Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto BMW GS 1200

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto BMW GS 1200

Originally posted by pato_ View Post
    Despues de leer todo esto sigo enamorado de mi husqvarna 610, como la extraño.

Con respecto a la BMW, me parece un producto de moda que no cumple ninguna expectativa, es top tenerla porque tiene el logo teuton en el tanque. He visto y escuchado mas malas experiencias que buenas, para la ciudad es buena, ya que no se la exige, pero a la hora de los bifes es una decepcion.

HKS, a vos se te habia roto el anti-shimmy?

Lucas: Si vivis en Neuquen comprate un pura sangre como un CR
    Cagaste ahora te va a salir a criticar de que con sus amigos y Bla Bla Bla... Es fanta como todo hijo de papa que no salió de su provincia.
    lo único malo de la TC es el doble escape, tenes que gastar el doble! Y no hay lado de caída sana jajaja después es un tractor

Comment

Originally posted by HKS View Post
      la mejor moto para la arena, si te dan los huevos, cr 500...
      Me acuerdo el desafío Marlboro en una cr500 , que manera de cojer promotrolas, deberían volver esas carreras "menemistas" haha lejos lo más histérico que probé, ya la GG es mucho más ccivilizado, aunque la 450r con fierros de ahora me viene cagabdo a palos lindo , más de 80mph no pide pasar , costillas aparte jajaja

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
        Otra boludes que lei por ahi: Pero si se te rompe en el medio del campo no conseguis repuesto de bmw... Como si consiguieras repuesto de ducati, honda o ktm en la misma situacion.
        Hable de ktm ahí, genio del voto!
        y de honda si conseguís en cualquier ciudad grande, no tan así de bmw(excepto Mendoza por la policía) y ktm MENOS! Tiene que ir desde buenos aires.

bmw la mejor red de consecionarios del país falta que diga , cordasco chocho como será que ahora labura con kawasaki podrido de los quilombos de bmw.... EL MISMO REPRESENTANTE!!! Y Gustavo no me deja mentir

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Para que te voy a responder si no sos fanático pero cada cosa que te dicen mala la reprochas diciendo que no crees en la experiencia de nadie?

acá yo y muchos y como pusieron varios en muchos lados usuarios u ex usuarios dicen que es chota , pero vos queres creer que tu poronga es la mejor, creelo, Enfierrados es así, mediocres que se creen mi mayordomo.

en cuanto a maxi, lástima pero sabelo que soy uno de los pocos que podía conseguirte infinidad de repuestos de tu CR, (pregúntale a HKS, ya que a el le creen jajsja)

como reta el dicho, tarde o temprano todos van a necesitar algo de se-R haha
          No es no creerle a nadie, voy a respetar la opinion de quienes tengan o hayan tenido la moto, no simples lectores de foros o opinologos que se basan en un test drive ajeno. Por desgracia mi poronga no es la mejor, ojala pueda llegar en algun tiempo a la ducati, ahi si tendria una poronga mas cara, y mejor que la poronga anterior, pero poronga al fin.
          Y por suerte este provinciano hijo de papa tiene varios kms recorridos en moto, por fuera de la provincia y del pais.

Un gusto dialogar con vos se-r, hasta tenes fieles seguidores que gritan "oooh" cuando la agitas en los foros. Ojala no me baneen, asi me sigo riendo con post como estos.

Comment

Hable de ktm ahí, genio del voto!
            y de honda si conseguís en cualquier ciudad grande, no tan así de bmw(excepto Mendoza por la policía) y ktm MENOS! Tiene que ir desde buenos aires.

bmw la mejor red de consecionarios del país falta que diga , cordasco chocho como será que ahora labura con kawasaki podrido de los quilombos de bmw.... EL MISMO REPRESENTANTE!!! Y Gustavo no me deja mentir
            FAIL. Aca en neuquen tenemos vendedor oficial de can-am y ktm, todos los respuestos de toda la linea KTM. Es llamarlo, y te la mando a la casa o donde concha se te haya roto la poronga de moto.

Comment

CR para circuito? No me agradan las 2 tiempos desde que se actualizaron las marcas a 4t en lo que respecta al motocross. Soy fiel seguidor de la KXF 450, aunque todas las marcas son muy parejas.

