Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto BMW GS 1200

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Moto BMW GS 1200

Originally posted by maxi f1 View Post
    peluca la vendii... como la extraño la puta madre! ahora no tengo luces

que linda esas amarillas, me acuerdo que mi viejo no compro una hace tiempo por que tenia cagado el engranaje de 3era y tenia cagazo al clavo
    lo que si tuve la suerte de andar en mi adolescencia en la arena cuando era todo 2t, en 600R... maaaaaaaa habia que levantar esa poronga cuando te caias en la barda

Imaginate levantar una 1200 y te dicen que no es pesada

Lo mejorcito en equilibrio que use http://moto.*********************/ML...nte-120000-_JM pero la F

igual el Cerrucho enfierrado

Comment

Deuda pendiente el cerrucho, el mio estaba MUERTO.

Comment

Peluca como anda el 400 le has hecho algo?

Comment

Peluca como anda el 400 le has hecho algo?
          no tengo fotos, pero si... transmision nueva, goma trasera nueva, enderece el subchasis que estaba para atras (deberia conseguir 1 nuevo), le hice andar bien las luces y mañana me voy a clavarle una goma delantera xq la que tiene no da mas y el finde que viene salgo a belen con los pibes.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Imaginate levantar una 1200 y te dicen que no es pesada

Lo mejorcito en equilibrio que use http://moto.*********************/ML...nte-120000-_JM pero la F

igual el Cerrucho enfierrado
            No es una moto pesada, y tampoco es poco agil como dicen. Teniendo una habilidad media de conducir la llevas perfecto, y si sos medio manco para manejar haces un curso y listo. (tambien te enseñan a levantarla por si te falta un poco de gimnasio).
            Ademas otra cosa, que % de los usuarios de una moto de estas caracteristicas las mete en el medio del desierto con gomas de tierra y las caga a palo? Ni siquiera se hizo para eso, no es una KTM 990 que nacio para la tierra. Es una moto de calle, que se puede usar en tierra sin problemas.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
              No es una moto pesada, y tampoco es poco agil como dicen. Teniendo una habilidad media de conducir la llevas perfecto, y si sos medio manco para manejar haces un curso y listo. (tambien te enseñan a levantarla por si te falta un poco de gimnasio).
              Ademas otra cosa, que % de los usuarios de una moto de estas caracteristicas las mete en el medio del desierto con gomas de tierra y las caga a palo? Ni siquiera se hizo para eso, no es una KTM 990 que nacio para la tierra. Es una moto de calle, que se puede usar en tierra sin problemas.

Osea , despues de decir que vos sabes mucho y yo no se nada, llorar, bla bla dijiste lo mismo que yo.

Y no, no es pesada 203 kilos vs.. 96 kilos de un cerrucho 2014, veo que manejaste muchisimo en arena de verdad, veo que frenas y seguro correteas y desenterras 203 kilos con el cardan bajo la arena hahaha

para ahorrate 50 mensajes y termina dandome la razon como mas arriba

Comment

Osea , despues de decir que vos sabes mucho y yo no se nada, llorar, bla bla dijiste lo mismo que yo.

Y no, no es pesada 203 kilos vs.. 96 kilos de un cerrucho 2014, veo que manejaste muchisimo en arena de verdad, veo que frenas y seguro correteas y desenterras 203 kilos con el cardan bajo la arena hahaha

para ahorrate 50 mensajes y termina dandome la razon como mas arriba
                Si levantar una moto de 203kg es pesado, directamente no la compres. Pesan todas lo mismo, la ktm pesa 200kg tambien, un transalp anda cerca.

No se trata de darte la razon o no, dijiste una sarta de pelotuces en tus primeros post de la moto y no tiene relacion con la realidad. Es una excelente moto, cumple su funcion, acelera, frena y doble. En la calle es una bestialidad (tambien lo es la RT, que TAMBIEN la desmereciste...) y en tierra sirve, con buenas gomas va a la par de la KTM.
                Last edited by LuccasVW; 08-08-2014, 02:29.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                  Si levantar una moto de 203kg es pesado, directamente no la compres. Pesan todas lo mismo, la ktm pesa 200kg tambien, un transalp anda cerca. Y

No se trata de darte la razon o no, dijiste una sarta de pelotuces en tus primeros post de la moto y no tiene relacion con la realidad. Es una excelente moto, cumple su funcion, acelera, frena y doble. En la calle es una bestialidad (tambien los es la RT, que TAMBIEN la desmereciste...) y en tierra sirve, con buenas gomas va a la par de la KTM.

