Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

    eeh....

    Comment


    • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

      Originally posted by Horacito16v View Post
      el citroen ax gti, 1.4 100 hp
      Muy divertido el AX y mas siendo el GTi



      Yo no me caso con ninguna marca, me gustan muchos, siempre tiro mas para el nippon pero hay alemanes terribles al igual que franceses e italianos que tienen espiritu y son inigualables, si tubiera que elegir uno no podria, tendria que hacer una larga lista, pero quizas entre los primeros estaria un Evolution VI Tommy Makinen Edition y un Civic EK Type R el que va con el 1.6 B16B de 185cv

      Comment


      • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

        Nissan 300zx
        Y algo mas terrenal para mi un T16

        Audi quatrro

        Comment


        • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

          un corvette c5,un viper,un m3 e36,porsche 911 993,un mercedes de gran turismo(un sl o cl),jaguar xkr,algún aston....
          que sea mas normal,el mio en 2 lts ,clio williams

          Comment


          • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

            Originally posted by Race® X View Post
            Confundir a la 3000 gt con una Ferrari es como confundir a la mortadela con el jamon serrano.
            para el periodismo norteamericano (no se si la road & track,o la motor trend) era como una 355 pero accesible.
            En mi barrio habian dos,creo que del mismo tipo,siempre en la puerta de la fabrica kelinbike,una blanca y otra roja

            Comment


            • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

              Originally posted by dante123 View Post
              La verdad no, no me parece un deportivo, me parece tan deportivo como un fiat uno scr...
              Un deportivo es un impreza, un MI16, un 3000gt, esos si son deportivos, el GTTI tiene de deportivo lo que un astra 2.4
              3 Cilindros, 993 cm3, 101 cv y 185 de maxima.. salio en el 88.. Ya se comento atras las modificaciones que traia.. No te parece un deportivo? A mi si, En el test de la revista corsa se lo catalogo muy bien como pequeño Tifon. Tengo la revista en casa y tiene unas muy lindas prestaciones probadas por una piloto de la monomarca sentra de la epoca. No hace falta que sea una bemba de mas de 250 cv para que sea deportivo

              Comment


              • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                para el periodismo norteamericano (no se si la road & track,o la motor trend) era como una 355 pero accesible.
                En mi barrio habian dos,creo que del mismo tipo,siempre en la puerta de la fabrica kelinbike,una blanca y otra roja
                Por prestaciones podria ser una 355 accesible, pero de diseño 0 similitud, eso de italiano no tiene ni las cubiertas.

                Comment


                • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                  La 3000 GT VR4 pesa casi 1800 Kg y tiene el V6 atravesado adelante y todo colgado delante del eje delantero
                  No muy deportivo que digamos...pero con 305 CV !! jeje

                  Comment


                  • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                    Me hicieron acordar de una comparativa que había en una Parabrisas, donde mostraban varios deportivos de diferentes segmentos:

                    M5 E34
                    500 SL
                    300 ZX
                    3000 GT
                    Eclipse
                    y no me acuerdo cual mas... que fierros noventosos..

                    Comment


                    • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                      Originally posted by dante123 View Post
                      La verdad no, no me parece un deportivo, me parece tan deportivo como un fiat uno scr...
                      Un deportivo es un impreza, un MI16, un 3000gt, esos si son deportivos, el GTTI tiene de deportivo lo que un astra 2.4
                      Deportivo como un Fiat Uno? Si manejar auno y al otro nada que ver...
                      Mirá que deportivo no es cuantos HP tiene. Se basa mas que nada en el caracter y manejo del auto, el estilo que tiene y a donde apunta.

                      Comment


                      • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                        Originally posted by ellobo View Post
                        deportivo como un fiat uno? Si manejar auno y al otro nada que ver...
                        Mirá que deportivo no es cuantos hp tiene. Se basa mas que nada en el caracter y manejo del auto, el estilo que tiene y a donde apunta.

                        amen.

                        Comment


                        • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                          SIN DUDA ALGUNA EL DEPORTIVO DE LOS '90 ES EL MCLAREN F1 LM



                          Excluyendo el McLaren F1 LM y el comunardo McLaren F1, si pudiera probablemente me compraría un Porsche 911 996 GT3...

                          No es un mal coche, finales de los '90... Con mecánica confiable y para divertirme todos los días en la calle... y en circuito por ahí hasta le peleo a una Lambo Diablo



                          Y tb. recuerdo con cariño al Jaguar XJ220... pero teniendo un McLaren F1 LM... no hay chance de que elija ese Jaguar

                          Comment


                          • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                            Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            eeh....
                            jajajajaja y si se te da el 4 puertas ese jaja tenes el combo perfecto

                            Comment


                            • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                              che menos mal que era de autos comercializados en argentina jajaja

                              Comment


                              • Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

                                un alfa romeo 145Q siempre me partio la cabeza, y hace poquito tuve el honor de estar arriba de uno que se compro un amigo, y realmente es un misil, lo que mas destaco es como frena, es INCREIBLE!

                                si no fuera tan cagon con los importados iria por uno!

                                foto:

                                Comment

                                Working...
                                X