Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Originally posted by pablom16v View Post
    Que digan que es una provocacion, no significa que estan a favor tuyo.
    Ni, varios justifican que no hayan sido gratos y que esto podia pasar, se refirieron a otro episodio parecido en Alemania y en no se donde mas... se ve que les gusta meter el dedo en la yaga con algunas cosas...

    de hecho muchos saltan a bardear a los que nos bardean hablando bien de Argentina y su gente

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      Si de hecho en USA casi los sacan a los tiros limpios, pero no es la forma de solucionar las cosas

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        Me parece que fue un exceso.

        Un sintoma de sociedad madura es la tolerancia.

        De hecho, hay muchos soldados que son muy amigos de Ingleses que los cagaron a tiros durante la guerra. Fueron profesionales que hicieron el trabajo que su nación les encomendo.

        Acaso no es provocacion tambien las remeras con la mano de dios? O cantarle a brasil en brasil "brasil decime que se siente?"... O silbar el himno de un pais?

        Creo que estas cosas deben tomarse de otra manera.

        A los soldados que cayeron en las islas y a nuestros heroes que volvieron, hay que reconocerlos, honrarlos y darles las gracias cada vez que podamos, con eso ya seremos patriotas. No es necesario prender fuego una bandera ni putear a un ingles.

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Originally posted by 0Cuda View Post
          Ojala los negros chorros de acá hubieran servido para algo y les robaban los autos o los tiroteaban, que hagan patria al menos, yankees de mierda agitadores hijos de puta
          No te vi el 17 de agosto abriendo un post por la fecha patria a vos...

          Ah, y los Yankees son los ciudadanos de Estados Unidos, no los Ingleses. Payaso.

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            Originally posted by käfer View Post
            Me parece que fue un exceso.

            Un sintoma de sociedad madura es la tolerancia.

            De hecho, hay muchos soldados que son muy amigos de Ingleses que los cagaron a tiros durante la guerra. Fueron profesionales que hicieron el trabajo que su nación les encomendo.

            Acaso no es provocacion tambien las remeras con la mano de dios? O cantarle a brasil en brasil "brasil decime que se siente?"... O silbar el himno de un pais?

            Creo que estas cosas deben tomarse de otra manera.

            A los soldados que cayeron en las islas y a nuestros heroes que volvieron, hay que reconocerlos, honrarlos y darles las gracias cada vez que podamos, con eso ya seremos patriotas. No es necesario prender fuego una bandera ni putear a un ingles.

            eso es futbol , no hay muertos de por medio

            igual no comparto la agresion , si el escrache y manifestar el desacuerdo

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              Muchos saltaron y defienden a esos pelotudos pero, fueron ellos los que vinieron a joder a acá, nadie los llamo para que vengan.
              Si vos jodes, tenes que saber que te puede salir mal, y así paso.

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                Originally posted by cristian7280 View Post
                eso es futbol , no hay muertos de por medio

                igual no comparto la agresion , si el escrache y manifestar el desacuerdo
                Ya lo se Cristian, es futbol, pero es agresion igual. Los muertos fueron por una guerra, ellos tambien tuvieron muertos...

                No los defiendo, es mas, yo los hubiera rajado solo por el hecho de ser tan fanfarrones, pero me parece un exceso haber dañado los autos, que son propiedad privada... como bien decis, hay otras formas de protestar.

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  Originally posted by cristian7280 View Post
                  eso es futbol , no hay muertos de por medio
                  Perdon? No lei bien.. no hay muertos por el futbol? Igual no da seguir la discusion de eso en este post , pero estas errado , no hay muertos en esa situacion de brasil decime que se siente , pero que muere gente por el futbol por la rivalidad si que pasa.. Hay muchos casos de violencia en el futbol totalmente incomparables con la guerra , es otro tipo de violencia , pero muerte hay igual. Son dos casos diferentes

                  ON: Me parece perfecto , que se metan su humor ingles en el medio del orto con ese programa berreta que lo unico que busca es puterio al estilo tinelli pero a nivel internacional , a jeremy clarkson habia que darle una piña para acomodarle todas las ideas , nada mas que estos pelotudos se sienten intocables por tener un programa de mierda sobrevalorado por pelotudos que dicen que es humor ver un programa de 3 pelotudos totalmente X destruyendo autos por gusto y lo peor son los forros que avalan su comportamiento.

                  Que se metan el programa directo en la entrada del asterisco. Seremos unos negros , unos pelotudos por tirar piedrazos , pero con los muertos no se jode.

