Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio williams

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: clio williams

    Originally posted by Gerard
    Sí, como dicen ustedes. Por ejemplo esta este que se lo ve tremendo por foto pero el otro día llame y al final no lo vende.
    http://www.autofoco.com/detalles/cat...0141549/ad.htm
    Lo conozco por fotos, que siempre esta en la sección de fotos de picadas. Por esto y porque me dijeron que tenia pistones forjado y otras yerbas no lo compraría pero se lo ve inmaculado.
    QUERIDO GERARD, NO HAY WILLIAMS STD, IGUAL NO VEO EL PROBLEMA QUE TENGA MOTOR ECHO SI ESTA BIEN ARMADO QUE PROBLEMA HAY????

    EL WILLI DE LA FOTO NO ES EL EX DE WILLI Y ACTUAL DE CLAUDIO MIGLIANELLI, QU EESTA EN VENTA, TIENE EL MOTOR ECHO CON FORJADOS , ASIENTOS, CHIP Y ESCAPE Y ES UN MISIL ATOMICO, EL MAS RAPIDO

    Comment


    • #17
      Re: clio williams

      muy lindo esta ese willy...

      Comment


      • #18
        Re: clio williams

        el williams es muy dificil de encontrar con el motor std, asi que tu idra es uno std mejor anda direccionando tu buequeda hacia otro rumbo, pero la realidad es que si el motor tiene algo que no sea std pero esta bien armado no tendria xq ser un problema, al menos eso pienso yo!
        suerte

        Comment


        • #19
          Re: clio williams

          claro, std no hay, pero bien armados si, y son un cañon

          Comment


          • #20
            Re: clio williams

            Originally posted by RedBull
            xq puso siempre repuestos original si el caño de escape no es el original ¿?

            Comment


            • #21
              Re: clio williams

              Hola, ninguno de los dos williams era mio, conosco a ambos dueños de los dos williams que pusiste en este post y cualquiera de los dos son altamante RECOMENDABLES, al que mas conosco es a Pablo el del williams con la toma pintada de dorado, ese williams cuando estabamos en el club era el mas rapido y el mas plancha, esta exelente te lo puedo asegurar y el otro esta muy bueno tambien, el dueño se llama Ariel, con el hemos ido un par de veces al autodromo, pero tambien esta muy bueno, y los dos estaba en dudas de si venderlos o no, Pablo hace como 3 años que tiene la idea de venderlo jaja pero siempre se arrepiente...

              Por lo que pusiste se ve que Ariel no lo vende mas porque hasta donde yo se queria un sport, solo por eso lo vendia, pero si queres ir a ver el de pablo (toma dorada) anda que esta muy bueno.

              El que tiene el mio hoy en dia tambien esta en duda de si venderlo o no, pero si lo vende quiere 33, menos no...y ese si hoy es el mas rapido aspirado..

              Comment


              • #22
                Re: clio williams

                Originally posted by Willy
                Hola, ninguno de los dos williams era mio, conosco a ambos dueños de los dos williams que pusiste en este post y cualquiera de los dos son altamante RECOMENDABLES, al que mas conosco es a Pablo el del williams con la toma pintada de dorado, ese williams cuando estabamos en el club era el mas rapido y el mas plancha, esta exelente te lo puedo asegurar y el otro esta muy bueno tambien, el dueño se llama Ariel, con el hemos ido un par de veces al autodromo, pero tambien esta muy bueno, y los dos estaba en dudas de si venderlos o no, Pablo hace como 3 años que tiene la idea de venderlo jaja pero siempre se arrepiente...

                Por lo que pusiste se ve que Ariel no lo vende mas porque hasta donde yo se queria un sport, solo por eso lo vendia, pero si queres ir a ver el de pablo (toma dorada) anda que esta muy bueno.

                El que tiene el mio hoy en dia tambien esta en duda de si venderlo o no, pero si lo vende quiere 33, menos no...y ese si hoy es el mas rapido aspirado..
                Gracias Willy por la info. Con respecto a lo que me decis lo que me interesa es que el auto este muy bueno y lo más STD posible, ya que cuanto anda mucho no me interesa pero, si como dije, que el auto este 10 puntos.
                Entonces vos me recomendas el de Pablo como para ir a verlo?
                Ariel, no lo cambia porque fue a ver un sport (no se si el común o el 2.0, debe ser el 1.6 porque 2.0 es una nave) y se queda con el williams
                Muchas gracias nuevamente.

