Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    Originally posted by Criss #1 View Post
    La historia es masomenos asi, una persona iba a ser papá allá por 1992 y cuando se enteró que iba a ser varón, le compró el GTi 0km de regalo y lo iba a mantener guardado hasta que el hijo cumpla 18...el hijo obviamente ya cumplió los 18 y lo patentó pero obviamente sabiendo lo que tiene no lo quiere usar, lo tiene guardado...

    Esas fotos que subiste fueron en un encuentro que se hizo acá y sorprendentemente este hombre (que vive a pocas cuadras de donde se realizó el encuentro) lo llevó y a mas de uno sorprendió ya que para muchos el GTi 0km del que todos hablaban no existia y solo era un mito jaja...Yo ya lo había visto cuando el dueño del auto me invitó a su casa a que lo vea.


    Off: Nosé quien fue que me preguntó por la Fuego GTA Max, está en una concesionaria de Comodoro, el tablero marca 000.800kms.

    Nooooooooooooooo increible la historia, es mas mistica que la de la agencia jajajaja

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Originally posted by Ellobo View Post
      Me olvidé de citar mi vecino de dos casas al lado compró en la decada del 60 un Rambler y nunca lo saco del fondo de su casa.
      No sirve mas, pero sigue ahi.
      Sera este?

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Originally posted by Criss #1 View Post
        La historia es masomenos asi, una persona iba a ser papá allá por 1992 y cuando se enteró que iba a ser varón, le compró el GTi 0km de regalo y lo iba a mantener guardado hasta que el hijo cumpla 18...el hijo obviamente ya cumplió los 18 y lo patentó pero obviamente sabiendo lo que tiene no lo quiere usar, lo tiene guardado...

        Esas fotos que subiste fueron en un encuentro que se hizo acá y sorprendentemente este hombre (que vive a pocas cuadras de donde se realizó el encuentro) lo llevó y a mas de uno sorprendió ya que para muchos el GTi 0km del que todos hablaban no existia y solo era un mito jaja...Yo ya lo había visto cuando el dueño del auto me invitó a su casa a que lo vea.


        Off: Nosé quien fue que me preguntó por la Fuego GTA Max, está en una concesionaria de Comodoro, el tablero marca 000.800kms.
        NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esa es la historia posta ????? un grande el padre !!!

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          Habia un impala que solo habia entrado uno al pais y un señor lo tenia en el garage , creo que era el mismo modelo que usaba elvis , un coupe descapotable , y cada vez que alguien le preguntaba al señor si vendia el impala , la respuesta era un rotundo NO.

          Despues busco la historia o la foto , la foto todo el mundo sacaba el impala de cola

          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            Originally posted by jose luis xr3 View Post
            aca en neuquen, en un pueblito llamado añelo (zona de petroleo) habia un hombre que tenia una empresa, que tenia muchisimas casas en el pueblo por no decir que era dueño de casi la mitad del lugar, que tenia una ferrari de la decada del 90 okm guardada en una de esas casas, que por que su propio hijo le robaba plata de la empresa. una noche nervioso y caliente salio a pasear y choco en un choque muy boludo ( LA FERRARI no se iso mucho) y se partio la cabesa y murio

            en fin de vez en cuando cuando paso por ahi , veo la ferrari ahi tirada en la caminera ..una LASTIMA¡¡¡¡
            Sacale una foto por favor!!!

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Originally posted by Christian CW View Post
              La cupé Torino 380W TC de la Misión Argentina a Nürburgring


              Che que esa la publique yo en la pagina 1 !!!

              No habia visto el GTi se va al carajo impecable!

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                El Fairlane del General Perón

                Esta nota, es muy impresionante por la procedencia del auto y por el final que tuvo. Afortunadamente fue rescatado.
                Dice el artículo:

