Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    http://www.forum-auto.com/automobile...3125-69650.htm Aca hay muchas , hay que traducir nomas :)

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Originally posted by Christian CW View Post
      Como que no? yo le veo hasta las mimas manchas de oxido!!!
      3 caños de escape, luces delanteras, tiene como una trompita donde se pone la manivela y unas inscripciones justo debajo de donode seria la puerta.. habra sufrido varios cambios luego de sacarle el arbol

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        preguntaban si el gol gti 1a gen traia catalizador ? si, tuve uno 1992 que la compre en el 95 con 40 mil kms, y tenia el cata puesto, que por supuesto, me lo saco Roberto el escapista.

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          Originally posted by FFI View Post
          3 caños de escape, luces delanteras, tiene como una trompita donde se pone la manivela y unas inscripciones justo debajo de donode seria la puerta.. habra sufrido varios cambios luego de sacarle el arbol
          Obvio que sufrio cambios para que pueda funcionar pero eso no quiere decir que no sea el mismo auto como vos decias.




          ya con comparar las manchas de oxido te das cuenta que es el mismo automovil

          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            Desde que ví esas fotos del GTI no puedo parar de pensar en comprarme uno (rojo flash o blanco nacar)!!!! Me quemó la cabeza.

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Alfre, el gordini celeste que onda? lo venden?

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                Originally posted by Proctologo View Post
                preguntaban si el gol gti 1a gen traia catalizador ? si, tuve uno 1992 que la compre en el 95 con
                40 mil kms, y tenia el cata puesto, que por supuesto, me lo saco Roberto el escapista.
                La pregunta es el cartel no si traía catalizador, Yo nunca vi con el cartel de catalizador y si vi con el de 2000 que en algunos no venia?

                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Alfre, el gordini celeste que onda? lo venden?
                  nono, ningun auto se vende mientras este vivo mi viejo y yo van a quedar en la flia

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    Originally posted by diegouy View Post
                    La pregunta es el cartel no si traía catalizador, Yo nunca vi con el cartel de catalizador y si vi con el de 2000 que en algunos no venia?
                    Si, la traia la de catalizador, ahora por lo que veo, no en todos.

                    Es mas, hace un tiempo hubo un post de un brazuca que tiene varios gti 1ra gen en varios colores distintos, si lo encuentro lo subo (alguno con las insignias originales debe aparecer)

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Obvio que sufrio cambios para que pueda funcionar pero eso no quiere decir que no sea el mismo auto como vos decias.




                      ya con comparar las manchas de oxido te das cuenta que es el mismo automovil
                      Si la carroceria pareceria la misma pero hay varios cambios que no me cierran, por ejemplo cambiaron la ubicacion de los escapes y volaron las luces. Tal vez monaron la carroceria sobre otro chasis similar (porque estaba destruido) y le pusieron otro motor o solo hicieron esos cambios q se ven. Es a gusto de cada uno obvio, pero yo pienso q cuanto mas original mejor. Si yo lo hubiese recuperado trataria de restaurarlo tal cual estuvo en sus momentos pero como te digo es a gusto de cada uno. Este auto cuando lo veo da la impresion q se quiso dejar como se encontro pero le hicieron cambios importantes.. no se si me explico.

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        preguntaban si el gol gti 1a gen traia catalizador ? si, tuve uno 1992 que la compre en el 95 con 40 mil kms, y tenia el cata puesto, que por supuesto, me lo saco Roberto el escapista.
                        Originally posted by diegouy View Post
                        La pregunta es el cartel no si traía catalizador, Yo nunca vi con el cartel de catalizador y si vi con el de 2000 que en algunos no venia?
                        Originally posted by lenny View Post
                        Si, la traia la de catalizador, ahora por lo que veo, no en todos.

                        Es mas, hace un tiempo hubo un post de un brazuca que tiene varios gti 1ra gen en varios colores distintos, si lo encuentro lo subo (alguno con las insignias originales debe aparecer)
                        El Gol G1 GL 1.6 tambien traia catalizador, por lo menos eso decia la insignia debajo del faro trasero derecho
                        Last edited by Christian CW; 17-07-2013, 11:53.

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          a la vuelta de mi casa hay una datsun 240 toda oxidada y sin motor creo que le va a poner un 250 de chevy !!!
                          no sera una 280?

                          una 240 es esto, y casi no hay aca:



                          y la 280

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            preguntaban si el gol gti 1a gen traia catalizador ? si, tuve uno 1992 que la compre en el 95 con 40 mil kms, y tenia el cata puesto, que por supuesto, me lo saco Roberto el escapista.
                            era un problema en los GTI, se tapaba muy rapido y tiraba el auto para atras.

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              alfre no habia visto esas fotos! yo coleccionaria lo mismo,americanos y microcoupes

                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                El Gol G1 GL 1.6 tambien traia catalizador, por lo menos eso decia la insignia debajo del faro trasero derecho

                                Me referia a la insignia del cata, se que lo traian, pero la duda es si traian todos la chapita que decia catalizador, algunos dicen que no lo traen todos, y ahi me surge la duda; yo la vi en varios GTI, lo mismo la que dice 2000

                                Comment

                                Working...
                                X