Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio williams

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: clio williams

jajajajaja me mato la palabra "detonado" Che nico, asi como ya tuviste un williams detonado, se ve q seguis sin saber absolutamente nada de cw, Te recomiendo que te asesores , es mas te desafio cuando quieras a q me muestres q esta detonado, pero en serio te digo loco, por que de palabra frente a una pc todos nos vamos, en serio te repito de nuevo, con lo que quieras venite con Antelo si queres ,.. viste todos los williams sin siquiera saber lo que ves!!! jajajajaja chau loco segui buscando de ultima habia uno en autofoco por 24 lucas, ahh hacele el motor calcula 12 luquitas ahi si te queda joya joya cualquier cosita me avisas eh.Saludos

Comment

Ah gerard, me olvidaba, la persona que mas sabe de williams no es Geno o alogeno, genito sabe , el conoce mi auto si tenes contacto con el habla,no hagas caso a gente improvisada del tema, esto es un circulo bastante cerrado...y yo se lo que vendo, no oculto nada. No voy a poner el nombre aca del flaco si queres llamame y hablamos.Saludos Viejo

Comment

Originally posted by RedBull
        xq puso siempre repuestos original si el caño de escape no es el original ¿?
        este muchacho parece que sigue tomando pastillas...

Comment

Originally posted by JuanPablo
          Me parece que ese es el que anteriormente era del user WILLY que lo vendio, creo que es ese por el precio, porque hace unas semanas se hablo de un willy que se vendia por esa guita, pero no estaba ORIGINAL de hecho el que era de willy hoy en dia tiene chip, asientos de valvula, embrague, suspension, forjados y medio escape cañosilen.

Que williams hoy en dia puede estar STD desde que se compro? es como pensar en encontrar un uno turbo STD

pienso igual, estos tipos d autos std no hay, x la kantidad d años q tienen y los dueños q tuvieron, todos le kierern hacer algo para q ande un pokito mas...
          no kreo q exista un ie o willi std.

Comment

Originally posted by cris16v
            este muchacho parece que sigue tomando pastillas...
            jajajaja

Comment

Originally posted by nico2.016v
              Hola yo tambien estoy buscando un williams y este que pregunta gerard, ya lo fui a ver esta en villa martelli, la verdad me parecio que estaba detonado, lo agarraron las piedras tiene todo el techo echo mierda, ta todo repintado y el color ni similar al original, el interior destroncado, agujeros por todos lados. Cada uno hace lo que quiere y pide lo que quiere pero ese willy no vale mas de $24000.
              Cualquier cosa consulten, vi todos los williams que estan en venta. Y lo principal, los conozco bien por que ya tuve uno y me agarro la calentura denuevo por tener otro pero la busqueda se esta complicando.
              Un solo mensaje y para bardear...

Comment

Hola yo tambien estoy buscando un williams y este que pregunta gerard, ya lo fui a ver esta en villa martelli, la verdad me parecio que estaba detonado, lo agarraron las piedras tiene todo el techo echo mierda, ta todo repintado y el color ni similar al original, el interior destroncado, agujeros por todos lados. Cada uno hace lo que quiere y pide lo que quiere pero ese willy no vale mas de $24000.
                Cualquier cosa consulten, vi todos los williams que estan en venta. Y lo principal, los conozco bien por que ya tuve uno y me agarro la calentura denuevo por tener otro pero la busqueda se esta complicando.
                jojo, muy bien no los conoces entonces...tuviste un williams en serio? buen debut tu primer mensaje eh

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-williams-_JM
                  Y alguien sabe algo de este? Perdón por tantas preguntas y gracias por sus opiniones.

Comment

Originally posted by Gerard
                    Y alguien sabe algo de este? Perdón por tantas preguntas y gracias por sus opiniones.
                    se lo ve bastante bien...

Comment

Y lo principal, los conozco bien por que ya tuve uno y me agarro la calentura denuevo por tener otro pero la busqueda se esta complicando.
                      Vos tuviste uno? no sera el CW con aire no?

Comment

Con respecto la persona que conoce muy bien a los williams, quién es? Porque leí en otros foros y en este que un usuario llamado "alogeno", "geno" o algo así, sabe mucho de estos
                        JAJAJAJAJA ese Geno sabe tanto del Williams ke agarro a uno le aliso la trompa y le saco todas las calcos, porke segun el keria hacer un cazabobos... x diosssssss 

Comment

Originally posted by Christian CW
                          JAJAJAJAJA ese Geno sabe tanto del Williams ke agarro a uno le aliso la trompa y le saco todas las calcos, porke segun el keria hacer un cazabobos... x diosssssss 
                          jodeme..... enserio?? no puede ser mas boludo!... con todo respeto

Comment

Hoy fui a ver este. Para mi gusto, un desastre, tenía detalle por todos lados, lo peor que lo vendía a 30.000. Sí lo quisiera dejar como bien tendría que gastar como 10.000 para dejarlo bien de pinta, sin contar mecánica. Espero que todos no esten así porque sino me quedo con el mio sin dudarlo.
                            Mañana quizas voy a ir a ver este
                            http://www.autofoco.com/detalles/cat...3777989/ad.htm
                            Pide 34.800 (un poco salado, pero sino hay que hacerle nada, va)
                            Bueno, gracias a todos por su ayuda.

Comment

Hoy fui a ver este. Para mi gusto, un desastre, tenía detalle por todos lados, lo peor que lo vendía a 30.000. Sí lo quisiera dejar como bien tendría que gastar como 10.000 para dejarlo bien de pinta, sin contar mecánica. Espero que todos no esten así porque sino me quedo con el mio sin dudarlo.
                              Mañana quizas voy a ir a ver este
                              http://www.autofoco.com/detalles/cat...3777989/ad.htm
                              Pide 34.800 (un poco salado, pero sino hay que hacerle nada, va)
                              Bueno, gracias a todos por su ayuda.
                              yo ni loco te pago mas de $30000 por un williams... es mi punto de vista...no digo que no sea un caño, (todo lo contrario) es mucho fierro...

Comment

Originally posted by EOD
                                yo ni loco te pago mas de $30000 por un williams... es mi punto de vista...no digo que no sea un caño, (todo lo contrario) es mucho fierro...
                                Y yo tampoco........pero si esta 10 puntos y no hay que hacerle nada de nada, aunque no creo que sea así. Mañana voy a llamar al chabon y le voy a preguntar que no tenga nada de nada, que no me haga ir al dope como fui hoy.
                                Los demás pagarían mas de 30.000 por uno?

Comment

Working...
                                X