Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio williams

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: clio williams

    es muy dificil encontrar uno std de todos manera ya te digo que ese williams de la foto esta cagado a palos mal es cuestion de vision yo por lo menos me doy cuenta y no lo compro ni en pedos

    Comment


    • #47
      Re: clio williams

      Originally posted by Tonyxsi
      es muy dificil encontrar uno std de todos manera ya te digo que ese williams de la foto esta cagado a palos mal es cuestion de vision yo por lo menos me doy cuenta y no lo compro ni en pedos
      Cual decis de que esta re cagado a palos? El que pide 34.800?

      Comment


      • #48
        Re: clio williams

        hola q tal me es inevitable estar en un post sobre cw y no opinar, con respecto a lo original de corte de rpm como pintura seguramente es algo casi imposible si tiene corte original algo siempre se le pinta, pero ni dudarlo al williams se lo juzga por motor pero el casco me parece mas q importante ya q con lo q acelera y dobla si el casco o el chasis ta mall fuiste dobla medio a fondo y te la pones de sombrero como asi tambien q el tren delantero tenga del cw no el clio comun (sin desmerecer) la mayoria de lo q estan postiando aca y gente del foro me conoces y saben mi amor y mi pasion por el cw y algun q otro renault, tuve 4 cw y considero el 1ero el mejor de verdad y el ultimo pero obvio ahi tantas cosas y detallles para ver q esas desciciones llegan a no comprar ningun cw o no comprar nada fijense q el hijo de puta q tenia un cw le tapizo las butacas noce si recuerdan lo postiaba aca y lo vendio por monedas y ojo q el motor esta todo echo a nuevo en antelo ehhh pero le tapizo las butacas un hpd jajajaj, creo q si sos tan riguroso mirando un cw q tenga pintura orignal y sin chip la respuesta es no, algo todos tienen por eso son autos usados y son autos para darle manija mallll... saludossss el ex cw de miguel esta muy lindo y es cierto hoy por hoy anda muy fuerte aspirado

        Comment


        • #49
          Re: clio williams

          yo en tu lugar no buscaria uno std , el q todavia esta practicamente std esta recagado a palos y con detalles por todos lados ,fijate que por aca vendian uno enfierrado a 30.000 , con tapa leva pistones y demas , y vos sabes que el cuidado q le da un enfierrado a su auto ,nadie mas se lo da

          Comment


          • #50
            Re: clio williams

            Originally posted by lucas k
            yo en tu lugar no buscaria uno std , el q todavia esta practicamente std esta recagado a palos y con detalles por todos lados ,fijate que por aca vendian uno enfierrado a 30.000 , con tapa leva pistones y demas , y vos sabes que el cuidado q le da un enfierrado a su auto ,nadie mas se lo da
            Y......creo que tenes razón con lo que decis. Eso mismo me lo dijo un chico de otro foro.

            Comment


            • #51
              Re: clio williams

              Bueno, con respecto a la busqueda aparentemente será larga y dura pero alguno aparecerá y sino bue...... Igualmente no estoy desesperado, seguiré esperando y escuhando sus opiniones que son de gran importancia.

              Comment


              • #52
                Re: clio williams

                Originally posted by EOD
                yo ni loco te pago mas de $30000 por un williams... es mi punto de vista...no digo que no sea un caño, (todo lo contrario) es mucho fierro...
                Chicos, los demás opinan igual que EOD? Mi pregunta no es para generar un debate, solo me gustaría escuchar su opiniones.
                EOD, yo no digo que no este en contra tuyo ni a favor pero algo de razón tenes.

                Comment


                • #53
                  Re: clio williams

                  Originally posted by Gerard
                  Chicos, los demás opinan igual que EOD? Mi pregunta no es para generar un debate, solo me gustaría escuchar su opiniones.
                  EOD, yo no digo que no este en contra tuyo ni a favor pero algo de razón tenes.
                  mira capaz haya gente que piensa distinto a lo que dije, es solo mi punto de vista, el que quiere celeste que le cueste... pero si vamos al caso ningun auto vale lo que tendria que valer hoy en dia...

