If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
+1 te respeto Gus, pero ese personaje de que todo es una poronga menos lo tuyo y lo de tus amigos ya cansa y aburre. Pienso que tenes mucho mas para brindar al foro que ninguneos y desdenes.
Bueno ayer compre esto, solo salia una vez por mes al supermercado y esta lleno de polvo hace años no se lava. Unica mano 16926 kms de una vieja de 80 años, cubiertas de fabrica, mangueras de fabrica, etc. Es un auto horrible, es BASE y todo lo que quieran, lo compre para vender a fin de año y personalmente compraria esto a un 147 si fuese una persona de mas de 40 años.
Volviendo al tema del post hay un bmw creo que es 80 o 81 y es serie 7, creo q un 728 tirado hace años con pasto abajo en Jufre entre Scalabrini Ortiz y Malabia q esta muy bueno.
Es un auto horrible, es BASE y todo lo que quieran, lo compre para vender a fin de año y personalmente compraria esto a un 147 si fuese una persona de mas de 40 años.
Se lo ve lindo. Lo mejor que tiene ese auto es que es base, porque un orion pointer full full para que lo queres si es una alta poronga! no te va a andar bien ni los levanta vidrios, el aire, los espejos, todo lo electrico, la inyección, la fusilera.....
este al ser el base no tiene nada de nada, y la mayoría de los problemas de sus hermanos mayores no los tiene
[QUOTE=vwperformance;4409663]aporto un par :
[/QUOTE
Que pecado por dios, increible como quedan tirados autos a medio desmantelar en Bs As, y a los del interior como yo nos cuenta pensar la idea que la gente pasa o la gente misma que vive ahi esta "acostumbrada" a esto y que los malparidos q hacen estas cosas se muevan con total impunidad.
Comment