Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto BMW GS 1200

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto BMW GS 1200

Originally posted by ROFI View Post
    como garpan estos post eh....
    este post ....va por la pagina 7 y todavía no llego a la eyaculación.

el post de Veles campeón.....acabo en la pag 5 después de muchas sacudidas

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      este post ....va por la pagina 7 y todavía no llego a la eyaculación.

el post de Veles campeón.....acabo en la pag 5 después de muchas sacudidas
      Todavia falta que el señor se-r me conteste varias cosas. Los demas comentarios son de gente que opina sin tener la moto, es como si yo opinara de las ferraris sin haber probado una en mi puta vida.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
        1) cuando en el foro se habla de autos turbo, autos enfierrados, ni opino porque nunca maneje autos que anden rapido, ni me interesa
        ya esta que mas hace falta para que lo baneen...si de 500 users activos no lo soporta casi nadie,que mas JP?.

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
          ya esta que mas hace falta para que lo baneen...si de 500 users activos no lo soporta casi nadie,que mas JP?.
          Jajaja me van a banear porque no me gustan los super autos turbos que corren en el galvez? Me preocupa tanto la opinion de los user de un foro porteño, casi me echan de la empresa porque en el foro me dijieron boludo...
          Igual creo que para que me baneen deberia faltar a las reglas del foro, pero yo no insulto, ni subo links comprometedores. Simplemente por opinar diferente me van a banear? jaja

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
            Creo que sin este chabon el foro se muere ajajajjajaaj

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Creo que sin este chabon el foro se muere ajajajjajaaj
              Fijate cuando me fui de vacaciones hace como 2 o 3 semanas, estuve como 8 dias sin comentar y nadie armaba forobardo. Baneenme no me preocupa, pero se van a perder la diversion de un boludo neuquino hablando sin saber de algunas cosas, y con conocimientos de otras.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                Laburo mañana, por eso los invito a viajar cuando nos dan vacaciones. Pedile la KTM al gringo y vamos en el verano al norte, es mi proximo viaje con los chicos.

A ver, yo no estoy diciendo que es LA MEJOR. Yo estoy diciendo, que no es una PORONGA como dicen aca, y como dije antes, hablo desde la experiencia porque probe muchas motos de este estilo, en casa tuvimos una transalp, use las KTM del taller, super tenere, falcon, v-strom, varadero, ducati y cada una tiene sus PRO y sus Contras.
                Pero aca, tildan a la moto de una verga, que solo sirve para tirar fachita, para usarla no se que en que avenida porteña, y no es asi. Habla de motos pesadas cuando la KTM 990 nacio para la tierra y peso LO MISMO que la GS 1200, entonces en que quedamos?
                Dicen que se cansan de ver bmws rotas, en la puta vida se me rompio la mia, ni la de mis amigos. Ni en tierra, ni en barro, ni en asfalto tuvimos problemas. V
                Vos sos de aca, sabes los terrenos que tenemos en "la patagonia" como dijo se-r desmereciendo tambien la zona, y llamandola "tierrita" porque segun el yo no use nunca la bmw en arena con 60°.
                Nunca viste ninguna BMW rota??? Ahi aclaras tu fanatismo... Vivimos en la misma provincia y se de muchas rotas en la provincia.

Un caso entre mil: "La compré con 35.000 km y la vendí al cabo de casi tres años con 65.000, la gran mayoría off road. El único problema mecánico fue la rotura del cojinete del cardan, algo bastante habitual en estas motos si se les exige mucho por campo. La vendí porque nunca acabó de convencerme la suspensión delantera, fantástica por carretera pero desastrosa por campo y porque vi como las de mis compañeros empezaban a tener averías caras: embrague, cardan…"

Y si te pones a buscar en la web encontras mil caso.

Lo de terreno lo se por lo mismo que dije antes me crié ahí, a mi modo de interpretar no desmereció la zona solo dije cosas que en esa zona no se dan. 60°C y arena de verdad no hay acá. En verano como mucho podes tener 38°C o un poquito mas y arena muy poca. No se por donde las metieron pero si es por camino se llega tranquilamente con casi cualquier cosa. Los guarda parques en plena cordillera andaban el Honda XLR 125 (año 2001) y les cumplía la función de recorrer el parque.

Para mi gusto la GS esta lejos de ser "el icono de todas las enduro de viaje, durante 32 años" como dice la pagina de BMW...

http://www.bmw-motorrad.com.ar/ar/es..._overview.html
                Last edited by Lucas NQN; 08-08-2014, 14:56.

Comment

Originally posted by Lucas NQN View Post
                  Nunca viste ninguna BMW rota??? Ahi aclaras tu fanatismo... Vivimos en la misma provincia y se de muchas rotas en la provincia.

Para mi gusto la GS esta lejos de ser "el icono de todas las enduro de viaje, durante 32 años" como dice la pagina de BMW...

http://www.bmw-motorrad.com.ar/ar/es..._overview.html
                  Bmw rotas entre mi grupo de amigos no, ni de conocidos. Foros de bmw rotas hay, como asi tambien de cada moto de este segmento. Pero yo me guio por mi experiencia, a mi nunca se me rompio nada, mas que el guardabarros trasero.
                  Y no le doy el uso que dicen por ahi de calle y poco de "tierrita". La use en todo tipo de pisos y nunca se me complico, lo mismo con las demas motos. No tengo quejas contra ninguna moto, KTM es excelente, Honda lo mismo, V-Strom es otra moto bien lograda, ninguna me desagrada.
                  Yo no te voy a convencer ni a vos, ni a los demas users. Simplemente estoy defendiendo un producto que cumple su funcion y no es una PORONGA como dicen por ahi.
                  Vos sos de aca, conoces a facundo dieguez? al gringo fanello? Me vas a decir que me falta escuela y experiencia en motos? Todos probamos motos, y no tenemos quejas.
                  Una bmw que vi rota fue la de un extranjero, que se le rompio en mendoza y la mando via flete al taller. Se la repararon y siguió haciendo la ruta 40 rumbo al fin del mundo.