                ..."Se “olvidaron” abandonado un Ford Fairlane de Perón y se lo llevó la grúa

                El diario Clarín, dio cuenta este lunes de una noticia curiosa: un Ford Fairlane 1972 que utilizó Juan Domingo Perón cuando era presidente quedó abandonado en la vía pública y se lo llevó la grúa. El Fairlane estaba -como tantos otros autos- a la intemperie, cubierto de tierra y hojas en la calle Balbastro al 500, en Parque Chacabuco. Nadie parecía ser su dueño. El gobierno porteño pegó las dos notificaciones de rigor antes de retirarlo y llevarlo al predio de la Dirección de Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires, en Barracas.
                Ahí, alguien con ojo atento, descubrió las particularidades de este viejo Ford oxidado: estaba blindado con placas de acero en su carrocería, vidrios de seguridad y una luneta trasera modificada con un vidrio más chico. Al chequear los registros de dominio, surgió que el auto es del año 1972 y que su propietario es la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
                “A los pocos días recibimos un llamado. Una persona se identificó como mecánico y nos dijo que la UOM le había encargado la restauración del auto, para después llevarlo al museo de San Vicente -la quinta donde vivieron Evita y Perón y donde ahora descansan los restos del General-”, contó Pablo Martínez Carignano, de la Dirección de Seguridad Vial. Según el relato del mecánico, como no le adelantaron dinero para el trabajo, lo dejó en la calle, dice la nota de Clarín firmada por Silvia Gómez.
                El auto pudo haber sido usado también para trasladar al líder de los metalúrgicos, el ya fallecido Lorenzo Miguel. Por el momento en la UOM nadie habla del tema y le suma una cuota más de misterio al asunto.



                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  Ese GTI es verdaderamente impresionante!!! Muero por tener algo así, es mi Gol preferido.....lejos!!!! y encima en ese color!!!!.

                  Gracias por postear las fotos y contar la historia.

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    Originally posted by Metalix View Post
                    Che que esa la publique yo en la pagina 1 !!!

                    No habia visto el GTi se va al carajo impecable!
                    Perdon como lei a uno que pidio la historia de la "bananita" pense que no habia sido posteada

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      La Ladilla

                      ...Después de mirar algunos autos, me encontré con una sorpresa, estaba mirando una baquet que, según su aspecto, se notaba que estuvo varios años a la intemperie, cuestión que mirándola un amigo me dice: ¿sabés la historia de este auto? No, ¿cuál es?



                      Y me contó lo siguiente: en un terreno en Banfield, al lado de una panadería apareció una baquet. Su mecánica es de Rugby 1924/25 aproximadamente.

                      El tema es que cuando la fueron a ver, esta casi no se veía por estar en medio de unos pastizales. Pero el problema no era ese, el problema era que un árbol había crecido por dentro de la baquet y lo peor del caso fue que su propietario pidió que no se corte ni una rama, por lo cuál había que cortar el auto para poder llevárselo. Uno de los temas era que el árbol tenía el cardan del auto dentro del mismo.



                      Los trabajos para respetar al árbol fueron:
                      1- Sacar el tren delantero
                      2- Sacar el tanque de nafta
                      3- Des-remachar la parte trasera del chasis
                      4- Separar la carrocería del chasis
                      5- Cortar el cardan, quedando 40 cm del árbol dentro
                      6- Hacer un corte en la carrocería para sacarla por un costado



                      Después de hacerle unos mimos al motor, este se puso en marcha. La joven se llama “La Ladilla”, según parece. Si Zeziola tiene “El Piojito”, ahora está “La Ladilla”. Así fue que esta baquet, que por ahí en su época no tuvo una gran historia deportiva, causó muchas alegrías, ya que cumplió con el sueño de un coleccionista de encontrar un auto en un terreno y restaurarlo...

                      esa es la historia de La Ladilla

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        Que linda historia, pero hay un error, no parece ser el mismo auto el que tiene el arbol del que esta en la primer foto.

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          q linda historia la del gol gti !


                          alguien sabe la verdad de los william ? o es un chamullo eso de la aduana?

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            Originally posted by FFI View Post
                            Que linda historia, pero hay un error, no parece ser el mismo auto el que tiene el arbol del que esta en la primer foto.
                            Como que no? yo le veo hasta las mimas manchas de oxido!!!

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              205 XS con 10.000 kms







                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                Ahora que leo , el galpon de mataderos del que hablan no es ningun lugar abandonado , es de un coleccionista que tiene bichos inconseguibles ahi adentro , me han contado de un mustang del 69 por ahi 0km y un camaro z28 , me habian invitado para ir a ver pero despues perdi contacto con uno de los amigos del coleccionista

                                Comment

                                Working...
                                X