Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Sos el segundo, despues de mi, claro.....jajaj en poner el Vette
    Cuestion de nombre digamos....
    El ZR1 salido del LT1, tenia el 350 con tapas de 4 valvulas, hechas por Lotus, es muy buscado ya que es un clasico yanqui pero con 4 valvulas por cilindro y el ultimo en calzar ese viejo block de fundicion del año 1955 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GM Power !!!!!
    Como debe ser tocayo... Potente, veloz y traicionero

Comment

Sin duda un Civic sedan VTI...

Comment

Siendo Logicos, creo que en los 90, llegaria a este auto.

La Competencia americana del Civic.

Motor 2 Litros Dohc. 150 Hp @ 6500 rpm. Redline 7300 rpm. Vel Final 215 km/h.
        Aparte valia cerca de la mitad que la VTI, cosa no despreciable!!

Bueno este era para todos los dias!
        Para los findes.

Corvette ZR1. La version de 405 hp!
        Le podriamos llamar la "come" 355! Tan solo por la 3a parte del precio! una ganga!

Saludos.

Comment

toyota supra 3.0 225 hp

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
            Yo puse un Charade por que es posiblemente a lo que llegaria,sin bien no es un deportivo es un auto que me gusta mucho.
            Obviamente que antes de eso elejiria un Mustang u otro de los que puse pero me parece algo inalcanzable.
            ta bien, pero el post apunta a autos deportivos, no al auto que llegarias.

Comment

Originally posted by dante123 View Post
              ta bien, pero el post apunta a autos deportivos, no al auto que llegarias.
              Y a vos el Charade GTti no te parece deportivo?

Naaaa listo, cierren el post. Vamos a hablar de Detail nomas!

ONN: Sin dudas los noventas fue una decada que tuvo la mayoria de las mejores versiones picantes, hot hatc, deportivos y superdeportivos hasta ahora. Es muy dificil, son muchisimos para elegir y cada uno tiene lo suyo!

Pero como deportivo alcanzable creo que seria un Subaru Impreza 2.0 GT Turbo de 211cv

Y como un sueño seria el Honda NSX.

Pero repito! Son demasiados buenos caños que salieron en los 90!!!

Comment

Todavia no salieron a decir que los delantera no son deportivos?

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Sos el segundo, despues de mi, claro.....jajaj en poner el Vette
                  Cuestion de nombre digamos....
                  El ZR1 salido del LT1, tenia el 350 con tapas de 4 valvulas, hechas por Lotus, es muy buscado ya que es un clasico yanqui pero con 4 valvulas por cilindro y el ultimo en calzar ese viejo block de fundicion del año 1955 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  GM Power !!!!!
                  Negro, ya somos 3 con la corvette!

La ZR1 C4 (Motor LT5) justamente es un motor 100% nuevo. No comprate nada del viejo Gen 1 de 1955.
                  La que si tiene ese block, es la LT1, con 330 Hp y caja de 6a. Esa es un caño, que con 2 mangos le mandas una leva y alguna boludez mas y estas en los 400 tambien.

Agrego algo de info del LT5. (sacado de un libro que tengo con toda la historia de la corvette)

Es una historia larga, pero en fin, el proyecto era "comerse" la testarrosa, y hacerlo con el 25% del precio. Primero mandaron a lotus a hacer tapas de 16 valvulas "twin cam", pero cuando las pusieron no entraban en el auto y modificar la linea de prod era una locura. Modificar el chasis para meterle un Big Block era imposible, inviable economicamente.

Ahi decidieron hacer un motor que entre 100% nuevo, y para agilizar tiempos se lo dieron a la lotus, que era de GM en ese momento y estaba predispuesta a hacerlo.

En fin, hicieron un motorazo mal. Consumia lo mismo que cualquier auto de calle (gran problema tuvieron con eso) y tiene una particularidad. En bajas RPM y andando tranqui, solo se usa 1 sola valvula de admision, el otro conducto se cierra con una mariposa controlada por la ecu, y anda con 1 solo injector. Cuando lo pisas, abre la otra mariposa, activa el injector y anda con las 2 valvulas.
                  La valvula secundaria, es comandada por una leva con un perfil mucho mas agresivo que la primaria.

En fin, las bancadas son mas gruesas, tira mas de 7000 rpm, creo que 7400 corta, y con chip llega a 8 lukas. (ahh y es todo de aluminio el motor).

Comment

Originally posted by dante123 View Post
                    Lee bien flaco, G T T I, CHARADE!!! Te separo las letras para q leas bien...
                    x eso mismoo.. GTti.... gran turismo!! que tienen los demas autos q no tenga el gtti??? son autps creados para el rally.. el williams tmb fue creado para el rally, el 205 tmb...doblan, frenan, suspencion independiente, torque, aceleracion...t cuento.. creo q una vez tuve un GTti, no soy òpinilogo xq si........ :).. si para vos no es deportivo.. no see para q lo japoneses le pusieron GT...
                    Last edited by yuyo89; 02-07-2013, 01:31.

Comment

Otro deportivo noventoso que amaría tener es un Acura NSX 92 o 93

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Nippon lo mejor del mundo!!!!
                        Lncer evo 5

Comment

Es japones un caño encima 993cc turbo, los japonenses a cualquier franchute lo pasa por arriba lejos!!!

Comment

Hay miles igual...

Comment

mitsubish eclipse o la cupe gt 3000. altos misiles....

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                                x eso mismoo.. GTti.... gran turismo!! que tienen los demas autos q no tenga el gtti??? son autps creados para el rally.. el williams tmb fue creado para el rally, el 205 tmb...doblan, frenan, suspencion independiente, torque, aceleracion...t cuento.. creo q una vez tuve un GTti, no soy òpinilogo xq si........ :).. si para vos no es deportivo.. no see para q lo japoneses le pusieron GT...
                                Eso no es mucho justificativo, hoy tenemos el Clio GT Line, 308 Sport, Fluence GT y hasta el BMW Serie 5 GT que no me parecen deportivos en absoluto.

Aunque para mi también el GTti vendría a ser un "deportivo" o mínimamente la versión mas deportiva del Charade.

Enviado desde mi XT890

Comment

Working...
                                X