Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    Originally posted by FFI View Post
    Es un charade 81. Yo tuvo uno como primer auto... hermoso. Motor 990 Cm3 3 colindros, traia A/c y muchas chucherias electronicas de avanzada para la epoca. Ademas se movia muy bien, a la par de cualquier 28 std, a los r 12 le daba a todos. Ademas super fiel
    +1, trajo lo que ningun auto de esa gama(y de gamas mas altas tambien) traia hasta el momento en argentina...caja de 5ta y a/c...andaban 150 km/h y gastaban menos que un fiat 600...

    Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Tenes razon, me hiciste acordar algo. El primer viaje que hice (a los meses de tenerlo) le llene el tanque por primera vez la impresion q tenia era que estaba rota la aguja del nivel de nafta. NO BAJABA!!! era increible lo poco q gastaba... si mal no recuerdo tenia carbu de dos bocas. Ademas era un Auto muy bajo, sentias q el culo iba acariciando la ruta. la maniobrabilidad era muy buena apesar de sus ruedas de 12 "
      Last edited by FFI; 30-08-2013, 12:14.

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Originally posted by maxpower_ View Post
        el daia tiene swap de hl, yo sabia que en algun lado lo habia visto, aca encontre la foto en otro de los temas del foro

        ese charade,va con ese tormo pero turbo/inyeccion

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          Este muchacho llamado Eric, fanático del Dodge Charger siempre soño con tener el suyo y un día el estaba con toda su familia celebrando las Pascuas, en la casa de una tía, esa tía vivia en una gran casa que pertenecía a la familia desde hace 7 generaciones con un gran parque y un establo con el correspondiente granero.
          Finalizando el almuerzo Eric se junta con los hombres de la familia a hablar de autos. Pero alguien más afinó el oído y empezó a escuchar como Eric hablaba del auto de sus sueños... el Dodge Charger.
          Esta persona que prestaba mucha atención al relato era su tía, escuchó unos instantes más y lo interrumpió...
          "Vení acompañame afuera" le dijo ella, y lo llevó al lado del granero de la casa, más precisamente a una especie de cueva, garage (bajo tierra). Un lugar muy sucio y siniestro pero que en el preciso momento que se prendió la luz.... para él ese lugar se convirtió en EL PARAÍSO.









          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            Era el auto del tío de Eric, lo usaba en la época que cursaba la secundaria, cuando se puso de novio con su tía, él le regaló la coupé a ella y lo utilizó durante un tiempo hasta que también lo dejó de usar por comprarse un auto nuevo. Hace 20 años que lo estacionado en ese lugar.
            Hoy en día continúa la restauración del Dodge Charger 1972.

            El momento de revisar para sacarlo, inflado de cubiertas, para moverlo, luego de estar 20 años parado...


            El Charger (3ra generación) vuelve a ver la luz...


            Miren la cara de Eric, a bordo de su preciada JOYA...


            Ya lavado vuelve a estar bajo techo.


            Eric y el Cargador 72


            Saludos.-

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              naaaaaaaa que buena la tia, qeu copada esa cueva y que maza ese auto......tia te amo!! jajajaja ahora que vieja culiaaa que no le dijo antes que tenia un auto tirado!!

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                Muy buen post, arranque a la mañana y recien lo termino, quiero mas!!!

                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  Se armo muyy lindo el post!!

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    A mi me paso algo como a Eric,pero a diferencia que mi tia me dio su fiat 600 y no era el auto de mis sueños jaja

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      jajaaa la carita de Eric en la última foto es genial

                      que bueno revivir un auto así

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!




                        Uploaded with ImageShack.us

                        a lo mejor no es un ferrari abandonado pero este fito esta en el garage donde guardo yo la gacela y si no me equivoco tenia patente brasilera tiene muy buen casco se lo ve enterito había un pointer también pero se lo llevaron hace poco

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          Que bueno encontrar un charger asi.... la tia una genia!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            Originally posted by El Brujito View Post
                            A mi me paso algo como a Eric,pero a diferencia que mi tia me dio su fiat 600 y no era el auto de mis sueños jaja
                            Hay fotos?

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Hay fotos?
                              http://foro.enfierrados.com/showthre...-mis-fierritos

                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                Gracias por el link, merece estar en este post

                                Originally posted by El Brujito View Post
                                Este es el "Pequeño Bandido",es un Fiat 600R Modelo 75,era de mi tia la cual lo tuvo "guardado" en su garage como 15 años hasta que este año me lo dio.













                                En este estado lo fui a buscar,como verán esta todo original y el motor funciona,cada tanto lo hacían arrancar.Ya lo empece a desarmar y hay que hacer varias cosas nuevas,de chapa zafa bastante no tiene muchos detalles y de pintura igual,esta mas deteriorada en el techo,la tapa del baul,el frente y el costado derecho por que tiene un raspón a lo largo.Le tengo que hacer todo el interior nuevo,tren delantero y trasero y más adelante hacerle algo al motorcito para ponerlo mas alegre.Este es mi 1er auto así que lo voy a tener un laaaaargo tiempo.
                                Estaria bueno una foto lavadito.

                                Comment

                                Working...
                                X