Otra boludes que lei por ahi: Pero si se te rompe en el medio del campo no conseguis repuesto de bmw... Como si consiguieras repuesto de ducati, honda o ktm en la misma situacion.

Vos probaste la moto? Digo, para comentar con experiencia de si es pesada, si es jodida en la tierra, de si es una verga entre los autos?

Comment

la mejor moto para la arena, si te dan los huevos, cr 500...

Comment

Suerte de tus amigos y conocidos, habría que aclarar que es "tierrita" para vos y para el resto, para la calle transito común te digo que es incomodo andar con cualquier moto de mas de 600cc, sus funciones para vos cuales serian?. Los conozco de oído en persona no, experiencia sobre motos tienen. Hablando de experiencia, se-r también tiene experiencia en motos y tiene su opinión.

Depende que se te rompa, ahí veces que podes salir del paso con otras motos.

No la probé sinceramente pero conozco mucha gente que si. Pesada y si creo que en ese rango son todas pesadas (eso depende mucho de tu condición física y de para vos cundo algo es pesado o no)

PD: Eso de pesado o liviano es imposible de ponerse de acuerdo es como lento y rápido o claro y oscuro. Ej: Para mi liviano son 1kg y pesado 150kg capas que para vos son otro los parámetro, no se si se entiende. Con lo rápido y lento o lo claro y escuro pasa lo mismo.

Comment

Originally posted by Lucas NQN View Post
                        Suerte de tus amigos y conocidos, habría que aclarar que es "tierrita" para vos y para el resto, para la calle transito común te digo que es incomodo andar con cualquier moto de mas de 600cc, sus funciones para vos cuales serian?. Los conozco de oído en persona no, experiencia sobre motos tienen. Hablando de experiencia, se-r también tiene experiencia en motos y tiene su opinión.

Depende que se te rompa, ahí veces que podes salir del paso con otras motos.

No la probé sinceramente pero conozco mucha gente que si. Pesada y si creo que en ese rango son todas pesadas (eso depende mucho de tu condición física y de para vos cundo algo es pesado o no)

PD: Eso de pesado o liviano es imposible de ponerse de acuerdo es como lento y rápido o claro y oscuro. Ej: Para mi liviano son 1kg y pesado 150kg capas que para vos son otro los parámetro, no se si se entiende. Con lo rápido y lento o lo claro y escuro pasa lo mismo.
                        Claramente tenemos opiniones distintas, pero yo ando perfecto en el transito de aca con la moto. Y sobre tierra anduvo perfecta, con sus respectivas gomas por supuesto. Pesada para mi no es, ahora si te caes en cada esquina te quedas sin espalda por levantarla, pero es super agil.
                        Y sus funciones estan claras: Viajo en ruta a una velocidad sobre la media y es super segura, frena muchisimo y encima tiene ABS. Tracciona lo necesario porque tiene control de traccion, de suspension va perfecto en ruta cuando la llevas cargadita, quizas si vas solo la trasera golpea un poquitin.

Lo mas incomodo que tiene es el ruido de la caja en cuidad, cuando bajas los cambios hace bastante ruido a bajas rpm y poca velocidad. Ojala la pruebes algun dia para comprobar que no es pesada y que cumple su funcion, como todas las motos de ese segmento.

Como conclusión es algo mas cara que sus "competidoras", ahora mas con el impuesto. Pero tengo una excelente experiencia con la moto, la cambiaria por una adventure mas nueva o por la ducati.

Comment

Despues de leer todo esto sigo enamorado de mi husqvarna 610, como la extraño.

Con respecto a la BMW, me parece un producto de moda que no cumple ninguna expectativa, es top tenerla porque tiene el logo teuton en el tanque. He visto y escuchado mas malas experiencias que buenas, para la ciudad es buena, ya que no se la exige, pero a la hora de los bifes es una decepcion.

HKS, a vos se te habia roto el anti-shimmy?

Lucas: Si vivis en Neuquen comprate un pura sangre como un CR

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            Despues de leer todo esto sigo enamorado de mi husqvarna 610, como la extraño.

Con respecto a la BMW, me parece un producto de moda que no cumple ninguna expectativa, es top tenerla porque tiene el logo teuton en el tanque. He visto y escuchado mas malas experiencias que buenas, para la ciudad es buena, ya que no se la exige, pero a la hora de los bifes es una decepcion.

HKS, a vos se te habia roto el anti-shimmy?

algo por el estilo....

Comment

Originally posted by pato_ View Post

CR para circuito? No me agradan las 2 tiempos desde que se actualizaron las marcas a 4t en lo que respecta al motocross. Soy fiel seguidor de la KXF 450, aunque todas las marcas son muy parejas.

Respecto a la bm, dijiste "a la hora de los bifes es una decepcion". Que experiencia tuviste? y comparada contra que otras motos?

Comment

Para que te voy a responder si no sos fanático pero cada cosa que te dicen mala la reprochas diciendo que no crees en la experiencia de nadie?

acá yo y muchos y como pusieron varios en muchos lados usuarios u ex usuarios dicen que es chota , pero vos queres creer que tu poronga es la mejor, creelo, Enfierrados es así, mediocres que se creen mi mayordomo.

en cuanto a maxi, lástima pero sabelo que soy uno de los pocos que podía conseguirte infinidad de repuestos de tu CR, (pregúntale a HKS, ya que a el le creen jajsja)

como reta el dicho, tarde o temprano todos van a necesitar algo de se-R haha

Comment

Working...
                                X