If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
85000 mangos piden por esa hatch ???? jaaaaaaaaaa !!!!!!! Igualmente el problema no es lo que piden, sino lo que pagan ... boludo el que pone esa guita
El que no anduvo en una vti, no sabe nada de nada, no puede opinar de nada.
El que no tiene ni tuvo vti, no puede hablar sobre la mecanica ni calidad.
[/COLOR]Me iamgino que ya tuviste una vti para decir que son una vegar.
BMW es mejor en todo, con respecto a una vti, acelera mejor, dobla mejor, frena mejor, pero en calidad se queda atras. todo se rompe mas rapido.
sabes lo que pasa que no tiene un tornillo made in argentina ,tiene todo de afuera ,sabes cuanto cuesta un escape skunk2 ? multiple dc sports ?? tiene mas de 5000 dolres en accesorios no hay que hacerle nada al auto ,esto es facil el que la ve caro es xq no tiene la plata para llegar es asi
y eso no se lo podes sumar al coche
yo si busco una vti prefiero q este toda original , que le saque todas esas boludeces y las venda por separado, en mi ipinion no compro un auto armado (cagado a palos)
no podes sumarle todo lo que le pones a un coche
a menos que sea un auto de la 5 con toda la ferreteria
pero que auto tenes vos ?? me imagino un m5 o un amg si em decis que tenes un gol o golf tamos en el horno ,fijate lso precios ,aca piden por un fiat uno 40 lucas ,por un clio wiliiams 120 y asi sigo
---------- Post added at 08:20 ---------- Previous post was at 08:16 ----------
pero con que lo comparas ??? conparalo con la gama y precio de los demas autos ejemplo
vti versus
clio williams ,gana vti
renault 19 16v gana la vti
vts ,con la que medi yo hasta 4ta iguales en 5ta se me fue 1 auto la vts adelante
no se puede conparar cosas o autos que ni andaron ni saben como anda etc
---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:20 ----------
jaja quise decir que bm viejos son dificiles de encontrar buenos ,nada mas que eso ,a mi no me gustan los bm viejos son gustos
Yo tengo un vento, pero flashean mal los dueños, me gustan los honda, pero tampoco es una nave intergalactica la vti, es un "autito" que acelera frena y doblaa
---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:43 ----------
En que quedamos?, estan buenas o son una ponronga?
Que vos no tengas una y nunca hayas manejado, no cambia lo que es.
Si no conoces, no podes opinar.
Se muy bien lo que es el auto, pero no pago lo que piden, ni loco, no lo vale, dije no deja de ser una vti garompa, a modo comentario, me gusta el auto, pero estan enfermoooooooooooos
Me gustaria ver una vti std contra un subaru std a ver que pasa. La integral esta muy linda, pero te afana potencia a lo loco.
La vti de fabrica acelera de 0-100 en 7.5s y anda 230 de gps probado con muchisimos usuarios, incluso algunos mas.
Una vti std hace la 4? un subaru impreza wrx std si...y dudo seriamente que despues de los 402 metros la cosa cambie...
me subi a una y la verdad me esperaba mas por tanto que la idolatran, quizas estaba detonada pero me cuesta creer que ande las cifras que decis, y si realmente lo hace, increible para un 1600cc aspirado
Una vti std hace la 4? un subaru impreza wrx std si...y dudo seriamente que despues de los 402 metros la cosa cambie...
me subi a una y la verdad me esperaba mas por tanto que la idolatran, quizas estaba detonada pero me cuesta creer que ande las cifras que decis, y si realmente lo hace, increible para un 1600cc aspirado
El de enfed89 creo que habia metido 15.50 o por ahi std ehh
bueno bueno bueno... ahora un impraza WRX 2.0T integral anda "parejo" con una VTi? EN SERIO???
EN SERIO???
por favor... yo soy simpatizante de Honda... es mas de hecho TENGO un HONDA... pero Subaru esta varios escalones mas arriba....
yo tambien tengo un honda y me gusta la marca...
pero mas que la marca te tiene que gustar la mErca para comparar con un impreza, no en calidad.. sino en motor... el barulo a la vti la pasa por arriba
Comment