Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio williams

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: clio williams

    Originally posted by ALOGENO
    Creeme que si buscás de verdad uno virgo lo vas a encontrar, pero tenés que buscarlo en serio... Si te quedás con MercadoLibre, DeRemate, DeAutos, Autofoco y Enfierrados te va a costar. Yo los dos que tuve los compré a 1ros dueños y no estaban publicados, uno lo traje de San Francisco, Córdoba y el otro de La Plata. Cada tanto sale uno bueno en venta, como el caso del de Pablo, pero no está virgo virgo, ya él ha contado las mods que tiene... te hago incapié en lo standard porque veo que te interesa eso más que lo que pueda dar en el 1/4 de milla, como que sos más franela y no tan fierrero. Adhiero a tu postura si es que pensas mantenerlo así, no como el caso del boludo que compró mi auto en teoría con esa idea y a los dos días le puso chip y la luz de posición en los guiños. Si tenés paciencia creeme que lo vas a encontrar, hay muchas rarezas guardadas en el país, pero te tenés que mover papá.
    Ah! otra cosa, si lo vas a tener de único auto no te lo recomiendo y menos si buscás el más exclusivo, sería una pena. Cuando lo tengas, conservalo siempre así que es una gran inversión, sin duda será un gran clásico. Cagalo a palos, está hecho para eso, pero cuidalo como a tu vieja y siempre comprale repuestos originales, que creeme se consiguen todos, son caros, pero hay y seguirá habiendo, los que dicen que no se consiguen es porque no pueden pagarlos.
    Suerte con la búsqueda.

    Geno
    Como vos decis me interesa mucho más conseguirlo stock que lo que pueda dar en el 1/4 de milla porque como bien vos decis, soy más franela que fierrero, ya que esto último poco y casi nada. Obviamente le pondría repuesto originales pero lo usaria como auto único pero sólo para salir los fines de semana.
    Vos me decis que no me limite a la búsqueda en los lugares que decis, donde más puedo buscar entonces sino en eso lugares, clasificados de diarios, etc?
    Muchas gracias por tus comentarios.

    Comment


    • #62
      Re: clio williams

      Originally posted by percy
      QUE AUTO COMPRAS CON LAS PRESTACIONES DEL WILLI POR 30$, YO SI COMPRARIA. POR EJEMPLO EL DE CLAUIO EX WILLI, ESTA VIRGO EL CASCO NI EL GOLPE, ANDA EN LA 5 Y PIDE 33. VOS NO LO COMPRARIAS?????

      ES UN MISIL
      Donde esta publicado ese auto si es que esta en algún lado porque no lo vi en ningún lado? Tenés fotos?
      Lástima que no me convense mucho el tema de que este enfierrado pero bue......

      Muchas gracias

      Comment


      • #63
        Re: clio williams

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
        Pagan 40.000 y màs por un 206 no van a pagar $30.000 por un auto que es un ìcono ?
        no a todos les gusta o les interesa las prestaciones del williams... no veo punto de comparacion... sobre gustos...

        Comment


        • #64
          Re: clio williams

          .

          Comment


          • #65
            Re: clio williams

            Metete en cualquier buscador yahoo/google, etc y poné clio williams para buscar en sitios de Argentina, te van a salir un montón de links a foros, clasficados zonales, páginas de autos clásicos, clubes, revistas, Renault Argentina, etc... armate un buen speech y preguntá si alguien conoce uno bueno, esté o no en venta y si te pueden pasar los datos del dueño o como contactarlo (bien redactado, sin errores de ortografía y con mucha cordialidad).
            El que compramos hace unos años con 39.000km reales lo encontró mi mujer buscando así, dió con un foro con re pocos usuarios donde un pibe de La Plata hablaba sobre ese auto y era vecino del dueño, que lo tenía de 0km y que nunca lo sacaba y bla bla... le pedimos que le deje un papel con nuestros datos por abajo de la puerta, se copó y luego de negociar una semana -ya que el tipo no tenía intención de venta-, pudimos comprarselo. Todos los autos tienen precio, la cuestión es encontrarlos y negociar... mucha gente que tiene este tipo de autos y más si son de perfil bajo, no gusta de andar mostrándolos en foros y demás y menos publicarlos masivamente porque su público es muy curioso, quien no ha ido a ver al pedo algún auto que le gusta y más si sabés que está inmaculado. Espero te sirva la data. Suerte con eso

            Comment


            • #66
              Re: clio williams

              Originally posted by ALOGENO
              Metete en cualquier buscador yahoo/google, etc y poné clio williams para buscar en sitios de Argentina, te van a salir un montón de links a foros, clasficados zonales, páginas de autos clásicos, clubes, revistas, Renault Argentina, etc... armate un buen speech y preguntá si alguien conoce uno bueno, esté o no en venta y si te pueden pasar los datos del dueño o como contactarlo (bien redactado, sin errores de ortografía y con mucha cordialidad).
              El que compramos hace unos años con 39.000km reales lo encontró mi mujer buscando así, dió con un foro con re pocos usuarios donde un pibe de La Plata hablaba sobre ese auto y era vecino del dueño, que lo tenía de 0km y que nunca lo sacaba y bla bla... le pedimos que le deje un papel con nuestros datos por abajo de la puerta, se copó y luego de negociar una semana -ya que el tipo no tenía intención de venta-, pudimos comprarselo. Todos los autos tienen precio, la cuestión es encontrarlos y negociar... mucha gente que tiene este tipo de autos y más si son de perfil bajo, no gusta de andar mostrándolos en foros y demás y menos publicarlos masivamente porque su público es muy curioso, quien no ha ido a ver al pedo algún auto que le gusta y más si sabés que está inmaculado. Espero te sirva la data. Suerte con eso

              Buenísimo. Muchas gracias!!

              Comment


              • #67
                Re: clio williams

                Suerte con la busqueda del auto

                Comment

                Working...
                X