                Comment


                • #23
                  Re: clio williams

                  Si, mira, el queria el 2.0, pero ya varios me han dicho que si, que el sport es lindo es una nave y todo pero dicen que no es como el williams, dicen que lo sienten mas "rabioso", la relacion de la caja etc etc, uno de los que me dijo eso es Adrian el de sportchips, y que ademas el willy es un clasico y tiene otro gusto...a mi personalmente me encantan los dos, el sport es una flor de nave pero cada uno hace lo que le parece...

                  Con respecto al williams de pablo anda a verlo que esta realmente bueno, tiene hecho el chip y banqueado dio 170hp, no comparto con lo de la toma dorada que le hizo, lo que pasa que es medio gay jajaaj pero el resto del auto esta muy entero, y williams std hay, pero son contados con los dedos de la mano y no se si hay tantos todavia jeje, mi hermano tiene uno y sin chip, el chip original, pero tiene embrague hecho por barpran, suspension y escape completo cañosilen, pero no lo vende...salvo que vayan con 50 lukas jojooj

                  suerte con la busqueda y espero que encuentres el que estas buscando, y por favor cuidalo que hay cada animal que no merecen ese auto...

                  Comment


                  • #24
                    Re: clio williams

                    Originally posted by Willy
                    Si, mira, el queria el 2.0, pero ya varios me han dicho que si, que el sport es lindo es una nave y todo pero dicen que no es como el williams, dicen que lo sienten mas "rabioso", la relacion de la caja etc etc, uno de los que me dijo eso es Adrian el de sportchips, y que ademas el willy es un clasico y tiene otro gusto...a mi personalmente me encantan los dos, el sport es una flor de nave pero cada uno hace lo que le parece...

                    Con respecto al williams de pablo anda a verlo que esta realmente bueno, tiene hecho el chip y banqueado dio 170hp, no comparto con lo de la toma dorada que le hizo, lo que pasa que es medio gay jajaaj pero el resto del auto esta muy entero, y williams std hay, pero son contados con los dedos de la mano y no se si hay tantos todavia jeje, mi hermano tiene uno y sin chip, el chip original, pero tiene embrague hecho por barpran, suspension y escape completo cañosilen, pero no lo vende...salvo que vayan con 50 lukas jojooj

                    suerte con la busqueda y espero que encuentres el que estas buscando, y por favor cuidalo que hay cada animal que no merecen ese auto...
                    Con respecto a la toma dorada, me dijo que tiene una con el color original del auto. En cuanto al trato quedate tranquilo que lo cuidaría a full, como pocos. Actualmente tengo un RSI y lo tengo lo más cuidado posible. Estoy un poco caliente con el williams pero tampoco me quiero sebar y comprarme uno de caliente, además sabiendo el estado de mi RSI.

                    Comment


                    • #25
                      Re: clio williams

                      Originally posted by JuanPablo
                      Me parece que ese es el que anteriormente era del user WILLY que lo vendio, creo que es ese por el precio, porque hace unas semanas se hablo de un willy que se vendia por esa guita, pero no estaba ORIGINAL de hecho el que era de willy hoy en dia tiene chip, asientos de valvula, embrague, suspension, forjados y medio escape cañosilen.

                      Que williams hoy en dia puede estar STD desde que se compro? es como pensar en encontrar un uno turbo STD
                      Tas ekivocado balaman conozco al dueño de ese CW y tiene tu mismo nombre sera un groso? jajaja hablando del auto esta como nuevo se los recomiendo cualkier duda pregunten.

                      Saludos.-

                      Comment


                      • #26
                        Re: clio williams

                        Originally posted by RedBull
                        xq puso siempre repuestos original si el caño de escape no es el original ¿?


