Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

El Gol GTI 2.0 125cv apareció a fines de los 80.. el primer auto sudamericano a inyección, de abajo andaba muy bien, arriba le costó siempre por el cx... con un cx decente era un auto de 195 km/h REALES.. (fijate lo que caminaba un Galaxy ghia con un cx medio pedorro.. un caño)

era 100% deportivo, por la potencia por el andar por la facha.lo que pasa es que hay que analizarlo en su contexto...
    ahora en el 2013 somos todos vivos.. pero en el 88 en Brasil era lo mas... y en el 91 en Argentina tb....

Comment

sin dudarlo... y q me agarren si pueden xD

Comment

seeee Diablo 30 aniversario.. el mejor, antes del restyling.. no será el mas potente de los Diablos pero me vuela la capelu

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
          El Gol GTI 2.0 125cv apareció a fines de los 80.. el primer auto sudamericano a inyección, de abajo andaba muy bien, arriba le costó siempre por el cx... con un cx decente era un auto de 195 km/h REALES.. (fijate lo que caminaba un Galaxy ghia con un cx medio pedorro.. un caño)

era 100% deportivo, por la potencia por el andar por la facha.lo que pasa es que hay que analizarlo en su contexto...
          ahora en el 2013 somos todos vivos.. pero en el 88 en Brasil era lo mas... y en el 91 en Argentina tb....
          Igualmente Barracas era algo medio pedorro por las prestaciones, andaba menos que un Iava. Para mi eso deportivo no tenia nada, al igual que el iava. Deportivos eran otros con buenas prestaciones. Yo creo que esas versiones eran mejoradas con respecto a la original.

Comment

seeee Diablo 30 aniversario.. el mejor, antes del restyling.. no será el mas potente de los Diablos pero me vuela la capelu
            no te alcanza un v12 d 0 a 100 en 4 seg y 325 d maxima y creo el mejor sonido q existe sobre la faz d la tierra para un deportivo d esta magnitud? A MI SI! jajajaaaja

Comment

mitsubishi 3000 gt

Comment

En el 92 a los gti los cagabas a palos con una fuego 2.2 con un escape.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Igualmente Barracas era algo medio pedorro por las prestaciones, andaba menos que un Iava. Para mi eso deportivo no tenia nada, al igual que el iava. Deportivos eran otros con buenas prestaciones. Yo creo que esas versiones eran mejoradas con respecto a la original.
                  Personalmente dudo que ande menos que un Iava.. va, ni en pedo! le pega un paseo terrible a los viejitos.. de arriba de abajo en circuito donde sea.. pero es una comparación que nada que ver

El drama es que es fácil desde acá en el siglo 21 atrás de una PC decir que el Golcito o el Iava no eran deportivos... hay que situarse en la época y en el lugar.. estamos hablando de Brasil en el 88 + o -, o Argentina en el 91.. osea, el culo del mundo un mercado de 20 gatos locos.. y nada interesante, y el concepto de GTIs era una novedad.. y el golcito era algo medio "autóctono" digamos...
                  Si vos te subías acá a un Gol GTI en el año 1990, y después te subías al resto del parque automotor nacional y sudacas... y bueno, sacando la GTA Max y alguna q otra cosa.. te caías de culo!!
                  Era muy novedoso que un autito como el Gol, tenga un motor de esa potencia y el confort que tenía: el interior Recaro hermoso, aire levanta vidrios etc.. y que valga como 10 mil dolares mas que el gol común.. era un bicho raro..

Acá hay varios "grandes" que lo tuvieron en esa época, como Procto o HKS creo... Y calculo que la sensación en esa época era otra cosa..
                  No te digo que era un super deportivo.. pero debe haber sido un poco interesante

va, eso creo yo.. Si no te situas en la época... que es deportivo en Argentina? entonces ni el sprint, R/T, GTX, serie 2, Torino de un burca, SP5, sierra, fuegos etc etc etc.. entonces nada era deportivo realmente..
                  En la propaganda de la coupe Taunus te decían contentos que hacía de 0 a 100 en 11 segundos .. la serie 2 no iba ni para atras.. cuanto caminaba el mejor SP? 180 con tooda la furia ponele.. las prestaciones de la fuego son de un deportivo de raza?
                  Para mi igualmente todos fueron deportivos de argentina

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Olvidate que de abajo con un Iava pasaba verguenza, en esa epoca yo tenia uno 76 azul franjas blancas :D

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                      En el 92 a los gti los cagabas a palos con una fuego 2.2 con un escape.
                      de abajo lo dudo... son dos autos de prestaciones parecidas de abajo.. aunque me quedo con el Gol...
                      pero andan ahí.. osea que con o sin escape .... con ese criterio "le pongo" el escape al gol..

