If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo iba a decir que me quiero comprar un FZ... pero viendo que hablan de motos de 450 lucas como si fueran porongas ajajajajajaj
La probe 1 mes en la ciudad y me gusto la moto, igual por esa plata me compraria un xtz 125 y te metes donde quieras... digamos que la fz es para tirar facha en la ciudad nada mas, la sacas a la ruta y te cagas de asco como cualquier 125
Que son escravos los provincianos? Desconozco la diferencia con los porteños, quizás porque no lo soy.
Hablando en serio, siendo de aca cuando viajo a capital se nota la diferencia. La gente de capital habla de otra manera, sin ser despectivo es como "si se la supieran toda". Y esto no es que lo diga yo, lo dicen todos.
Hablando en serio, siendo de aca cuando viajo a capital se nota la diferencia. La gente de capital habla de otra manera, sin ser despectivo es como "si se la supieran toda". Y esto no es que lo diga yo, lo dicen todos.
No no se si un Porteño..
pero creo que El Argentino en SI se las sabe todas..
Le hablas de Motos.. SABE
le hablas de politica... SABE
le hablas de economia... SABE
le hablas del chip del Bora... SABE
Pensa en esto..
lo users de Enfierrados son solo Porteños?
Porque creo que todos se la saben todas! sino esto seria aburridisimo ajajajajaja
No pero de verdad, mas alla de la joda. Le podes preguntar a las personas del interior que opinan de los porteños, y no vas a recibir buenas opiniones. Tienen otra manera de ser, desde el taxista que te quiere cagar, al boludo del hotel que te cobra.
En foro otra cosa, sin post como este nos aburrimos todos, no tendria gracia.
No pero de verdad, mas alla de la joda. Le podes preguntar a las personas del interior que opinan de los porteños, y no vas a recibir buenas opiniones. Tienen otra manera de ser, desde el taxista que te quiere cagar, al boludo del hotel que te cobra.
En foro otra cosa, sin post como este nos aburrimos todos, no tendria gracia.
Mira... a mi me habian dicho que los cordobeses... eran unos Culiaos... y no una sola persona e!
Volvi enamorado De Cordoba.. la gente Hiper educada, nunca una avivada ni una descansada...
Moraleja.
Cuando estes solo... andate a la concha de tu madre..
ah no esa no era..
Moraleja:
No te fies de lo que te cuentan hasta no vivirlo en carne propia.
Comment