Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Tenemos la superficie de la India y la cantidad de gente de España (que equivale a una provincia nuestra) no flasheen con tener el 100% de las rutas impecables... tampoco la boludez. Ni en UK tienen todas las rutas impecables, siendo la mitad de grandes y el doble de poblacion (doble de presupuesto tambien).

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      Toto hay rutas con peores climas en el mundo y mejor, si las haces bien de movida... El tema es que se la filtran toda la guita, en papeles esta mas veces asfaltada que la 9/7 jajaaj

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        Originally posted by arielcastillo74 View Post



        Amo el humor ingles!



        por eso les caigo bien a pocos...

        - - - Updated - - -

        Originally posted by pablom16v View Post
        Tenemos la superficie de la India y la cantidad de gente de España (que equivale a una provincia nuestra) no flasheen con tener el 100% de las rutas impecables... tampoco la boludez. Ni en UK tienen todas las rutas impecables, siendo la mitad de grandes y el doble de poblacion (doble de presupuesto tambien).
        pero si tienen bien la principales.

        -aparte UK usa mucho el tren también como transporte de "gente"

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Fue el viaje mas lindo que hice con mi familia...

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            Originally posted by Se-R View Post
            por eso les caigo bien a pocos...

            -aparte UK usa mucho el tren también como transporte de "gente"
            Claramente nosotros deberiamos hacer lo mismo pero de nuevo, la extension de UK es muchisimo menor a la Argentina.

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              Originally posted by pablom16v View Post
              Claramente nosotros deberiamos hacer lo mismo pero de nuevo, la extension de UK es muchisimo menor a la Argentina.
              Pero tiene mas kms en vías que arg.

              una cosa no quita la otra, si querws hablamos del costo impositivo de acá, donde se recauda muuucho mas que en otros países más poblados por ejemplo.

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                Que grosos los de TG, mi programa favorito hace muchos años, que lástima no poder ir al sur a verlos!

                Los especiales q hacen son lo más...


                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  A lo que voy, es que no creo que fuera en interés común por argentina. perdimos mucho más de lo que ganamos me parece.
                  Eso es moneda corriente, es historico....

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    a veces me parece que el lungo se pasa de ironico, ponerle al 928 una chapa patente que diga "H982 FKL"... ¿algo que ver con 1982 Falklands?
                    calculo que la entendera el 0.00001% de la gente que la vea, puede ser una gilada pero me parece un poquito provocativa.

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      Buen detalle Marcelo..

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        bien ahi marcelo igual lo hace porque aca hay mil argentinos que le van a ir a hacer alabanza y decirle "que buen chiste" que va a ser...el sabe hasta donde se le puede reir en la cara de cada uno se ve...primer mundo jaaaaaaaaa humor ingles para los boludos que les gusta ser gozados por este gil

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Mira que podes NO mirar el programa y ya.

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            la verdad no me gusta para nada el programa,no entiendo los chistes,no entiendo por que dicen que the stig es un pilotazo ( para los chicos es el mejor del mundo), y encima son pagados por la corona británica, por eso siempre los autos ingleses cotizan en alza.

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Mira que podes NO mirar el programa y ya.
                              te cabe duda de que no lo miro?

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                la verdad no me gusta para nada el programa,no entiendo los chistes,no entiendo por que dicen que the stig es un pilotazo ( para los chicos es el mejor del mundo), y encima son pagados por la corona británica, por eso siempre los autos ingleses cotizan en alza.
                                Yo tampoco entiendo los chistes boludos que hacen, lo unico que me gustan son los autos que prueban

                                Comment

                                Working...
                                X