Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    noo mira eso! habia un user del foro, creo que de mendoza, que habia comprado un scr con pocos km que estuvo parado muuucho tiempo despues de insistirle a los dueños

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Originally posted by cris07 View Post
      Muy bueno !

      Que suerte tienen algunos, habia un bravo celeste patentado hace unos años aca en el foro no ??
      Originally posted by tade16v View Post

      Basicamente la historia es que una concesionaria de campana tuvo quilombos judiciales y quedo este bravo HGT adentro del quilombo recien en el 2009 pudieron lograr patentar el bravo y lo compro un amigo mio con 11 mil km .. Yo tuve la oportunidad de manejarlo y la verdad manejar esa navo practicamente 0km con olor a nuevo ! .. Es terrible !!
      Ese Bravo esta en MERLO, de echo, hoy me lo cruce a la noche y me quede pensando como mierda tenia la patente ISA "XXX"... jajaja.

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Bueno ese por lo menos tiene arreglo, no todos los aparatos de esa serie tienen la misma suerte


        Como me la siento en el pelado a la viejita

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          la verdad no entiendo como paso lo del granero ese, de quien eran los autos? no habia un sucesor alguiennnn?? por diossssssssss como carajo junto tantos autos encima jajaja

          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            http://jalopnik.com/the-ten-greatest...time-451436381



            me cai de orto.

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                Originally posted by pelucaa View Post


                y despues hay gente que esta encontra de la pena de muerte, que hijos de puta.

                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  esa f40 segun lei es una replica, pero igual no es para tenerla asi

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    creo que esa F40 es replica

                    alguno se acuerda del 128 rojo patente K?

                    cerca de mi casa hay un medico viejito ya, nose si se habra muerto, que tiene una bodega y en un galpon tiene los autos que tuvo en toda su vida,todos comprados 0km, de los que me acuerdo un torino, un 505,un 405 y nose que mas, pero no los mantenia, solo los dejo ahi guardados. andube una vez en el 505, que andar que tiene!

                    mi viejo laburaba en una empresa minera, cuando erachico me iva a jugar en toda la empresa, me acuerdo de una GTX roja que era de una de las dueñas que la compro 0km y termino guardad atras de una montaña de bolsas de piedra pomez dentro de un galpon, impecable! salvo por el echo que la habia agarrado un camion de cosatado y le habia roto el guardabarro trasero.

                    creo que son las unicas historias que conozco.
                    Last edited by menduko al piso; 16-07-2013, 00:07.

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      Originally posted by tOni. View Post


                      y despues hay gente que esta encontra de la pena de muerte, que hijos de puta.
                      Replica.

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        aca en neuquen, en un pueblito llamado añelo (zona de petroleo) habia un hombre que tenia una empresa, que tenia muchisimas casas en el pueblo por no decir que era dueño de casi la mitad del lugar, que tenia una ferrari de la decada del 90 okm guardada en una de esas casas, que por que su propio hijo le robaba plata de la empresa. una noche nervioso y caliente salio a pasear y choco en un choque muy boludo ( LA FERRARI no se iso mucho) y se partio la cabesa y murio

                        en fin de vez en cuando cuando paso por ahi , veo la ferrari ahi tirada en la caminera ..una LASTIMA¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          Noo

                          Tienen idea del valor de esto??????



                          Es un Bugati de USD 4.400.000





                          La Dino desenterrada



                          El Le Mans M1 que corrió en 1980.



                          Los prototipos originales del Citroën 2CV



                          El Lamborghini Miura V12 de Aristoteles Onassis.
                          Simplemente se lo olvidó en el garage del Hilton de Atenas durante dos décadas. 52.118 millas acusa.







                          Esta 250 GTO estuvo tirada en un campo desde 1972 hasta 1986 que la rescató un tipo que la vió.



                          Apareció el 6to Shelby Daytona Coupe fabricado



                          Otra Bugati 1938 T57C Atlantic estacionada en 1962 y descubierta en 2007.

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            Me olvidé de citar mi vecino de dos casas al lado compró en la decada del 60 un Rambler y nunca lo saco del fondo de su casa.
                            No sirve mas, pero sigue ahi.

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              Originally posted by ellobo View Post
                              noo

                              tienen idea del valor de esto??????



                              es un bugati de usd 4.400.000





                              la dino desenterrada



                              el le mans m1 que corrió en 1980.



                              los prototipos originales del citroën 2cv



                              el lamborghini miura v12 de aristoteles onassis.
                              Simplemente se lo olvidó en el garage del hilton de atenas durante dos décadas. 52.118 millas acusa.







                              esta 250 gto estuvo tirada en un campo desde 1972 hasta 1986 que la rescató un tipo que la vió.



                              apareció el 6to shelby daytona coupe fabricado



                              otra bugati 1938 t57c atlantic estacionada en 1962 y descubierta en 2007.



                              me cai de culo.... Quiero saber mas locoooo!!!!!!!

                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                noooo, que paso con la dino enterrada?? hay alguna historia?..
                                asi como dice el Lobo, a la vuelta de mi casa cuando vivia en capital habia un viejo con una F100 66 V8 que la guardo en el 70 y pico adentro de la casa, nueva estaba la chata y hasta el 2006 o 07 estubo parada, el viejo no la queria vender y eso que fue medio mundo a comprarsela y se murio el viejo y nose que hicieron los hijos con la camioneta.. estaba en espinosa entre arengreen y felipe vallese..

                                Comment

                                Working...
                                X