Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane 150 hp vs Civic VTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Megane 150 hp vs Civic VTI

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    ahora un honda es mas rapido que un subaru y mas confiable que un bm? a lo que hemos llegado.
    Y vos que sabes de bm????? si nunca tuviste uno...

Comment

Que linda que es la prelude

Comment

Leí hasta la pagina 5 y parece mas fuerte el hecho de tener razón que de explicar porque elijo uno u otro auto. Aquellos que dicen, por esa plata me compro X cosa, guardense la opinión o manden PM. Estas cosas hacen que este foro no sirva.

Yo tuve VTI, tuve GTI 150 y tengo GTI 180. Casi compro Megane 150 (otra no compraria) pero no se dió. Son autos preciosos y si estuviéramos hablando de 0km pueden ponerse a opinar cuestiones tan pro como el chasis, el diagrama de suspensión y demas, curvas de potencia, tec... pero en la vida real fuera de la computadorita, la diferencia de suspensión entre un auto std y otro practicamente no se notan y si se les trabaja la suspensión, se le puede trabajar a todos los autos. Cuantos de los que opinaron han pisado un track day o un 1/4 de milla?

Yo iria por el que mejor encuentres, aclarando de base que estoy muy seguro de que no vas a encontrar VTI alguna al precio de una Megane 150 estando ambas en excelentes condiciones. Las honda estan caras y son muy buscadas y merecidisimo lo tienen. La hatch roja publicada en las primeras paginas era mia y esa foto la saque yo y se de lo que hablo. Ponderan la Lude VTI cuando es un auto invendible por mas que pidan menos que un civic y sea en los papeles mas auto.

Sin saber del Megane a pesar de tener amigos con ese auto y motor me arriesgo a decir que es un auto muy fachero, la negra que postearon explota y seguramente va a colmar tus espectativas. Con la VTI lo que vas a tener es un excelente combo, no vas a ser NUNCA el mas rapido, tampoco con la Megane y probablemente tampoco con un 1.8T pero te vas a divertir de lo lindo y es un auto que te va a dar muchas satisfacciones ademas que la demanda de esos bichos no cae nunca y la sensación que te brinda es indescriptible acomodado al bolsillo de un clase media. En mi casa hubieron 3 VTI y casi 4, una sigue siendo de mi hermano y no la cambia por nada (tuvo Honda new civic SI y teniendo la vti y vendio el sedan)

Esta es la negra

Std pero con escape HyTech inox, coilovers TEIN, sshifter, embrague exedy y agregados y honestamente yo, YO, no cambiaría un B16 por un F7R a pesar del torque, curva plana y la mar en coche.

Mi humilde opininion, si te da el bolso es ir por un Honda, si es posible Ek4 linea 2000 como mi ex.

En venta esta una de las mejores, conocida por todo el circulo de dueños de VTI que es la ex machi, ex edu. Es una Ek4 2000 gris plata. Si te interesa buscala en la red, está cara pero es excelente opción.

Suerte con tu búsqueda y espero que te sirva mi opinión.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
          bueno bueno bueno... ahora un impraza WRX 2.0T integral anda "parejo" con una VTi? EN SERIO???

EN SERIO???

por favor... yo soy simpatizante de Honda... es mas de hecho TENGO un HONDA... pero Subaru esta varios escalones mas arriba....
          Para mi que tenes problemitas de interpretacion y lectura. Donde leiste que alguien haya dicho eso?

Originally posted by TANITO206 View Post
          para para para... de nuevo...

EN SERIO??? un 2.0T AWD de 240 hp anda parejo con un 1.6 160 hp FWD ?

listo cierren el foro completo y reemplacen la direccion por Utilisima.com
          De nuevo, tenes problemas.

Originally posted by FFI View Post
          si y todo porque un par de boludos se creen q tiene la nave intergalactica de star wars...
          he quien dijo que tenia una nave intergalactica?
          Me imagino que vos sos algo vivo para venir a decir que otros son boludos. Me imagino que minimamente andas arriba de una lambo 2012 que te comraste con medio aguinaldo. Al menos asi seria "el vivo".

Originally posted by patovr6 View Post
          bien ahi peluca,tenes razon!los vtec fans son
          se transforma en la nave de star wars cuando entra el vtec..sino se arrastra.
          A que te referis que se arrastra? digo, por que aun sin vtec el auto anda mas que muchos. Y si vamos al caso, sea cual sea tu auto se arrastra mal para mi gusto, por que yo probe algo que anda muchisimo mas fuerte.

