Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane 150 hp vs Civic VTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Respuesta: Megane 150 hp vs Civic VTI

Originally posted by walo View Post
    No voy a leer todo lo que respondieron, por que me imagino que ya se armo terrible puterio.

Como consejo te puedo dar mi opinion sobre la VTI por que hace 3 años que tengo una.
    Desde que la compre que le doy rosca, nunca se rompio nada, tengo el motor sin abrir de fabrica y con la mejor compresion en todos los cilindros, el motor esta impecable. De mecanica es irrompible, nunca vi otro auto que se la banque tanto.
    Ademas de eso, es una manquina de dar felicidades. Te subis por primera vez, aceleras a 8500rpm y te bajas sonriendo. Cuando ya te acostumbraste a eso, le pones CAI o ShortRam y la sonrisa esta vez te va a ir de oreja a oreja, por que el ruido que hace la admision es increible, igual a ningun otro auto.
    Con la potencia que trae tenes para divertirte muchos. Logicamente no podes compararte contra los autos turbo, pero aun asi a mas de uno lo vas a dejar sorprendido.

Yo aspirado le hice bastante, pero no fue gran cosa. Hay otro caso que armo aspirado muy violento y el auto es un soplete, quedo con casi 230hp.

Yo hace un año le puse turbo, con motor 100% stock, le di hasta 340hp y hoy sigue andando excelente sin una rotura de nada. No me canso de descocer las cubiertas y si bien son muy caras, sigue siendo mas y mas felicidad.

En resumen, es un auto super noble, super fuerte, para mi gusto muy lindo por fuera. El interior bastante antiguo, aunque tambien es mi opinion. A otra gente le gusta, y con todas las caracteristicas de un deportivo de esa gama.

Los repuestos son baratos. No como un fiat, pero todo se consigue, y a veces muy muy barato. A menos que compres algo destruido, no vas a tener que comprar muchos repuestos. A mi lo unico que se me rompio original es una pata de motor que no aguanto el turbo, la bomba de embrague ($220) y nada mas.
    Gracias por la respuesta, debe ser un lindo chiche con 340 hp.

Comment

• Respuesta: Megane 150 hp vs Civic VTI

acabo de leer las 10 paginas y casi que pense que era el post del golf gti vs la 150 hp, yo buscaria algo que este en buen estado, una prelude porque no? en base a esos 2 autos, si la queres para pasear y tirar facha la megane se roba miradas de las chichis! pero la vti es otra cosaa, te van a mirar todos los fierreros..

Comment

• Re: Megane 150 hp vs Civic VTI

La prelude es ENORME...... me kb ehh, si o si VTI, creo que era de 200 hp

Comment

si la prelude tiene 195hp no es taan grande eh

Comment

voy por el lado del japones, me gusta el diseño, el confort y el motor que tiene....un fierro!

Comment

Compra Renaultt, la VTI es una bosta!

Comment

comprate un auto de hombre, traccion trasera....jajoder....

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-civic-vti-_JM

si te sobran 85 lucas comprate esa

no tiene un solo detalle y el kilometraje es real...
                  pero... 17500 USD un vti?
                  insisto en comprarme un subaru impreza

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post

Pipi, es la de Edu esa?

Comment

Esa porongas 85 lucas, chupame el glande.

Comment

sabes lo que pasa que no tiene un tornillo made in argentina ,tiene todo de afuera ,sabes cuanto cuesta un escape skunk2 ? multiple dc sports ?? tiene mas de 5000 dolres en accesorios no hay que hacerle nada al auto ,esto es facil el que la ve caro es xq no tiene la plata para llegar es asi

Comment

Originally posted by machi_ View Post
                          sabes lo que pasa que no tiene un tornillo made in argentina ,tiene todo de afuera ,sabes cuanto cuesta un escape skunk2 ? multiple dc sports ?? tiene mas de 5000 dolres en accesorios no hay que hacerle nada al auto ,esto es facil el que la ve caro es xq no tiene la plata para llegar es asi
                          si se lo que vale todo eso... yo tambien compro todo en lorraine!
                          pero no deja de ser un auto con 140000km con 12 años de uso y cagadas a palos... me parece caro porque con esa plata como dije, me compraria otra cosa, un bm o un subaru... o directamente me compro un k20 y se lo meto a mi hatch
                          pero eso YO
                          el que es fanatico lo paga, no por nada se publican en esos valores

Comment

si se lo que vale todo eso... yo tambien compro todo en lorraine!
                            pero no deja de ser un auto con 140000km con 12 años de uso y cagadas a palos... me parece caro porque con esa plata como dije, me compraria otra cosa, un bm o un subaru... o directamente me compro un k20 y se lo meto a mi hatch
                            pero eso YO
                            el que es fanatico lo paga, no por nada se publican en esos valores

ese auto no tiene nada de lorreine ,es traido de afuera todo ,subaru estan todos matados y es para renegar ,bm?? viejos??' poner en una hach un k20 te gasta 2 veces lo que vale esta vti

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Claro, si no tiene VTAAAAAAAAAAAAAAK no sirve jajaj

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

Por esa plata, me busco un golf gti, y los cago a palos a los dos jajaj
                              no te creas, vos pensabas q con tu vw aspirados ibas a cagar a palos a los fiat aspirados y te salio mal. vas a terminar armando un fiat para andar fuerte.

Comment

Originally posted by machi_ View Post
                                ese auto no tiene nada de lorreine ,es traido de afuera todo ,subaru estan todos matados y es para renegar ,bm?? viejos??' poner en una hach un k20 te gasta 2 veces lo que vale esta vti
                                con 85 te compras un buen subaru , no todos estan mal y menos de motor q se la re banca , ni hablar q una vti no tiene ni para empesar al lado de un subaru , por mas escape y filtro de un millon de usd q tenga , sigue siendo un 1,6 aspirada traccion delantera.

Comment

Working...
                                X