De arriba le vas a dar con cualquier cosa que mas o menos tenga forma de auto... ya lo sabemos, es una caja de zapatos

Además.. La Fuego en el primer mundo era un super deportivo?? No, era una batata al igual que un Gol GTI.. lo que pasa es que era lo único que teníamos en los 80 junto con la XR4 con motor de Taunus, entonces las amamos y las tomamos como deportivos..
                      Pero la posta es que era una coupecita light, deportivo chico de entrada de gama, deportivo económico...

Comment

Peugeot 205 GTi

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                          Olvidate que de abajo con un Iava pasaba verguenza, en esa epoca yo tenia uno 76 azul franjas blancas :D
                          ??

Pasar verguenza con un 28 iava 100% std ?? No lo creo pero ni en pedo... imposible..

Me van a decir que acelera un poquito mas en primera? o que en 1° y 2° van casi a la par? como mucho eso se podrá decir? Y eso es cagar a palos?

es un autito que pesa 500 gr.... Además de que no frena ni dobla ni la mitad del Gol... (son dos garompas sudacas, no estoy diciendo que el gol es un M3)

pero bueno, si hay que alimentar al mito todo bien...

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                            No, mentiras con calcos no, el gol GTI si, es una versión potenciada del auto común, que a vos no te guste es otra cosa. No tergiverses los dichos de los otros a tu conveniencia.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                            de hecho el gol GTi g1 y g2 me ENCANTAN y siempre quise tener uno pero solo considero al G2 2.0 16v como "deportivo" los otros no son mas que versiones con kit aero, interior recaro y motor de galaxy 2.0 8v, no mas que eso

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                              Peugeot 205 GTi
                              Eso es un verdadero GTI.. Aca y en cualquier parte del mundo

Comment

Personalmente dudo que ande menos que un Iava.. va, ni en pedo! le pega un paseo terrible a los viejitos.. de arriba de abajo en circuito donde sea.. pero es una comparación que nada que ver

El drama es que es fácil desde acá en el siglo 21 atrás de una PC decir que el Golcito o el Iava no eran deportivos... hay que situarse en la época y en el lugar.. estamos hablando de Brasil en el 88 + o -, o Argentina en el 91.. osea, el culo del mundo un mercado de 20 gatos locos.. y nada interesante, y el concepto de GTIs era una novedad.. y el golcito era algo medio "autóctono" digamos...
                                Si vos te subías acá a un Gol GTI en el año 1990, y después te subías al resto del parque automotor nacional y sudacas... y bueno, sacando la GTA Max y alguna q otra cosa.. te caías de culo!!
                                Era muy novedoso que un autito como el Gol, tenga un motor de esa potencia y el confort que tenía: el interior Recaro hermoso, aire levanta vidrios etc.. y que valga como 10 mil dolares mas que el gol común.. era un bicho raro..

Acá hay varios "grandes" que lo tuvieron en esa época, como Procto o HKS creo... Y calculo que la sensación en esa época era otra cosa..
                                No te digo que era un super deportivo.. pero debe haber sido un poco interesante

va, eso creo yo.. Si no te situas en la época... que es deportivo en Argentina? entonces ni el sprint, R/T, GTX, serie 2, Torino de un burca, SP5, sierra, fuegos etc etc etc.. entonces nada era deportivo realmente..
                                En la propaganda de la coupe Taunus te decían contentos que hacía de 0 a 100 en 11 segundos .. la serie 2 no iba ni para atras.. cuanto caminaba el mejor SP? 180 con tooda la furia ponele.. las prestaciones de la fuego son de un deportivo de raza?
                                Para mi igualmente todos fueron deportivos de argentina

gol, gti cero km en 1992 salia 24300 dolares

Comment

Working...
                                X