Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

No me token la Max 2.2 por favor...

Jaja
    Si es verdad se le iba a la mierda arriba la max.

Tambien pienso igual que Barracas.
    Hay que situarse en esa epoca y era lindo, habia menos y estos eran los pijuditos digamos..

El iava y el zorpasso eran y seran batalleros

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post

Celica GTi
      en mi laburo ví una coupe creo que celica,aparentemente bastante mas larga que esta que subiste,como si fuera accord o un mondeo de los nuevos pero dos puertas,adelante es bifaro,tiene mucha presencia

Comment

Originally posted by HKS View Post
        gol, gti cero km en 1992 salia 24300 dolares
        Usted sabe

Originally posted by ROFI View Post
        El iava y el zorpasso eran y seran batalleros
        Totalmente!!!

Comment

BMW 323 ti

Comment

21.500 valia mas o menos. Cuando un gol 1.6 con aire y direccion salia 11 lucas en la calle.

Comment

mk3 gti 16v 2.0 170 hp

Comment

BMW M3 E36 si es posible el CSL

Comment

para mi un iava 102hp de los ultimos anda más de abajo que un gol gti que citaban..,

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    de abajo lo dudo... son dos autos de prestaciones parecidas de abajo.. aunque me quedo con el Gol...
                    pero andan ahí.. osea que con o sin escape .... con ese criterio "le pongo" el escape al gol..

De arriba le vas a dar con cualquier cosa que mas o menos tenga forma de auto... ya lo sabemos, es una caja de zapatos

Además.. La Fuego en el primer mundo era un super deportivo?? No, era una batata al igual que un Gol GTI.. lo que pasa es que era lo único que teníamos en los 80 junto con la XR4 con motor de Taunus, entonces las amamos y las tomamos como deportivos..
                    Pero la posta es que era una coupecita light, deportivo chico de entrada de gama, deportivo económico...

Antes que anda aclaro que nunca me gustó la Fuego, pero un amigo tenia una en esa epoca siempre andabamos en los "circuitos", pero jamás fué de mi agrado, ésta tenia cañossilen y nada más, los gol tambien tenian escape, el Gol gti nunca fué gran cosa, ni antes ni ahora.

Comment

Originally posted by Fduna View Post
                      para mi un iava 102hp de los ultimos anda más de abajo que un gol gti que citaban..,
                      Ante todo aclaro que AMO los iavas, pero no tiene chances con un GTI, son generaciones distintas, cada uno en su época fue un misil...

Igual estamos hablando de noventosos no nos olvidemos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

??

Pasar verguenza con un 28 iava 100% std ?? No lo creo pero ni en pedo... imposible..

Me van a decir que acelera un poquito mas en primera? o que en 1° y 2° van casi a la par? como mucho eso se podrá decir? Y eso es cagar a palos?

es un autito que pesa 500 gr.... Además de que no frena ni dobla ni la mitad del Gol... (son dos garompas sudacas, no estoy diciendo que el gol es un M3)

pero bueno, si hay que alimentar al mito todo bien...
                        Ok el iava pesa 830?, el Gol 1000?, uno es 1.3 el otro 2.0, pensá lo que quieras, ese Gol fué y sera una verga, y en el 91 ya habían entrado los Mi16 por ej., no es tan así que era lo unico que había más o menos con power, es más si hay alguno 91 deben ser muy pocos, estoy casi seguro que son 92 en adelante.

Comment

Al que pude llegar

-CLIO WILLIAMS
                          -205 GTI
                          -xsara vts
                          -mitsubishi eclipse
                          -subaru impreza

Comment

Originally posted by jeremias View Post
                            Al que pude llegar

-CLIO WILLIAMS
                            -205 GTI
                            -xsara vts
                            -mitsubishi eclipse
                            -subaru impreza

CORRIJO

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Comment

El drama es que es fácil desde acá en el siglo 21 atrás de una PC decir que el Golcito o el Iava no eran deportivos... hay que situarse en la época y en el lugar.. estamos hablando de Brasil en el 88 + o -, o Argentina en el 91.. osea, el culo del mundo un mercado de 20 gatos locos.. y nada interesante, y el concepto de GTIs era una novedad.. y el golcito era algo medio "autóctono" digamos...
                              Si vos te subías acá a un Gol GTI en el año 1990, y después te subías al resto del parque automotor nacional y sudacas... y bueno, sacando la GTA Max y alguna q otra cosa.. te caías de culo!!
                              Era muy novedoso que un autito como el Gol, tenga un motor de esa potencia y el confort que tenía: el interior Recaro hermoso, aire levanta vidrios etc.. y que valga como 10 mil dolares mas que el gol común.. era un bicho raro..

Acá hay varios "grandes" que lo tuvieron en esa época, como Procto o HKS creo... Y calculo que la sensación en esa época era otra cosa..
                              No te digo que era un super deportivo.. pero debe haber sido un poco interesante

va, eso creo yo.. Si no te situas en la época... que es deportivo en Argentina? entonces ni el sprint, R/T, GTX, serie 2, Torino de un burca, SP5, sierra, fuegos etc etc etc.. entonces nada era deportivo realmente..
                              En la propaganda de la coupe Taunus te decían contentos que hacía de 0 a 100 en 11 segundos .. la serie 2 no iba ni para atras.. cuanto caminaba el mejor SP? 180 con tooda la furia ponele.. las prestaciones de la fuego son de un deportivo de raza?
                              Para mi igualmente todos fueron deportivos de argentina
                              En el 88 habría salido en Brasil, acá no lo conocía nadie hasta que entró en el 92, aire y levanta vidrios algo novedoso en ese año?, en el 88 un Fiat uno ya traia aire, levanta vidrios y centralizado. En el 91 ya había Swift GTi, Mi 16 etc y al gol ese lo arruinaban. Una cupe Taunus 11s de 0 a 100 , un Gol GTi hacía 10.37 . Es como los gustos, con lo que c/u se cae de culo no hay nada escrito.

Comment

-405 MI 16
                                -205 GTI
                                -306 GTI-6
                                -106 S16
                                -XR3
                                -Supra

Comment

Working...
                                X