Vamos por puntos asi no te perdes:

1) Mi primer post

Comparan cada poronga, con esa poronga

la bmw es pesada, y los calefones de costado (otra que la rt) te queman la gamba en verano una poronga.

su uso? El maricon que anda en ciudad y la saca a tierrita cada tanto, nada de cagar a palos en lugares alejados y demás porque fuiste

Si es para usarla en ciudad e ir 3/4 veces al año algún lugar con tierrita y nada más cómprala. Sino te vas aburrir banda de problemas y que te caguen a palos.
                  1) Es pesada, un CR pesa 96Kilos, y un super Tenere , pesa como 270 ( SI SI Casi como 200 ja), en bajas velocidades y demas, es pesada, si queres discutir el peso en la ciclistica, tenes 100 años de evolucion en motos que te contradicen.
                  2) SI los calefones del RT son una pija y tiran calor, lo dicen todos los que la tienen.
                  3)El uso, si mira lo mismo que dijiste vos, ciudad y tierrita cada tanto.
                  4) Si el uso es ese que la compre, si es otro no, como usarla en arena o en pista, porque? porque se aburre con los problemas y que lo caguen a palos.

1) no coincidis con 100 años de ciclistica.
                  2) Ponele que algun RT que te hayan prestado o viste de lejos no te haya molestado.
                  3) Coincidimos
                  4) Coincidimos

5) Que sarta de pelotudeces que dije che.. Me parece que no sabes leer y ahora no sabes como arreglarla.

Ahora segun vos no puedo desmerecerlo porque si, cuando vos la defendes porque si??

Vos despues me tratas de bocon y mala leche, porque tu amigo "facundo" ( el del libro del violin sarmiento??) la usa en todos terrenos y se la banca ( amo creer que despues decis que es ciudad y tierra) pero antes afirmas otras cosas..aaprte de decirme porteño buscamierda, es como que yo te diga pueblerino resentido ( claro esta con ese comentario tuyo) aunque aca tal vez le pifiaste porque no soy porteño.

Cada vez mas afirmo el punto 5.
                  Last edited by Se-R; 08-08-2014, 02:36.

Comment

Me olvidaba lo de porognas con porongas porque meten a la multistrada con la GS1200 y demas motos que poco tienen que ver en comparativa, repito tenes que aprender a leer y no cegarte en tu fanatismo

Comment

Me olvidaba lo de porognas con porongas porque meten a la multistrada con la GS1200 y demas motos que poco tienen que ver en comparativa, repito tenes que aprender a leer y no cegarte en tu fanatismo
                      ojala pueda tener una multistrada poronga...

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                        no tengo fotos, pero si... transmision nueva, goma trasera nueva, enderece el subchasis que estaba para atras (deberia conseguir 1 nuevo), le hice andar bien las luces y mañana me voy a clavarle una goma delantera xq la que tiene no da mas y el finde que viene salgo a belen con los pibes.
                        jaaa osea que la se sacas la mierda!" esta bien hay matarlas a las hdp... si le vas a comprar gomas adelante no le compres las kenda por que son una verga, cuando compre la moto el chavon me dio una nueva y se la puse con desconfianza, tienen mas tacos que las demas pero son mas chicos a mi no me resultaron aca, las rinaldi no son caras y son buenas

Comment

alguien diria................................

VOLVIO EN FORMA DE FICHAS!!!!
                          (Lean)

PD: cerraste el face nuevamente lean? hace mil no te veo por esos pagos!

Comment

... si le vas a comprar gomas adelante no le compres las kenda por que son una verga,
                            jajaja ....las KENDA.....en mis épocas de moteros y que la importación de motopartes estaba cerrada, lo único que se conseguían eran esas kenda....puse una trasera en una 750 y patinaba todo, cero agarre, no era de goma.....era de plástico la hdp jajaja que verga mamadera...

Comment

conclusion de la moto:

Para ir a caretear a PEPINOS y por Libertador con el convoy de viejos.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                                conclusion de la moto:

Para ir a caretear a PEPINOS y por Libertador con el convoy de viejos.
                                esa esquina siempre esta llena de jovatos con sus motos de cilindros opuestos y valvulas radiales
                                pero siempre estan quietas y limpias

Garage Queens ?

Comment

Working...
                                X