Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Top Gear en Argentina!!

Originally posted by Se-R View Post
    Pero tiene mas kms en vías que arg.

una cosa no quita la otra, si querws hablamos del costo impositivo de acá, donde se recauda muuucho mas que en otros países más poblados por ejemplo.
    No, tiene menos, la mitad encima. Obviamente lo que nosotros tenemos hoy en día habrá quedado el 1% en uso jajaja y con respecto al costo impositivo ronda el 50% en Argentina, el tema no es ese, el tema es la efectividad de los impuestos... Debe rondar el 0% de efectividad....

Comment

Originally posted by apista1 View Post
      se mezclo todo, no estamos hablando de que el ingles este te goce y a alguien de otro pais le cause gracia, eso no me molesta, lo que me jode es que el ingles este te venga a gozar a tu propio pais y a nosotros no nos moleste pero bueno ese es un mambo mio, cada uno lo toma como le parece y esta bien que se yo
      Más allá de todo, son suposiciones nuestras.....
      Y lo que digo lo sostengo, si nosotros podemos, lo hacemos también en su país, y nos creemos vivos, los argentinos tampoco tenemos respeto por nada....
      Que se entienda que no lo defiendo, solo es otra manera de ver las cosas.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Más allá de todo, son suposiciones nuestras.....
        Y lo que digo lo sostengo, si nosotros podemos, lo hacemos también en su país, y nos creemos vivos, los argentinos tampoco tenemos respeto por nada....
        Que se entienda que no lo defiendo, solo es otra manera de ver las cosas.
        pero vos te pensas que alla lo vas a hacer? no es gente bananera como nosotros, alla se te pone de culo todo el mundo y volvete antes que te rompan el orto, aca los festejamos y les chupamos la japi eso me da bronca pero asi fue siempre y asi va a ser...
        che te pensas que como nosotros vimos esa patente y le vimos el significado obvio ellos no la vieron o no se dieron cuenta y es todo obra de la casualidad? ni ahi...se habran cagado de risa pensando mira la patente que le mandamos y las fotos que te voy a traer de los boludos al lado del auto jajaja es mas te los hago parar atras del auto para la foto.

igual ya esta es absurdo discutir esto con estos boludos paseando por todo el sur, ya fue
        Last edited by apista1; 20-09-2014, 16:33.

Comment

1. Dirección: Doctor Luis Agote 2412, Buenos Aires, Capital Federal
            Teléfono:011 4808-2200

Ahi esta la embajada britanica, tecnicamente es suelo ingles asique pueden repudiarlos sin drama.

Comment

pero vos te pensas que alla lo vas a hacer? no es gente bananera como nosotros, alla se te pone de culo todo el mundo y volvete antes que te rompan el orto, aca los festejamos y les chupamos la japi eso me da bronca pero asi fue siempre y asi va a ser...
            che te pensas que como nosotros vimos esa patente y le vimos el significado obvio ellos no la vieron o no se dieron cuenta y es todo obra de la casualidad? ni ahi...se habran cagado de risa pensando mira la patente que le mandamos y las fotos que te voy a traer de los boludos al lado del auto jajaja es mas te los hago parar atras del auto para la foto.

igual ya esta es absurdo discutir esto con estos boludos paseando por todo el sur, ya fue
            Es un foro, y discutir es su base, lo que no está bien es calentarse por esto.....
            Si tanta bronca le dá a algunos del foro que se quejen con la embajada o le peguen un cascotazo al Porsche, sino que sigan su vida y listo, mucho palabrerío al pedo.
            Yo no me pienso nada, o te olvidas las jodas de Tinelli, por solo dar un ejemplo, cuando molestaban a los de la Guardia de la reina?
            Eso no es faltar el respeto?
            Y no confundas mezclar una guerra con esta boludez, yo estoy hablando de respeto en cualquier magnitud.
            Yo amo Inglaterra solo por la música que me dió durante toda mi existencia,hablando tan cerradamente e incluyendo los músicos en su país natal, después me la pueden chupar todos sus habitantes....