Respecto a la bm, dijiste "a la hora de los bifes es una decepcion". Que experiencia tuviste? y comparada contra que otras motos?
              Mira para ser mas claro, probamos una gs 1200 de un amigo 2012 nueva, contra mi husqvarna 610 '99, hay mas de 10 años de diferencia y no tenia por donde empezar.

Primero hay una gran diferencia de peso potencia los casi 500 kilos y 110 cv contra los 115 y 60 hp de la husqvarna (Y esta no es la mejor para circuito)
              Segundo, la suspensión en cuidad es hermosa, pero cuando saltaste dos lomitas tenes los tobillos en la nuca
              Vos queres una moto para circuito compra un CR, (Se actualizaron las marcas a 4T por una cuestión ecológica, pero los 2T siempre anduvieron muy fuerte)
              Queres algo para de vez en cuando "endurear" y usar en ciudad compra un trial?

Sino, usala en circuito y cuando te aburris la vendes que por lo que valen te compras una pura sangre.

Es juntar perros con gatos, cada cosa para su uso
              Last edited by pato_; 08-08-2014, 18:02.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                la mejor moto para la arena, si te dan los huevos, cr 500...
                Lastima que quedan pocas con los cuadros masomenos sanos. Aparte de repuestos debe ser complicada... Pero la rabia de esa moto no la vi ni en niguna pura sangre, XR.
                Sobre lo de los huevos me haces acordar al pibe que una vez presento una creo que en este foro, cuando la fue a comprar el dueño le dijo, "sabes como le dicen a esta? La viuda negra, porque tiene 2 muertos encima".

Comment

Para que te voy a responder si no sos fanático pero cada cosa que te dicen mala la reprochas diciendo que no crees en la experiencia de nadie?

acá yo y muchos y como pusieron varios en muchos lados usuarios u ex usuarios dicen que es chota , pero vos queres creer que tu poronga es la mejor, creelo, Enfierrados es así, mediocres que se creen mi mayordomo.

en cuanto a maxi, lástima pero sabelo que soy uno de los pocos que podía conseguirte infinidad de repuestos de tu CR, (pregúntale a HKS, ya que a el le creen jajsja)

como reta el dicho, tarde o temprano todos van a necesitar algo de se-R haha
                  Recién lo leo posta? Me haces recapacitar sobre si compro o no un CR...

Comment

No entiendo porque hablan de Cr o ese tipo de motos contra una Gs. No sería mejor compararla con un varadero, vstrom, etc?
                    Al margen de si la beeme es mala o no, es como comparar un defender contra X5

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
                      No entiendo porque hablan de Cr o ese tipo de motos contra una Gs. No sería mejor compararla con un varadero, vstrom, etc?
                      Es para usarla en circuito supuestamente

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
                        Un pibe pregunto cual era la mejor moto para la arena, por eso apareció en la discusión.

Comment

Lo que no entiendo es porque te vende algo para una funcion (dicho por la marca) y no es realmente asi.

Una R 1200 GS. Una misión. La mejor GS de todos los tiempos.

La BMW R 1200 GS. El icono de todas las enduro de viaje. Durante 32 años, “la GS” ha definido su segmento y ha demostrado ser la acompañante fiable para cualquier aventura en motocicleta. BMW Motorrad está embarcándose hacia un nuevo capítulo de su exitosa historia y perfeccionando una vez más el icono R 1200 GS.

Una R 1200 GS. Una sensación. Potencia en cualquier situación

Potente, elegante y de elevado régimen. La R 1200 GS se propulsa mediante un motor de dos cilindros opuestos de nuevo diseño que genera 125 CV. El motor, que se basa en un nuevo concepto de refrigeración combinada de líquido y aire y flujos verticales a través de los cilindros, trabaja de manera eficiente, fiable, y con un elevado par en todo momento. Mejoras adicionales, como el embrague en baño de aceite con función antirrebote, el actuador del estrangulador del servo de e-gas, y los “modos de conducción” (opcional) hacen del motor de dos cilindros opuestos la solución perfecta de conducción para el corazón de la nueva R 1200 GS.

