Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    che, ahora que los rajaron. Canto las llantas y el motor del mustang y las llantas y el motor del lotus. Lo demas repartanselo entre ustedes jajajja

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      Originally posted by Matias_lp View Post
      Error. No seguimos persiguiendo.... Las bajas Argentinas fueron 649 y las Inglesas 255. Lamentables por cierto, no importa el bando. No tendría que haber habido ninguna, todas esas personas eran padres, hermanos, nietos, esposos y hoy son un lugar vacio en la vida de alguien, un recuerdo en navidad o un dia de cumpleaños triste. Son una lapida en un cementerio, son un recuerdo, un nombre en un muro.
      Yo me pregunto. El pasado miercoles 2 de abril que fue feriado. cuantos de los que estan posteando aca fueron a la Plaza San Martin a rendirles un homenaje a los caidos? Cuantos de los que se llenan la boca puteando a 3 chabones que hacen un show de televisión, que puede gustar o no, alguna vez le rindieron homenaje a aquellas personas que lucharon y cayeron en las islas del sur?
      Y lo más importante, cuanto de los que se rasgan las vestiduras con este tema, alguna vez putearon a ex combatientes porque no podía pasar por una calle o avenida por culpa de una manifestación o un corte por reclamo de derechos?
      go home

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        habria que tirarles los autso hasta chile y que se las arreglen...

        sinceramente no es humor joder con la muerte de 1000 personas... pero seguramente vinieron a buscar esto

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Me da mas verguenza los que festejan esta negreada que los que la hicieron.
          Inviable un pais con simios semejantes.

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            es de simio pero hay que defender un poco a este pais y la memoria de gente que murio en cierta forma por vos, sino podes irte cuando quieras al pais que te guste y te cobije....
            Last edited by niconkk; 03-10-2014, 11:57.

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              A bancarla, es así. Podría hacer humor con otras mil cosas, creo que se equivoco. Ademas cual es el problema de que se vayan..sabes cuantos argentinos rebotan cuando quieren entrar a Londres..

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                Originally posted by Darío# View Post
                Me da mas verguenza los que festejan esta negreada que los que la hicieron.
                Inviable un pais con simios semejantes.
                un pais que no respeta lo suyo no merece ser pais, no se te murio ningun familiar en la guerra no macho?
                no defiendo la pedreada, la onda era que los dirigentes del pais hagan algo pero.....como no lo hacen, esta el pueblo.

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  provocaron, tabien , es de negro de mierda lo que hicieron, asi no hay manera de aprender, pero entiendo que los tipos estos tampoco fueron los que tenian las armas y cagaron a tiros a los soldados..

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    Originally posted by Matias_lp View Post
                    Error. No seguimos persiguiendo.... Las bajas Argentinas fueron 649 y las Inglesas 255. Lamentables por cierto, no importa el bando. No tendría que haber habido ninguna, todas esas personas eran padres, hermanos, nietos, esposos y hoy son un lugar vacio en la vida de alguien, un recuerdo en navidad o un dia de cumpleaños triste. Son una lapida en un cementerio, son un recuerdo, un nombre en un muro.
                    Yo me pregunto. El pasado miercoles 2 de abril que fue feriado. cuantos de los que estan posteando aca fueron a la Plaza San Martin a rendirles un homenaje a los caidos? Cuantos de los que se llenan la boca puteando a 3 chabones que hacen un show de televisión, que puede gustar o no, alguna vez le rindieron homenaje a aquellas personas que lucharon y cayeron en las islas del sur?
                    Y lo más importante, cuanto de los que se rasgan las vestiduras con este tema, alguna vez putearon a ex combatientes porque no podía pasar por una calle o avenida por culpa de una manifestación o un corte por reclamo de derechos?
                    Estoy pensando en que contestarte pero solo pienso en puteadas, segui defendiendo a gente que se vino a reir de vos en tu casa, be happy

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      Era cantado lo que paso, parece que no aprendieron nada los tipos.. en alabama por mucho menos casi los cagan a tiros

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Innesaria provocación.

                        LTA

                        Chau

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Como país me da vergüenza, pero por otro lado digo "se la merecían".

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Estoy pensando en que contestarte pero solo pienso en puteadas, segui defendiendo a gente que se vino a reir de vos en tu casa, be happy
                            rey..este cuando se estan garchando a la mujer se para al lado de la cama a aplaudir.

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Originally posted by FFI View Post
                              Los argentinos somos asi,,, descansamos y nos reimos de todo el mundo sin iimportar nada, ahora cuando no tocan el orgullo a nosotros saltamos con los tapones de punta. Ami me parece bien la gente q salto ante la provocacion de estos boludos, el tema es q nosotros vivimos provocano a todos... empezando por la argolluda K, siguiendo por el patotero de moreno y el querid kici... Repasen los dichos de estos impresentables a los demas paises y van a tener al respuesta...
                              Que tiene que ver provocar con una guerra (con lo que ello significa) con "provocar" con canciones de futbol que no hablan mas que de futbol precisamente.

                              Yo no se si algunas cosas las dicen en serio o estan jodiendo.

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/j...ow-top-4370792

                                De paso tienen una encuesta armada por ellos, pregunta si los argentinos tuvieron derecho a sentirse ofendidos, si quieren voten lo que les parezca. De mi parte le di por el si!
                                Last edited by NicolasR; 03-10-2014, 12:12.

                                Comment

                                Working...
                                X