                  Comment


                  • #54
                    Re: clio williams

                    Originally posted by Christian CW
                    JAJAJAJAJA ese Geno sabe tanto del Williams ke agarro a uno le aliso la trompa y le saco todas las calcos, porke segun el keria hacer un cazabobos... x diosssssss
                    Veo que quedaste bastante resentido por los comentarios que se corrieron sobre tu ex Williams... que como siempre en los puteríos que se armaban en ese "club de Williams" se pensaban que afuera no llegaban, pero llegaba... puntualmente un socio me había comentado que vos estabas enojado conmigo y me estabas buscando porque yo supuestamente andaba boqueando que mandaste a cortar tu auto... lo primero que hice fue tratar de contactarte por msn y mail, a los que no respondiste. Si lo cortaste o no, no es mi problema ni me interesa. No es mi estilo el puterío, los que me conocen saben que no me meto en la vida privada de la gente y menos si no se de que estoy hablando.
                    Yo particularmente nunca me enrrollé en esa mierda y fue por la causa principal que me fui de ese club, había muchas cosas turbias y vos lo sabés, va... creo que todos lo saben.

                    Con respecto a mi Williams no alisé nada ni modifiqué nada, por el contrario, con mucho esfuerzo me esmeré por dejarlo lo más original posible y gracias a Dios la persona que lo tiene ahora, al igual que el que era de mi novia, los cuidan y conserva de la misma manera.
                    Quizás saltaste con eso porque lo viste a penas lo saqué del chapista que lo tuve un tiempo con las OZ F1 del Sport 2.0 y sin calcos porque las estaba esperando que las traigan de Francia porque no había en stock y las llantas originales las estaba haciendo diamantar y centrar.
                    Apenas tuve esas cosas pasó a estar original completo de vuelta... que imaginación que tiene la gente por favor!! Quien creería que un Williams sin calquitos ya no parece un Williams y es un cazabobos?
                    Veo que en eso también te dejaste llevar por los comentarios de gente malisiosa y envidiosa que lo único que ha hecho es destruir Williams y hacerles mala fama en todos lados. Gente que por cierto tiene mierda el la cabeza y se encarga de difamar e inventarle defectos a todos los autos para perjudicar a sus dueños... esos que vos creías amigos tuyos en ese entonces te han dado con un caño a vos y a tu auto también... Y MAL... siempre por atrás, lógico, de frente eran todos amigos y por cierto los mejores pilotos! hasta le ganaban a Ferraris, Porsches... fueron creadores de grandes mitos urbanos...
                    Muchos de ahí me recontra dieron con un caño sin siquiera conocerme, lógico... confiaron en esa gente y se dejaron llenar la cabeza confiados en sus relatos... ya pasaron muchos años, supongo que todos hemos madurado y espero esto sirva de ejemplo para no decir más boludeces de boca de gente que no vivió los hechos.
                    Sinceramente no tengo intención de ganar nuevos amigos ni de demostrar cuanto se o no de Clio Williams, tan solo quiero limipar mi nombre y el de mis ex Williams, que lamentablemente me tocó vender para poder comprarme el techo. Que bronca me dan estos puteríos... pfffffff

                    Comment


                    • #55
                      Re: clio williams

                      Originally posted by foxkomodo
                      jodeme..... enserio?? no puede ser mas boludo!... con todo respeto
                      Con todo respeto, el boludo resultaste ser vos por opinar así sin saber de alguien que no pensaste que fuera a responder en este post.
                      Adjunto foto de mi "casabobos" con trompa alisada¿? y sin "todas las calcos"... no parece un Williams ni a palos no? y dos semanas después... lo volví original, claro, porque la gente se daba cuenta!!...