                  Lo peor me toco leerlo en autoblog , cuando fue el grupo de ex combatientes y uno dijo que eran "Viejos Resentidos".. Que poco respeto que le tenemos a los que dieron su vida por una causa.. Asi nos toca vivir entre pelotudos defendiendo lo indefendible (vease los kirchneristas).. Perdimos la guerra ? Si , obvio que la perdimos. Pero venir a forrearnos con eso? Me parece que esta de mas..

                  El que no este de acuerdo con lo que digo , que se tome un pasajito a inglaterra y que la siga rechupando.
                  Last edited by Metalix; 03-10-2014, 10:28.

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    no pueden ser tan cara de nada de comparar el fultbol con la guerra!! estan poniendo las gastadas comunes del folclore del futbol, con que te vengan a refregar la guerra perdida con todo lo que eso implica! PUEDEN SER TAN PELOTUDOS DIGO YO????

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      Originally posted by Metalix View Post
                      Perdon? No lei bien.. no hay muertos por el futbol? Igual no da seguir la discusion de eso en este post , pero estas errado , no hay muertos en esa situacion de brasil decime que se siente , pero que muere gente por el futbol por la rivalidad si que pasa.. Hay muchos casos de violencia en el futbol totalmente incomparables con la guerra , es otro tipo de violencia , pero muerte hay igual. Son dos casos diferentes

                      ON: Me parece perfecto , que se metan su humor ingles en el medio del orto con ese programa berreta que lo unico que busca es puterio al estilo tinelli pero a nivel internacional , a jeremy clarkson habia que darle una piña para acomodarle todas las ideas , nada mas que estos pelotudos se sienten intocables por tener un programa de mierda sobrevalorado por pelotudos que dicen que es humor ver un programa de 3 pelotudos totalmente X destruyendo autos por gusto y lo peor son los forros que avalan su comportamiento.

                      Que se metan el programa directo en la entrada del asterisco. Seremos unos negros , unos pelotudos por tirar piedrazos , pero con los muertos no se jode.

                      Lo peor me toco leerlo en autoblog , cuando fue el grupo de ex combatientes y uno dijo que eran "Viejos Resentidos".. Que poco respeto que le tenemos a los que dieron su vida por una causa.. Asi nos toca vivir entre pelotudos defendiendo lo indefendible (vease los kirchneristas).. Perdimos la guerra ? Si , obvio que la perdimos. Pero venir a forrearnos con eso? Me parece que esta de mas..

                      El que no este de acuerdo con lo que digo , que se tome un pasajito a inglaterra y que la siga rechupando.

                      no leiste nada y decis que estoy errado ? mi comentario venía despues de citar un comentario de KAFER , jamas hablé de violencia del futbol porque no tiene nada que ver con el post.

                      lee todo y vas a entender mi comentario

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Originally posted by edulodi View Post
                        no pueden ser tan cara de nada de comparar el fultbol con la guerra!! estan poniendo las gastadas comunes del folclore del futbol, con que te vengan a refregar la guerra perdida con todo lo que eso implica! PUEDEN SER TAN PELOTUDOS DIGO YO????
                        Edu no es comparar la guerra con el futbol, solamente puse de ejemplo que tambien se ejerce violencia con las cargadas y todo eso disfrazado como folcklore.

                        Es, y lo dije, DETESTABLE lo que hicieron, pero no amerita que destruyan los autos y hasta hirieron a un tecnico... Si el gobierno ya habia tomado cartas en el asunto y los declararon personas no gratas y los expulsaron.

                        A eso me referia y no soy pelotudo solo que no avalo la violencia. Hay otras formas.
                        Last edited by käfer; 03-10-2014, 10:39.

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Los argentinos somos asi,,, descansamos y nos reimos de todo el mundo sin iimportar nada, ahora cuando no tocan el orgullo a nosotros saltamos con los tapones de punta. Ami me parece bien la gente q salto ante la provocacion de estos boludos, el tema es q nosotros vivimos provocano a todos... empezando por la argolluda K, siguiendo por el patotero de moreno y el querid kici... Repasen los dichos de estos impresentables a los demas paises y van a tener al respuesta...

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            Me parece barbaro!

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Hay gente que por famosa piensa que puede hacer lo que se le canta las bolas donde se le canta las bolas....

                              Que se de cuenta que no, por forro provocador

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                Hay gente acá que esta tratando de defender a un ingles que vino a provocar solo porque es un programa de autos famoso?

                                Cual era la necesidad de poner esa patente?

                                Comment

                                Working...
                                X