Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Top Gear en Argentina!!

Nunca lo vi al programa y el humor ingles no me cae bien, esta vez lo quiero ver solo por que lo hacen acá.

Comment

A mi me gusta TG,siempre que puedo lo veo.
      Lo de la patente del porsche de mal gusto y no habia necesidad..bah,mi punto de vista.

Comment

Dicen q estuvo patentado desde el 91 así el Porsche...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by fede81 View Post
          Dicen q estuvo patentado desde el 91 así el Porsche...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          error
          la patente fue creada ese año, pero alla vos podes si pagas comprar la patente personalizada que se te ocurra, o sea no es que ese porsche en particular tuvo esa patente desde el 91, pagaron y le pusieron esa patente, es muy distinto, para mi es un chiste que esta de mas, ¿que quieren demostrar?
          Last edited by marceloDC; 20-09-2014, 01:46.

Comment

Que se yo, yo quiero creer q fue una casualidad y no se dieron cuenta, sino es un acto casi suicida... Es como ir a Estados Unidos con patente 2001 BLDN

Comment

Yo me percaté de la patente pero me pareció muy paranoico de mi parte, y si es adrede tampoco seamos tan dramáticos, creo que los argentinos somos peores y mas obvios tal vez, y estamos demasiado acostumbrado a eso.
              Lo que me vendria bien es el juego de llantas OZ del Esprit para repuestos...no toro?

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                error
                la patente fue creada ese año, pero alla vos podes si pagas comprar la patente personalizada que se te ocurra, o sea no es que ese porsche en particular tuvo esa patente desde el 91, pagaron y le pusieron esa patente, es muy distinto, para mi es un chiste que esta de mas, ¿que quieren demostrar?
                quieren demostrar que se te cagan de risa en la cara y encima los van a correr para pedirle autografos y sacarse fotos...y lo peor es que asi va a ser pero bue, el argentino promedio es asi y asi estamos, anda vos y hace un chiste de ese nivel alla te sacan a las patadas en el orto, aca te festejan

Comment

un gordo pelotudo mas....y ahora en Argentina
                  que se vaya hacer antender por Cormillot, y la reputa madre que lo pario
                  lo unico bueno para la Argentina es que le hayan cobrado la Tasa de Reciprocidad .....pero ni aun asi, esa guita se la quedo el gordo bobo de Falopita....

lo que opine de autos el gordo pelotudo este me lo paso por las bolas
                  chau !

Comment

Lloran por una patenten, cuando salio la del LTA 701 cuando a brasil le ganaron 7 a 1 todos se reian y ahora????

Dejame de joder!

Comment

Como se nota que no entienden el humor de Clarkson y que no ven el programa.
                      Adieu.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                        Lloran por una patenten, cuando salio la del LTA 701 cuando a brasil le ganaron 7 a 1 todos se reian y ahora????

Dejame de joder!
                        capo, no es lo mismo gastar a un tradicional rival fulbolero en desgracia, que burlarse de una guerra ,mas en un lugar como la patagonia que es donde mas cerca la vivieron, no comparemos , si la puso a proposito es provocativa al pedo totalmente.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                          capo, no es lo mismo gastar a un tradicional rival fulbolero en desgracia, que burlarse de una guerra ,mas en un lugar como la patagonia que es donde mas cerca la vivieron, no comparemos , si la puso a proposito es provocativa al pedo totalmente.
                          Tampoco esta bueno que festejen un atentado en Chile, sin embargo muchos lo hicieron....

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                            Tampoco esta bueno que festejen un atentado en Chile, sin embargo muchos lo hicieron....
                            mira yo no festejo nada, y si lo comparas, es como si un argentino fuera a chile con una remera ironica sobre ese atentado ¿que te pensas que dirian los chilenos?, "ah que buen humor acido que tiene el muchacho", "que ironia inteligente", no: lo mas probable es que lo cagaran a piñas o lo metieran en cana (y con razon por provocador)
                            El programa antes lo veia, no me disgustan las boludeces y el show que hacen, me gusta como filman y la fotografia, no me parece "el" programa de autos, si que es divertido , ahora bien yo no soy un chauvinista ni pienso que todos los ingleses son margaret tatcher, por que me consta que no es asi, te digo mas hace como diez años laburaba en una empresa que le alquilo equipos para una cumbre gubernamental aca y yo estaba como soporte y estuve varios dias en el hotel atediendo las salas de conferencias donde estaba la delegacion de UK y te digo pocas veces vi gente tan correcta y amable, cuando en cambio cualquier pinche de un asistente de un cadete de una delegacion de chile o mexico ("nuestro hermanos latinoamericanos") te trataba como si fueras el ultimo sorete de la tierra, pero volviendo a este caso me parece una provocacion gratuita, totalmente al pedo, ¿que quiere probar?, ¿que se pasea con una patente provocativa por los lugares del continente mas cercanos a la guerra y esta manga de sudacas ni se da por enterado? ¿eso quiere demostar?

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              un gordo pelotudo mas....y ahora en Argentina
                              que se vaya hacer antender por Cormillot, y la reputa madre que lo pario
                              lo unico bueno para la Argentina es que le hayan cobrado la Tasa de Reciprocidad .....pero ni aun asi, esa guita se la quedo el gordo bobo de Falopita....

lo que opine de autos el gordo pelotudo este me lo paso por las bolas
                              chau !
                              bueno loco no estoy con uno coincido al menos jajajajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by Matuh View Post

Dejame de joder!
                              te leo y no puedo creer la comparacion que estas haciendo
                              Last edited by apista1; 20-09-2014, 12:54.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                                se mezclo todo, no estamos hablando de que el ingles este te goce y a alguien de otro pais le cause gracia, eso no me molesta, lo que me jode es que el ingles este te venga a gozar a tu propio pais y a nosotros no nos moleste pero bueno ese es un mambo mio, cada uno lo toma como le parece y esta bien que se yo

Comment

Working...
                                X