucho mas graciosos que tinelli mostrando un culo, pero claro hay que "saber" un poco

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      Originally posted by gabrielgli View Post
      eh? viste las ultimas dos temporadas no?
      siempre le pegan a los autos ingleses porque son hechos con cosas importadas o en china, el stig no es uno solo.
      cmo saltan los fanaticos de turno x ver dos videos en youtube.
      y para entender los chistes hay que entender bastante de historia, se siguen puteando x cosas de decenas de años antes de la segunda guerra, cuando entendes eso son chistes mucho mas graciosos que tinelli mostrando un culo, pero claro hay que "saber" un poco
      los palos que les dan al gobierno ingles son terribles, sobre todo al ministro de transporte.

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        Originally posted by totohohoho View Post
        es discutible... fue un genocida pero hoy por hoy seriamos todos negros bolita si no fuese por nuestras descendencias
        No toto, estas muy equivocado, primero, no se pq sos despectivo con lo de "negro bolita", segundo, es "ascendencia", tercero, dudo que el 99% de los tengan algo que ver con los nativos. Con lo cual tampoco serias un "negro bolita" sino lo que la mayoria de los argentinos son "descendencia de la clase obrera, pobre y trabajadora europea".

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Originally posted by Se-R View Post
          Fijate en cantidades cuanto tuvo SMS de extranjeros y cuantos Chile... Por ejemplo.
          fijate cuantos hacen base en Chile y cruzan poco arg, justamente porque en arg los roban desde el tachero hasta los pueblerinos, te cobran una noche en SM, como si fuese cortina d'ampezzo.
          y no muchos extranjeros no saben, sabes los que me preguntan si tienen centro o es solo puro campo... Salí de Argentina y se conoce demasiado poco, lo único que se sabe es que hay tierras báratas y podes comprar parques nacionales Lagos y rios jajaja tristemente celebres.
          El turismo en SM es así, sino anda a villa pehuenia a cagarte de asco. Desde siempre se cobro diferencial, desde siempre se manejan precios altísimos y sin embargo hay 100% de ocupación. Incluso este año con el mundial y con mala nieve hubo bastante gente, y te pensas que bajaron los precios?

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            Originally posted by pablom16v View Post
            No toto, estas muy equivocado, primero, no se pq sos despectivo con lo de "negro bolita", segundo, es "ascendencia", tercero, dudo que el 99% de los tengan algo que ver con los nativos. Con lo cual tampoco serias un "negro bolita" sino lo que la mayoria de los argentinos son "descendencia de la clase obrera, pobre y trabajadora europea".
            puede ser que haya sonado feo lo de negro bolita, mala mia...yo soy descenciente de españoles e italianos no ascendiente

            y discrepo en esto ultimo, al menos en mi caso mis abuelos vinieron despues de la guerra y hoy por hoy la casa en la que vivian es sede del municipio, no necesariamente era gente pobre la que venia a estos lares! todo depende en que epoca vinieron y bajo que circunstancias



            si queres te cuento un poco mas de mi historia

            de todas formas estamos haciendo un super offtopic...

            en fin, ojala salga lindo nuestro bello pais cuando saquen al aire el capitulo!

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              Originally posted by Casla View Post
              si me equivoque.......pero el concepto sigue siendo el mismo
              Es mejor aun, viven muchísimo mejor jajaja

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                Originally posted by LuccasVW View Post
                El turismo en SM es así, sino anda a villa pehuenia a cagarte de asco. Desde siempre se cobro diferencial, desde siempre se manejan precios altísimos y sin embargo hay 100% de ocupación. Incluso este año con el mundial y con mala nieve hubo bastante gente, y te pensas que bajaron los precios?
                Deberían expropiarlos según tu política de empresarios garcas, pero vos contrario a eso decís "vayan a pehuenia" jaja realidad mata relato.
                deja no te pregunto mas , te prendes fuego solo.

