Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

Uno turbo Ie. es un auto que me vuelve loco!!!!!!!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      Personalmente dudo que ande menos que un Iava.. va, ni en pedo! le pega un paseo terrible a los viejitos.. de arriba de abajo en circuito donde sea.. pero es una comparación que nada que ver

El drama es que es fácil desde acá en el siglo 21 atrás de una PC decir que el Golcito o el Iava no eran deportivos... hay que situarse en la época y en el lugar.. estamos hablando de Brasil en el 88 + o -, o Argentina en el 91.. osea, el culo del mundo un mercado de 20 gatos locos.. y nada interesante, y el concepto de GTIs era una novedad.. y el golcito era algo medio "autóctono" digamos...
      Si vos te subías acá a un Gol GTI en el año 1990, y después te subías al resto del parque automotor nacional y sudacas... y bueno, sacando la GTA Max y alguna q otra cosa.. te caías de culo!!
      Era muy novedoso que un autito como el Gol, tenga un motor de esa potencia y el confort que tenía: el interior Recaro hermoso, aire levanta vidrios etc.. y que valga como 10 mil dolares mas que el gol común.. era un bicho raro..

Acá hay varios "grandes" que lo tuvieron en esa época, como Procto o HKS creo... Y calculo que la sensación en esa época era otra cosa..
      No te digo que era un super deportivo.. pero debe haber sido un poco interesante

va, eso creo yo.. Si no te situas en la época... que es deportivo en Argentina? entonces ni el sprint, R/T, GTX, serie 2, Torino de un burca, SP5, sierra, fuegos etc etc etc.. entonces nada era deportivo realmente..
      En la propaganda de la coupe Taunus te decían contentos que hacía de 0 a 100 en 11 segundos .. la serie 2 no iba ni para atras.. cuanto caminaba el mejor SP? 180 con tooda la furia ponele.. las prestaciones de la fuego son de un deportivo de raza?
      Para mi igualmente todos fueron deportivos de argentina
      Barracas el Iava de 102hp tiene menojes prestaciones que el gol gti, posta, busca fichas y test. No se de velocidad final, pero de aceleracion el iava lo hacia de goma posta.

Originally posted by Race® X View Post
      Olvidate que de abajo con un Iava pasaba verguenza, en esa epoca yo tenia uno 76 azul franjas blancas :D
      Y si Adrian, esa es la realidad. Que hermoso con esa combinacion de colores, ese auto dejo una marca en tu corazon o no??

Comment

ACA TRAIGO LAS CIFRAS VERDADERAS.

Fiat 128 Iava 102hp

Velocidad Final 172km/h
        0/100 9.2seg

VW Gol GTI

Velocidad final 173km/h
        0/100 10.37seg.

De velocidad anda iguales practicamente. Pero de abajo hay una diferencia barbara, terrible asesinada le pega el iava, tenia razon Adrian que decia que pasaba verguenza. Terrible torta era el gol acelerando.

Comment

Igualmente repito, de deportivo no tenian nada esos autos para mi, es una opinion. Me cabia mas un Mirafiori que esos dos.

Comment

Estaba viendo que hay unos Mirafiori de 125cv, hay de esos en la argentina?

Comment

ECLIPSE

GT3000

Comment

asignatura pendiente SUZUKI SWIFT! digan lo que digan se paraba uno al lado en un semaforo y dudaban todos...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Eso es un verdadero GTI.. Aca y en cualquier parte del mundo
                  Acelera, frena y dobla jajaja.

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                    asignatura pendiente SUZUKI SWIFT! digan lo que digan se paraba uno al lado en un semaforo y dudaban todos...
                    Si, eso pasaba en el año 91...92....y contra un Peugeot 504 se le animaban....o un Uno SCV con escape Cañossilen que daba en esa epoca los famosos 15 Km/h de mas....jajaja
                    Vos viste eso o estabas en el jardin maternal ??? Saludos pendexxxxxxxxxxxxxx !!!!! ( al estilo Carlin Calvo )

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Si, eso pasaba en el año 91...92....y contra un Peugeot 504 se le animaban....o un Uno SCV con escape Cañossilen que daba en esa epoca los famosos 15 Km/h de mas....jajaja
                      Vos viste eso o estabas en el jardin maternal ??? Saludos pendexxxxxxxxxxxxxx !!!!! ( al estilo Carlin Calvo )
                      jajaja por eso habló en pasado jajajja

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                        un Gol GTi hacía 10.37
                        Ese número seguro es de Parabrisas, hay que tener en cuenta esto:

Nota: El test fue realizado en una pista especial de pruebas a 700 metros de altitud, con una presión atmosférica promedio de 800 milibares. Esto provoca una merma en las prestaciones en comparación con test realizados a nivel del mar

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Estaba viendo que hay unos Mirafiori de 125cv, hay de esos en la argentina?
                          125? Si. Tuve uno ...
                          El de motor bc038 cómo el potenciado traia 110 cv, el otro b038 100cv.... Las multis y motores bt038 76 cv
                          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                          Last edited by Marcefe; 05-07-2013, 15:50.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                            125? Si de hecho es un coche argentino. Tuve uno ...

Mira que bueno, pense que habia solo de 110hp. Que tal anda el de 125hp?

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Mira que bueno, pense que habia solo de 110hp. Que tal anda el de 125hp?
                              Ahi aclaré perdón, el mío lo tuve de cero, lo compro mi viejo, a mi me.duro poco std! Pero con los 110 de pendejo con rwd me super divertía :D

Comment

la verdad ke hay un monton de lindos bolidos para elegir...japoneses, alemanes, turbos, aspirados etc....
                                pero es un gran amor el willi para mi...

muy buen post...

Comment

Working...
                                X