                      Comment


                      • #56
                        Re: clio williams

                        Originally posted by Gerard
                        Y yo tampoco........pero si esta 10 puntos y no hay que hacerle nada de nada, aunque no creo que sea así. Mañana voy a llamar al chabon y le voy a preguntar que no tenga nada de nada, que no me haga ir al dope como fui hoy.
                        Los demás pagarían mas de 30.000 por uno?
                        QUE AUTO COMPRAS CON LAS PRESTACIONES DEL WILLI POR 30$, YO SI COMPRARIA. POR EJEMPLO EL DE CLAUIO EX WILLI, ESTA VIRGO EL CASCO NI EL GOLPE, ANDA EN LA 5 Y PIDE 33. VOS NO LO COMPRARIAS?????

                        ES UN MISIL

                        Comment


                        • #57
                          Re: clio williams

                          A mi opinion se que un willy es un fierro pero para pagarlo 30 lucas no da hay q estar decididamente en comprarte un willy si no ni ahi, respecto a las ultimas fotos hay que estar al pedo para dejarlo original de vuelta no lo tomes a mal pero parecen totalmente diferentes el de la primera a de la segunda foto igual creo que sabes bastante, como les decia si tenes duda entre un williams u otro auto en la misma gama hay que pensar

                          Comment


                          • #58
                            Re: clio williams

                            Originally posted by Tonyxsi
                            hay que estar al pedo para dejarlo original de vuelta no lo tomes a mal pero parecen totalmente diferentes el de la primera a de la segunda foto
                            Lo que puede llegar a verse diferente es por la luz con la que están sacados, uno es con luz de sol y el otro con luz artificial dentro de un predio... ah y que tiene la manija enmascarada y le falta el paragolpes trasero, pero es porque lo están terminando en el chapista ... a que llamás estar al pedo? pintarlo del mismo color que viene original?, creo que eso hace la mayoría de la gente cuando lo pinta o no? no existe otra diferencia... no hay nada "alisado" ni tuning ni modificado, solo que mientras reparaba las llantas originales le puse esas por dos semanas... es mucho eso?

                            Comment


                            • #59
                              Re: clio williams

                              Pagan 40.000 y màs por un 206 no van a pagar $30.000 por un auto que es un ìcono ?

                              Comment


                              • #60
                                Re: clio williams

                                Originally posted by Gerard
                                O sea vos me dirías que no siga la busqueda, que no compre uno de estos porque no voy a encontrar uno bueno?
                                Gracias por la opinión
                                Creeme que si buscás de verdad uno virgo lo vas a encontrar, pero tenés que buscarlo en serio... Si te quedás con MercadoLibre, DeRemate, DeAutos, Autofoco y Enfierrados te va a costar. Yo los dos que tuve los compré a 1ros dueños y no estaban publicados, uno lo traje de San Francisco, Córdoba y el otro de La Plata. Cada tanto sale uno bueno en venta, como el caso del de Pablo, pero no está virgo virgo, ya él ha contado las mods que tiene... te hago incapié en lo standard porque veo que te interesa eso más que lo que pueda dar en el 1/4 de milla, como que sos más franela y no tan fierrero. Adhiero a tu postura si es que pensas mantenerlo así, no como el caso del boludo que compró mi auto en teoría con esa idea y a los dos días le puso chip y la luz de posición en los guiños. Si tenés paciencia creeme que lo vas a encontrar, hay muchas rarezas guardadas en el país, pero te tenés que mover papá.
                                Ah! otra cosa, si lo vas a tener de único auto no te lo recomiendo y menos si buscás el más exclusivo, sería una pena. Cuando lo tengas, conservalo siempre así que es una gran inversión, sin duda será un gran clásico. Cagalo a palos, está hecho para eso, pero cuidalo como a tu vieja y siempre comprale repuestos originales, que creeme se consiguen todos, son caros, pero hay y seguirá habiendo, los que dicen que no se consiguen es porque no pueden pagarlos.
                                Suerte con la búsqueda.

                                Geno

                                Comment

                                Working...
                                X