Una R 1200 GS. Una emoción. Control supremo

La nueva R 1200 GS está preparada para cualquier tipo de terreno gracias a la mayor rigidez de su bastidor principal y a sus mejorados sistemas Paralever y Telelever para una precisión incluso mayor de la dirección enduro. El sistema Dynamic ESA (opcional) adapta de forma automática la suspensión al terreno y la carga. La GS proporciona incluso más funciones con los “modos de conducción” (opcional); un kit de cuatro configuraciones diferentes que se pueden recuperar pulsando tan solo un botón.

Una R 1200 GS. Una impresión. Gran individualidad

A primera vista, la “nueva” es una genuina GS: robusta, dinámica y llena de carácter. Las superficies revisadas y un acabado perfecto realzan su carácter de gran calidad. El nuevo concepto de refrigeración se ha integrado a la perfección en el diseño característico, y el protagonismo visual se ha desplazado a la parte frontal. La nueva R 1200 GS da ahora la impresión de mayor equilibrio y potencia. Gracias a su extensas opciones, la R 1200 GS es totalmente única. Con un innovador y singular faro LED, llantas de radios cruzados, y las tres variantes extensas de equipamiento, todo el mundo puede convertir esta enduro en “su” GS.

Un mundo. Una R 1200 GS. El viaje de tu vida

Para la presentación de la nueva R 1200 GS, BMW Motorrad pondrá en marcha una singular prueba de conducción. En el evento “Un mundo. Una R 1200 GS”, BMW Motorrad enviará a cinco experimentados aficionados al enduro a cinco viajes alrededor del mundo sobre la icónica R 100 GS redefinida. Este proyecto, el primero de este tipo en el mundo, someterá a “la nueva” a una rigurosa prueba y, con un poco de suerte, te brindará la oportunidad de hacer el viaje de tu vida.

Y para la ciudad y el transito cotidiano no hay nada mejor que las de tipo super motard como la yamaha XT660, honda crf250l, etc
                          Last edited by Lucas NQN; 08-08-2014, 18:27.

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
                            Un pibe pregunto cual era la mejor moto para la arena, por eso apareció en la discusión.
                            Ahh, me falto esa parte, gracias.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                              Mira para ser mas claro, probamos una gs 1200 de un amigo 2012 nueva, contra mi husqvarna 610 '99, hay mas de 10 años de diferencia y no tenia por donde empezar.

Primero hay una gran diferencia de peso potencia los casi 500 kilos y 110 cv contra los 115 y 60 hp de la husqvarna (Y esta no es la mejor para circuito)
                              Segundo, la suspensión en cuidad es hermosa, pero cuando saltaste dos lomitas tenes los tobillos en la nuca
                              Vos queres una moto para circuito compra un CR, (Se actualizaron las marcas a 4T por una cuestión ecológica, pero los 2T siempre anduvieron muy fuerte)
                              Queres algo para de vez en cuando "endurear" y usar en ciudad compra un trial?

Sino, usala en circuito y cuando te aburris la vendes que por lo que valen te compras una pura sangre.

Es juntar perros con gatos, cada cosa para su uso
                              500 kilos una GS? Me imagino que cargada y una adventure. La mia no pasa los 350kg cargada hasta las bolas.
                              Despues, no pienso vender la moto porque cumple su funcion. Y para circuito ya tengo, un 4t que va fuerte. Las 2t dejalas para el enduro, porque para motocross no sirven ni para respuesto. No digo que sean malas, digo que una 4t es muy superior dentro de un circuito de motocross/supercross, aun asi hay gente que las usa (sobre todo las KTM nuevas 2T).

Comment

500 kilos una GS? Me imagino que cargada y una adventure. La mia no pasa los 350kg cargada hasta las bolas.
                                Despues, no pienso vender la moto porque cumple su funcion. Y para circuito ya tengo, un 4t que va fuerte. Las 2t dejalas para el enduro, porque para motocross no sirven ni para respuesto. No digo que sean malas, digo que una 4t es muy superior dentro de un circuito de motocross/supercross, aun asi hay gente que las usa (sobre todo las KTM nuevas 2T).
                                En eso no se eh, la gente que sabe llevarlas que conosco prefiere las 2T. El tema es que no son moco de pavo.

Comment

Working...
                                X