Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto BMW GS 1200

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Moto BMW GS 1200

Originally posted by Se-R View Post
    a ver , esta va dulce y linda la próxima te despacho rápido...

se pregunto para aue era la moto, y dije poco terrenito y ciudad, y acá sale a. Decir que se banca todo, no, la moto es una "4x4" de ciudad, no sirve para más.

incluso hable de lugares y gente (me incluyo) donde haces pocos kms y tenes el "circuito/lugar", yo para ir arena no hago ni 12 kms.

un CR estando parado derrite los eléctros (el arranque eléctrico deja de andar y la batería se complica con la temp) en una bmw por "seguridad" directamente no te arranca.. Te veo lindo con el mono a 55 grados empujando una 1200. Hasta un 125 te parece el infierno.

y la súper tenere no es lo que era, te lo dicen muchos, se "aburgueso" como paso con el "tornado 250" lo pones al ladod e un xr de los 90 y fíjate... No siempre que se más nuevo significa mejor, las empresas no apuntan hacer lo mejor, sino a vender más.

la próxima se menos irónico, porque de eso no vas a salir bien parado.

y la oferta de los cables de mierda esos, sigue en pie pásame el code part por privado y listo.
    a ver si yo tengo la posibilidad de comprarme un bm o moto de ese estilo no va a ser precisamente para ir a la arenaaaaaa! no te podes meter con un tornado a la arena y me voy a meter con un armatoste de esos... aca en Neuquen se le puede dar un uso adecuado, por suerte tenemos variedad de caminos como los que vos aconsejas para estas motos

sos egoísta ehh! te queres divertir solo con el post

Comment

Avísame de los 90 hay todo, acá hay banda, no de los 8x , pero si de los 95 en adelante seguro.
      Para el mío conseguí todo siempre.
      esta es modelo 2000 ya trajo cuadro de aluminio

Comment

maxi careta, postea mas fotos de la 400!

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
          esta es modelo 2000 ya trajo cuadro de aluminio
          Ahí cambia bastante, conseguite que las regala. Un tc610 y sos "el rey de la colina" jajaja
          la otra ya la armaste? (No es para vos te confundo con un Lucas que vive allá que tenía una Honda divina custom)

te diría una GG pero son inconseguibles alla

Comment

Originally posted by pelucaa View Post

no era un cr 250????

Comment

Originally posted by HKS View Post
              no era un cr 250????
              Como se nota que mada esta cerrado en la costa hoy eh!!! Jajajaj

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                peluca la vendii... como la extraño la puta madre! ahora no tengo luces

Ahí cambia bastante, conseguite que las regala. Un tc610 y sos "el rey de la colina" jajaja
                la otra ya la armaste? (No es para vos te confundo con un Lucas que vive allá que tenía una Honda divina custom)

te diría una GG pero son inconseguibles alla
                que linda esas amarillas, me acuerdo que mi viejo no compro una hace tiempo por que tenia cagado el engranaje de 3era y tenia cagazo al clavo
                lo que si tuve la suerte de andar en mi adolescencia en la arena cuando era todo 2t, en 600R... maaaaaaaa habia que levantar esa poronga cuando te caias en la barda

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  no era un cr 250????
                  ex 400

cambio al aluminio sin luces

este lo vendi por que escupia aceite como maxion

Comment

Que lindos fierros maxi!

Comment

para no entiendo nada, no estamos hablando de un cr 250 2000??

ese 400 que es cuadro de caño????

- - - Updated - - -

Como se nota que mada esta cerrado en la costa hoy eh!!! Jajajaj

mañana madrugo, verdugo!!!

Comment

El cr tiene cuadro de aluminio y es de mi hermano, el xr 400 era mio ahora tengo el yz450 cuadro de aluminio Jaaaaa... Seguramente mi hermano se quede con el yz y yo con el cr, el es petrolero y la puede mantener

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post

pero la marca me tira y si tuviera la guita voy por la super tenere

pero mira como esta ese cardan papá !!!! jamon del medio ponjas hdp

Comment

che hablando de las husky el año que viene se vienen con todo! 7 modelos para elegir, dejo un video de la nueva 350 4t parece ser la nueva cilindrada que quieren implementar las europeas, vamos a ver si las ponjas siguen con lo tradicional o rompen el molde... perdon por el off

yapa

Comment

Creo que ese lucas soy yo... Si se-r la moto esta mejor que nunca ya la termine y le metí algunas millas... (honda nighthawk 750)

Comment

Originally posted by Lucas NQN View Post
                                Creo que ese lucas soy yo... Si se-r la moto esta mejor que nunca ya la termine y le metí algunas millas... (honda nighthawk 750)
                                Ese mismo! caño la hawk!

Comment

Working...
                                X