Originally posted by rolo_rti View Post
          ya comparan VTI con un impreza GT??
          No, leiste mal

Originally posted by RenaultSport View Post
          Cuanto fanatico de honda que hay, se piensan que es la mejor marca japonesa? el japones que saber comprar elige subaru, nissan o toyota...honda = mersa
          No, de hecho es la peor marca japonesa, pero a nivel mundial es mejor que muchas de las mas populares y sin duda, muy superior a las francesas.

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          ahora un honda es mas rapido que un subaru y mas confiable que un bm? a lo que hemos llegado.
          No, leiste mal.
          Parece que es un mal general de este foro entender y leer mal.
          No es mas rapido que subaru, eso creo, por que no los vi corriendo entre si. Espero que el subaru con mas cilindrada y turbo sea mas rapido, si no seria muy triste.
          Y no mes mas confiable que bmw, al contrario, pero como lees mas, decis pabadas despues. bmw no es mas confiable, pero se rompe mas que honda.

En increible, a la gente que habla al pedo sin saber, ahora le agregamos la que inventa cosas y dice haber leido cosas que nadie escribio.

Comment

Originally posted by walo View Post
            . bmw no es mas confiable, pero se rompe mas que honda.
            VTECBOY . volve a japan .

Comment

• Re: Megane 150 hp vs Civic VTI

che alguien conoce algo de esta vti? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vti-turbo-_JM hace años que esta en ml. andara algo o sera una granada?

Comment

yyyyyyyyyyyyyyyyyy que compro????? capas se compro un r12 el loco

Comment

Compró pochoclos

Comment

bmw menos confiable que honda?

mujeres y niños primero!

nos esta tapando el agua! huyan mientras puedan!

Comment

UFFF... como siempre escribí en este post no sé con cual me quedaría...
                      pero algunos se vannn de mambo con el fanatismo... relean los mensajes que han escrito y rianse

La vti de fabrica acelera de 0-100 en 7.5s y anda 230 de gps probado con muchisimos usuarios, incluso algunos mas.
                      Cuando compre la mia y estaba 100% original le corri a un megane y le saque bastante.
                      No lo conozco al dueño, no se si estaba hecho mierda de motor o no, pero asi fue. Tiempomas tarde le corri a otro en alta y veniamos bastante parejos, pero no me pudo pasar. Se notaba que andaba mas fuerte que el primero.
                      Mirá... te pido que releas esto y me digas si hay algún error de tipeo...
                      o es el día de los inocentes y están chistosos

¿230 qué? anda la vti de fábrica...
                      sabés cuantos caballitos hacen falta para ir a 230 km/h de gps a la vti...

y vos agregás algunos más....

el de 0a100 tampoco me lo creo... yo diría siendo muy optimista unos 8 pelados (que deberían bastar para ir un pelo adelante de la Mégane Coupe std)

ya lo de los usuarios de las vti std haciendo 15.xx bajos en el cuarto de milla tb. me parece patético.... o robaban a mano armada al semáforo (cosa que hacían muchos hace unos años, ahora no sé, no voy hace más de 1 año al Gálvez... había autos que tenían tiempos ESTRATOSFÉRICOS y luego en los videos de enfierrados salían en rojo o en movimiento)

Comment

Y no mes mas confiable que bmw, al contrario, pero como lees mas, decis pabadas despues. bmw no es mas confiable, pero se rompe mas que honda.

En increible, a la gente que habla al pedo sin saber, ahora le agregamos la que inventa cosas y dice haber leido cosas que nadie escribio.
                        hablando de hablar al pedo, tuve no 1, sino 2 bmw MODELO 80, y se si se rompen o no, cuidados o no.
                        y conozco muchos bm viejos que aguantan y aguantan y aguantan sin drama.
                        Fijate lo que pusiste, no es mas confiable y se rompe mas. para mi es mas confiable y se rompe menos, cosas que vienen de la mano, un auto que se rompe es menos confiable que uno que no.

Comment

Bmw no es mas confiable, pero se rompe mas que honda.

Comment

BMW es mejor en todo, con respecto a una vti, acelera mejor, dobla mejor, frena mejor, pero en calidad se queda atras. todo se rompe mas rapido.
                            Esto es la pelotudes mas grande que lei en mi vida. un bm se rompe mas rapido? o sea, es menos confiable, si es que sabes que abarca la palabra confiable.

Comment

WALO andate a vivir a hondalandia medio foro se rie de vos, cada boludes decis...

Comment

Despues dicen que los demas hablan al pedo.

Comment

Working...
                                X