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  eh? viste las ultimas dos temporadas no?
                  siempre le pegan a los autos ingleses porque son hechos con cosas importadas o en china, el stig no es uno solo.
                  cmo saltan los fanaticos de turno x ver dos videos en youtube.
                  y para entender los chistes hay que entender bastante de historia, se siguen puteando x cosas de decenas de años antes de la segunda guerra, cuando entendes eso son chistes mucho mas graciosos que tinelli mostrando un culo, pero claro hay que "saber" un poco
                  nunca lo seguí
                  no me gusta tinelli
                  me gustan los culos
                  ¨saber¨de historia me arriesgo a decir que ¨sé¨, es un tema que me gusta y que investigo
                  quiero ser como vos cuando sea grande
                  no tenía ganas de numerar

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    soy yo mirando top gear

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      Alguno mas que nos quiera contar que repudia a Top Gear y a todo lo que venga de Gran Bretaña?

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Alguno mas que nos quiera contar que repudia a Top Gear y a todo lo que venga de Gran Bretaña?
                        Como 3 tipos que hablan de autos pueden representar a todo un pais?
                        Acaso que no me gusten estos personajes hace que no pueda tomarme un Pimm's en la terraza escuchando White Album?

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Como 3 tipos que hablan de autos pueden representar a todo un pais?
                          Acaso que no me gusten estos personajes hace que no pueda tomarme un Pimm's en la terraza escuchando White Album?
                          No se como pero algunos se lo tomaron muy mal.
                          PD: Si tenes esos planes pinta una cruz grande en el piso de la terraza que te caigo en paracaidas jaja.

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            No repudio a Gran Bretaña... si repudio a todos aquellos que hagan gala de lo sucedido riéndose, mofándose del resultado de una guerra injusta. Respeto a todos aquellos que toman ese hecho como tal, con orgullo, con honor, con respeto.
                            No me importa si mi vecina se pone la remera con la bandera "pirata", siempre que no lo haga en forma de chiste, de risa hacia lo sucedido... lo mismo, respeto al soldado, general, comandante, piloto, que vino a luchar una guerra justa, con el respeto que ambos bandos merecían por la desidía, la despotez de sus gobernantes.
                            Si lo de la Thatcher hubiera sido justo (aunque quien dice lo que es justo, en la guerra y en el amor, todo se vale) le tendría más respeto que al hijo de puta de Galtieri que mando a nuestros valientes a una muerte casi segura, en desigualdad de condiciones. Pero la muy conchuda le tuvo que pedir a Francia los códigos de desactivación de nuestros misiles, e incluso amenazar con algo mucho peor sobre el centro del país... inimaginable.

                            Dejando de lado el tema bélico y la opinión que me merece Clarkson al respecto de la patente (un viejo pelotudo, de más está aclarar), el programa tiene su humor particular, un tanto inglés, pero más que un tanto inglés, es ese humor ácido boludo que hacen los 3... Clarkson está más que sobrevalorado, tiene el mejor laburo del mundo (o uno de los mejores sin dudas xD), pero está lejos de ser una eminencia en la materia... y su forma de ser deja mucho que desear.
                            Yo si lo veo con esa patente, le parto el Mustang al medio y vamos a ver en que continua el programa, más que me bajo y le pego un tortazo por irrespetuoso.

                            Respecto al cobro por filmar, me parece perfecto... no necesitamos propaganda gratis, ni necesitan que les regalemos ese "privilegio".
                            Seguramente si la noticia fuera "el Parque Nacional xyz se niega a cobrar el derecho de filmación y la producción de Top Gear dice que si NO PAGA, NO PASA", estarían todos diciendo: país bananero, seguro quieren publicidad gratis y el programa honrado y ciudadano del pueblo inglés, altamente respetado por la Corona Británica, quiere hacer las cosas como corresponde y no los dejan.

                            HipocRResía EnfieRRada... y del argentino promedio, alcanza con leer los comentarios en Autoblog!

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Como 3 tipos que hablan de autos pueden representar a todo un pais?
                              Acaso que no me gusten estos personajes hace que no pueda tomarme un Pimm's en la terraza escuchando White Album?
                              faaaaaaaaaaaaaaaa............el album blanco............................me sigue pegando mal despues de xx años........................uno de los mejores discos de la historia.......................................... .................................era pendejo y ese disco me volaba la bocha..............psicodelia papa

                              increible disco.........

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                !
                                Pero yo no estoy cuestionando tu opinion Juan me referia a la necesidad de entrar a aclarar que no te gusta. A mi por ejemplo no me importa lo referido al detalling y no entro al sub-foro cada vez que se abre un tema a aclararlo.

                                Comment

                                Working...
                                X