Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio williams

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clio williams

    Chicos, alguién conoce o es de alguno de ustedes, este auto?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...liams-1995-_JM

    Muchas gracias

  • #2
    Re: clio williams

    Se lo ve lindo, pero cambiate el nick.

    Comment


    • #3
      Re: clio williams

      Me parece que ese es el que anteriormente era del user WILLY que lo vendio, creo que es ese por el precio, porque hace unas semanas se hablo de un willy que se vendia por esa guita, pero no estaba ORIGINAL de hecho el que era de willy hoy en dia tiene chip, asientos de valvula, embrague, suspension, forjados y medio escape cañosilen.

      Que williams hoy en dia puede estar STD desde que se compro? es como pensar en encontrar un uno turbo STD

      Comment


      • #4
        Re: clio williams

        Originally posted by Gerardo
        Se lo ve lindo, pero cambiate el nick.
        Por qué?

        Comment


        • #5
          Re: clio williams

          Originally posted by Gerardo
          Se lo ve lindo, pero cambiate el nick.
          Pero quien sos, Sofovich que te crees el dueño de ese nombre.

          Comment


          • #6
            Re: clio williams

            Originally posted by JuanPablo
            Me parece que ese es el que anteriormente era del user WILLY que lo vendio, creo que es ese por el precio, porque hace unas semanas se hablo de un willy que se vendia por esa guita, pero no estaba ORIGINAL de hecho el que era de willy hoy en dia tiene chip, asientos de valvula, embrague, suspension, forjados y medio escape cañosilen.

            Que williams hoy en dia pudo estar STD desde que se compro? es como pensar en encontrar un uno turbo STD
            Y ese es lo que más me pone en duda de comprar uno.......que no haya STD!!

            Comment


            • #7
              Re: clio williams

              Originally posted by Gerard
              Y ese es lo que más me pone en duda de comprar uno.......que no haya STD!!
              Olvidate, como dije antes, no existe un williams o uno turbo que este STD de fabrica, despues lo desarmas y te encontras que tiene forjados, la tapa tocada, otras levas. Si realmente buscas un williams STD hacete la cabeza de que no existe, obviamente el que te lo vende no te va a decir que lo desarmo 3 veces o le hizo 40 modificaciones.

              Comment


              • #8
                Re: clio williams

                Originally posted by JuanPablo
                Olvidate, como dije antes, no existe un williams o uno turbo que este STD de fabrica, despues lo desarmas y te encontras que tiene forjados, la tapa tocada, otras levas. Si realmente buscas un williams STD hacete la cabeza de que no existe, obviamente el que te lo vende no te va a decir que lo desarmo 3 veces o le hizo 40 modificaciones.
                O sea vos me dirías que no siga la busqueda, que no compre uno de estos porque no voy a encontrar uno bueno?
                Gracias por la opinión

                Comment


                • #9
                  Re: clio williams

                  Originally posted by Gerard
                  O sea vos me dirías que no siga la busqueda, que no compre uno de estos porque no voy a encontrar uno bueno?
                  Gracias por la opinión
                  Nonono yo no dije que no vas a encontrar uno bueno, de hecho hay varios williams BUENOS, REALMENTE BUENOS pero piden fortuna y STD no estan NI EN PEDO, eso desde ya. Si tu busqueda es encontrar uno STD de fabrica ahi si te digo DESISTI.
                  Williams en si bueno vas a encontrar, pero tenes que caminar mucho y vas a tener que poner mucha guita, pero que este bueno el auto, no quiere decir que este STD, el que te vende un williams como STD nunca manoseado te esta mintiendo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: clio williams

                    Me parece qe no es el ex de Miguel che, este chico si no me eqivoco se llama Pablo y lo tiene de antes de qe Mike vendiera el suyo. Un par de veces vino a encuentros de ZSRT, está muy bueno ese Williams!! Yo lo compraría.

                    Comment


                    • #11
                      Re: clio williams

                      Originally posted by Carlitos
                      Pero quien sos, Sofovich que te crees el dueño de ese nombre.
                      jajaj buenisima!! EL PADRINO!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: clio williams

                        Originally posted by JuanPablo
                        Nonono yo no dije que no vas a encontrar uno bueno, de hecho hay varios williams BUENOS, REALMENTE BUENOS pero piden fortuna y STD no estan NI EN PEDO, eso desde ya. Si tu busqueda es encontrar uno STD de fabrica ahi si te digo DESISTI.
                        Williams en si bueno vas a encontrar, pero tenes que caminar mucho y vas a tener que poner mucha guita, pero que este bueno el auto, no quiere decir que este STD, el que te vende un williams como STD nunca manoseado te esta mintiendo.
                        Cuanto puede costar uno bueno, 30.000 pesos mas o menos, no? y despues.....?

                        Comment


                        • #13
                          Re: clio williams

                          Originally posted by Gerard
                          Cuanto puede costar uno bueno, 30.000 pesos mas o menos, no? y despues.....?
                          Si, osea por esa plata lo pagas por el estado, no porque esta STD. Si buscas EL WILLIAMS vas a pagarlo esa guita, ojo porque igual hay mucho chanta, pero vale esa guita un buen willy, pero como te dije antes, no lo busques STD porque no lo hay, asi te digan NUNCA LE HICE NADA.

                          Comment


                          • #14
                            Re: clio williams

                            xq puso siempre repuestos original si el caño de escape no es el original ¿?

                            Comment


                            • #15
                              Re: clio williams

                              Sí, como dicen ustedes. Por ejemplo esta este que se lo ve tremendo por foto pero el otro día llame y al final no lo vende.
                              http://www.autofoco.com/detalles/cat...0141549/ad.htm
                              Lo conozco por fotos, que siempre esta en la sección de fotos de picadas. Por esto y porque me dijeron que tenia pistones forjado y otras yerbas no lo compraría pero se lo ve inmaculado.

                              Comment

                              Working...
                              X