Comment

Originally posted by Darío# View Post

Ahi esta la embajada britanica, tecnicamente es suelo ingles asique pueden repudiarlos sin drama.
              edite mejor ni te contesto

- - - Updated - - -

Originally posted by Turbinator View Post
              Es un foro, y discutir es su base, lo que no está bien es calentarse por esto.....
              Si tanta bronca le dá a algunos del foro que se quejen con la embajada o le peguen un cascotazo al Porsche, sino que sigan su vida y listo, mucho palabrerío al pedo.
              Yo no me pienso nada, o te olvidas las jodas de Tinelli, por solo dar un ejemplo, cuando molestaban a los de la Guardia de la reina?
              Eso no es faltar el respeto?
              Y no confundas mezclar una guerra con esta boludez, yo estoy hablando de respeto en cualquier magnitud.
              Yo amo Inglaterra solo por la música que me dió durante toda mi existencia,hablando tan cerradamente e incluyendo los músicos en su país natal, después me la pueden chupar todos sus habitantes....
              olvidate ya esta a cada uno las cosas le caen como le caen y esta perfecto
              Last edited by apista1; 20-09-2014, 18:04.

Comment

No se trata de no entender un tipo de humor...pasa por tener respeto y ser ubicado.mas aun en una guerra donde murio gente de ambos bandos,en este caso se burla hasta de los britanicos que fallecieron en dicho conflicto.DE CUARTA!!

Comment

nadie dice lo que vos tengas que hacer, cada uno individualmente que se maneje como le paresca...
                  yo me preocuparía mas por los pajeros que nos gobiernan y no por 2/3 conductores...hay problemas y forreadas muchísimo mas graves de parte de gente de nuestra misma nacionalidad. Estos idiotas de top gear me la chupan, peor me caen los de estados unidos que son mil veces mas ridiculos
                  Last edited by fierroloco; 20-09-2014, 20:12.

Comment

En lo personal me parece una pelotudo bárbaro, todas las veces que escuche algo de programa es por alguna pelotudez que dijo este salame, sin contar con lo que esta jodiendo ahora, que se vaya a su casa a hacer chistesitos. Ni me gasto en mirarlo al programa este.
                    Last edited by senda1.6; 20-09-2014, 20:20.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                      yo me preocuparía mas por los pajeros que nos gobiernan y no por 2/3 conductores...hay problemas y forreadas muchísimo mas graves de parte de gente de nuestra misma nacionalidad. Estos idiotas de top gear me la chupan, peor me caen los de estados unidos que son mil veces mas ridiculos
                      las dos cosas me molestan quedate tranqui pero aca no estamos hablando del gobierno, el post es sobre estos 2/3 conductores.
                      si queres hace un post sobre el gobierno y voy a dar mi opinion o mi parecer no hay problema
                      Last edited by apista1; 20-09-2014, 20:42.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                        Como se nota que no entienden el humor de Clarkson y que no ven el programa.
                        Adieu.
                        también se nota que ¨no entiendo¨ el humor de fran drescher cuando hacía la niñera y nunca cazé un puto chiste. El humor te puede gustar o no,es subjetivo,no seré un intelectual superado por que no me gusta lo que dice este clarkson,no es que no lo entienda

Comment

Un gil.
                          Last edited by Cantoni128; 20-09-2014, 21:27.

Comment

Cuanto hipocrita hablando al pedo

Odiamos a los ingleses por malvinas, a los brazucas por el futbol, siempre tenemos algo de que agarrarnos

Somos los primeros en hacer canciones, gastadas y chistes de mal gusto y se ponen mal por una PATENTE ??

Me gustaria saber si la historia hubiese sido diferente, con el perfil del argentino promedio que tenemos, cuantos chistes existirian en referencia a la guerra???

Todo el mundial bardeando a los brasileros, perdimos con los alemanes, hicieron una cancion de como bailaban los gauchos y muchos se sintieron 'discriminados' jajaja

Comment

no es hipocrecia papi tanto cuesta entender???
                              te lo hago mas sencillo...si a vos te gusta que te gozen en tu propia a casa alla vos, hay gente que no le gusta, de ahi en mas cada uno se maneja como le parece.

Comment

no es hipocrecia papi tanto cuesta entender???
                                te lo hago mas sencillo...si a vos te gusta que te gozen en tu propia a casa alla vos, hay gente que no le gusta, de ahi en mas cada uno se maneja como le parece.
                                Gozando? Es una simple patente que te esta recordando que te ganaron la guerra... bastante sutil por cierto, me imagino que si fuese a la inversa y fuese un argentino el autor del 'chiste' minimamente tendria el auto ploteado con todas las bajas inglesas, como minimo...Y mas de un boludo riendose y aplaudiendo atras

Por ahora vienen tranqui, guardemos las quejas por si se ponen mas acidos....ja

En todo caso

Originally posted by Darío# View Post

Comment

Working...
                                X