Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    Que lindo vicio adquirió tu viejo con el coleccionar autos, debe ser terrible tener tanta variedad en un sólo lugar. Lo que te aseguro es que tenes un capital como para vivir recontra tranquilo jaja

    Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Originally posted by Mr.WhiTe View Post
      que estas esperando para sacarleeee foootooooos!!!!!!


      Edit!

      Desmitificado... es una mitsubishi 3000Gt... llame recien a la comisaria de Añelo y pregunte! jajajajaja

      vos si que estas mas al pedo que yo eh....jajjaja

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Originally posted by HKS View Post
        vos si que estas mas al pedo que yo eh....jajjaja

        vos decis? jjaja, me extraña... los buscas somos asi! jajaja me atendio un milico re buena onda y me dice naaa no es una ferrari, es una mitsubishi, y le digo, sabes que modelo? si una 3000gt... y le pregunte si quedo tirada y murio ahi y me dijo que esta el hijo ahi en el pueblo pero que jamas la fue a buscar... misterio cerrado....

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          Originally posted by Mr.WhiTe View Post
          vos decis? jjaja, me extraña... los buscas somos asi! jajaja me atendio un milico re buena onda y me dice naaa no es una ferrari, es una mitsubishi, y le digo, sabes que modelo? si una 3000gt... y le pregunte si quedo tirada y murio ahi y me dijo que esta el hijo ahi en el pueblo pero que jamas la fue a buscar... misterio cerrado....
          En que pagina del post esta esto que me lo perdi

          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            Originally posted by Mr.WhiTe View Post
            vos decis? jjaja, me extraña... los buscas somos asi! jajaja me atendio un milico re buena onda y me dice naaa no es una ferrari, es una mitsubishi, y le digo, sabes que modelo? si una 3000gt... y le pregunte si quedo tirada y murio ahi y me dijo que esta el hijo ahi en el pueblo pero que jamas la fue a buscar... misterio cerrado....
            Vos sabes que por alla 2000 2001 en Devoto andaba una GT3000 hecha ferrari tipo testarrosa sera la misma no la vi nunca mas un HDP el tipo para matarlo!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Christian CW View Post
            En que pagina del post esta esto que me lo perdi
            en este pag esta el quote fijate!

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Un tipo que tiene farmacias y es coleccionista de autos aca en Lanus, calles derqui y av san martin debe tener aprox 30 autos de colección guardados y en excelente estado!!!

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                Originally posted by And-TR5 View Post
                Vos sabes que por alla 2000 2001 en Devoto andaba una GT3000 hecha ferrari tipo testarrosa sera la misma no la vi nunca mas un HDP el tipo para matarlo!
                Ese chabon se la vendio a un viejo de Moron,yo también la vi varias veces,siempre andaba por Ramos dando vueltas,y hace un año se la compro un amigo de mi viejo,ahora la vendió,ni idea quien la compro.
                Last edited by Batty_128; 16-07-2013, 20:41.

                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  a la vuelta de mi casa hay una datsun 240 toda oxidada y sin motor creo que le va a poner un 250 de chevy !!!

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    Haciendo memoria recorde una historia, en una localidad cercana a la que yo vivo en el sur de la provincia de cordoba mas precisamente en ISla Verde hay un hombre de ya avanzada edad que tiene un galpon con 15 autos aproximadamente antiguos ya tipos ford A, Ford T, y algunos importados todos autos de la decada del 60 y/o 80, yo nunca los vi pero dicen que estan todos impecables algunos restaurados y otros originales, la rareza de esta historia es que como en todo pueblo ante un casamiento le sabian ir a pedir algun auto para llevar a la novia al altar, como en la localidad (9000mil habit) se conocen todos no podia decir q no, pero le jodia terriblemente sacar alguno de sus autos por ese motivo, por lo cual hace ya casi 10 años tomo la decicion de tapialar el porton del galpon dejando todos los auto adentro y solo quedo una puerta para q pase una persona, hoy ya un hombre mayor jubilado se dedica solo a ir a diario a su galpon linpiarlos ponerlos en marcha pero nunca mas ninguno de estos autos vio la luz del sol (al menos ya hace 10 años aprox) quien sabe cuanto mas tiempo van a seguir ahi...
                    Realmente increible la pasion de este hombre por sus autos que prefirio dejar de disfrutar de usarlos simplemente por no decir q no ante el pedido de los vecinos.

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      Cuento una negativa, que ya conte alguna vez:

                      Un dia le tiran el dato a mi hermano que un tipo que vivia en una chacra en el campo tenia un "cadillac" tirado en la casa, al mejor estilo Mr White salio rajando para la casa a ver si lo compraba. El auto resulto ser un Pontiac Boneville 196X
                      Aca viene la parte mala, le pregunta si lo vende y le dice "mira, se me rompio el motor de mi camioneta y como el pontiac tenia un ford 8, se lo saque y se lo puse a la camioneta, asi que como el pontiac me quedo sin motor lo desarme". Se ve que era medio loco el chabon.
                      Imaginense nuestra cara cuando vimos que el tipo desarmo el auto hasta el ultimo tornillo, posta, interior, ruedas, chasis, todo, no quedo un tornillo con su tuerca. Una verdadera lastima por que se notaba que estaba bastante entero el auto.

                      Nos lo regalo, bah, lo cambiamos por un bidon de nafta y llevamos los pedazos a casa, eso fue hace 10 anios y todavia esta la carroceria tirada en el patio de casa. No tiene motor ni papeles, las vacas le partieron el parabrisas cuando lo saco, los motores de los vidrios y asiento electrico (si, asiento electrico tenia) los regalo asi q ya no tiene caso creo.


                      Al que lo quiera que lo busque y se lo regalo, posta. Tienen que ir a buscarlo hasta Corrientes nomas.


                      El auto era este:
                      EDIt, es este:
                      Last edited by -mariano-; 16-07-2013, 21:59.

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        las fotos del 205 XS con 10.000 km son en el Shopping de Bahia Blanca.Soy de ahi, jamas escuche nada pero bueno no nos conocemos todos aca jaja.

                        Hoy me acorde de ustedes cuando un conocido cayo con su golcito a banquear en el taller de un amigo.Es un 2003 (creo, capaz es 2000 no se jaja) y lo compro hace 3 años aprox en una subasta.Habia como 10 , varios 1.0 y un par 1.6 que el unico que quedo en Bahia fue el de el (segun me contaba el, no esta seguro). Hoy en dia tiene 40.000 km y el chabon es un enfermo mal, esta 0km, te llama la atencion lo nuevo que esta!

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          nadie va a adoptar al boneville ???

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            telefono hks...

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              a la vuelta de mi casa hay una datsun 240 toda oxidada y sin motor creo que le va a poner un 250 de chevy !!!

                              Seguro que es 240?? no sera 280? si es una 240 me muero! quiero foto!!! mira que me pongo a hacer llamados! jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                una 240 de haca a la china jeje. es de un mecanico amigo mio, se la compro a unos gitanos esta toda con antioxido y por lo poco que pude ver de chapa esta entera no se si el interior esta igual pero despues me pego una vuelta y le saco fotos.

                                ahora que me acuerdo si tiene motor,lo que no tiene es la tapa de cilindros.ah y tambien tiene una cupe mazda que no me acuerdo cual jeje !!!


                                ahora me hiciste dudar...240 o 280 jeje...lpm !!!
                                Last edited by hachi_roku; 16-07-2013, 22:42.

                                Comment

                                Working...
                                X