                        Comment


                        • #27
                          Re: clio williams

                          Hola Gente que tal , me presento soy Pablo, y el williams del cual hablan es el mio, no soy muy amigo de los foros, es por eso que no figuro en ninguno, El post me lo paso Miguelito (miguelito vos sos gay jaja ya te voy a agarrar ), en fin les cuento de mi coche. Lo compre con el chip hace 6 anios corta en 7300 rpm, no esta manoseado para nada, caja, embrague y motor como viene de fabrica, Escape múltiple gobbo (tc) y resto equipo silen original, tambien lo compre asi, anda y suena mejor q el original (a mi gusto).La suspensión esta trabajada agrandado el vastago y bajado el plato.El auto no tiene ningun tipo de inconveniente ni mecanico ni de chapa jamas tuvo un solo choque de ningun tipo basta con ver la linea, las puertasy el desgaste parejo de las gomas, tiene unos pequenios golpecitos del granizo en el techo solo en la parte donde esta la antena. Y en la puerta del acompañante. Tambien 4 o 5 golpecitos.Tiene las 4 gomas impecables.No se le descargan lo botadores.El interior esta muy bien, los paneles estan sin agujerear.(luneta si) alfombras etc.. Las llantas no estan rayadas, Bien de amortiguación ,Rastreador satelital. Siempre realmente le puse repuesto original, por ahí lei que uno comento sobre el escape...A mi me parece que no le hace a si esta original o no el tema del escape, un comentario a sobre los williams originales. Si buscas un williams totalmente original, olvidate.Desde ya te digo.tendrías que ser un conocedor muy experto para reconocer un williams no original mas en mecanica (yo conozco a solo 1 persona q los conoce de arriba abajo hasta el ultimo tornillo si es original). Con respecto a la toma de aire, la pinte por que hace juego con las llantas ( criticas al margen) tengo la original guardada.
                          Saludos Pablo

                          Comment


                          • #28
                            Re: clio williams

                            Originally posted by pasionporlavictoria
                            Hola Gente que tal , me presento soy Pablo, y el williams del cual hablan es el mio, no soy muy amigo de los foros, es por eso que no figuro en ninguno, El post me lo paso Miguelito (miguelito vos sos gay jaja ya te voy a agarrar ), en fin les cuento de mi coche. Lo compre con el chip hace 6 anios corta en 7300 rpm, no esta manoseado para nada, caja, embrague y motor como viene de fabrica, Escape múltiple gobbo (tc) y resto equipo silen original, tambien lo compre asi, anda y suena mejor q el original (a mi gusto).La suspensión esta trabajada agrandado el vastago y bajado el plato.El auto no tiene ningun tipo de inconveniente ni mecanico ni de chapa jamas tuvo un solo choque de ningun tipo basta con ver la linea, las puertasy el desgaste parejo de las gomas, tiene unos pequenios golpecitos del granizo en el techo solo en la parte donde esta la antena. Y en la puerta del acompañante. Tambien 4 o 5 golpecitos.Tiene las 4 gomas impecables.No se le descargan lo botadores.El interior esta muy bien, los paneles estan sin agujerear.(luneta si) alfombras etc.. Las llantas no estan rayadas, Bien de amortiguación ,Rastreador satelital. Siempre realmente le puse repuesto original, por ahí lei que uno comento sobre el escape...A mi me parece que no le hace a si esta original o no el tema del escape, un comentario a sobre los williams originales. Si buscas un williams totalmente original, olvidate.Desde ya te digo.tendrías que ser un conocedor muy experto para reconocer un williams no original mas en mecanica (yo conozco a solo 1 persona q los conoce de arriba abajo hasta el ultimo tornillo si es original). Con respecto a la toma de aire, la pinte por que hace juego con las llantas ( criticas al margen) tengo la original guardada.
                            Saludos Pablo
                            Gracias Pablo por tu acotación. Con respecto la persona que conoce muy bien a los williams, quién es? es usuario de algún foro? Porque leí en otros foros y en este que un usuario llamado "alogeno", "geno" o algo así, sabe mucho de estos. Leí varias cosas que el ponía "a tener en cuenta a la hora de comprar un williams".
                            Con respecto al escape, yo opino que tambien es una pavada decir "no original" por esto.

                            Saludos Gerardo

                            Comment


                            • #29
                              Re: clio williams

                              Hola yo tambien estoy buscando un williams y este que pregunta gerard, ya lo fui a ver esta en villa martelli, la verdad me parecio que estaba detonado, lo agarraron las piedras tiene todo el techo echo mierda, ta todo repintado y el color ni similar al original, el interior destroncado, agujeros por todos lados. Cada uno hace lo que quiere y pide lo que quiere pero ese willy no vale mas de $24000.
                              Cualquier cosa consulten, vi todos los williams que estan en venta. Y lo principal, los conozco bien por que ya tuve uno y me agarro la calentura denuevo por tener otro pero la busqueda se esta complicando.

                              Comment


                              • #30
                                Re: clio williams

                                que lindo poder buscar un williamsss..
                                yo el primero q veo me lo compro, me vuelven loco esos bichos..

                                Comment

                                Working...
                                X