Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane 150 hp vs Civic VTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Megane 150 hp vs Civic VTI

Originally posted by jicortes View Post
    conozco un carnicero que anda en un Vento 2.5 y loo tiene impecable...y que tiene que ver?
    Me hiciste acordar de un carnicero amigo que tiene una genesis..

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
      Ya son modelos viejos y cagados a palos, recontra toqueteados, todas acusan en promedio 140.000 km . Sí, multiplicados por dos minimamente...

En lo que es lo visual y estético es totalmente subjetivo, pedir opiniones acá es al pedo, por ende no te voy a decir cual es mas linda. Pero quería remarcar algo en cuanto a lo de groncha o de verdulero, me parece una pelotudez, los autos son una extensión de nuestros gustos, los culpables son los dueños y no los autos. He visto coupé Fuego sobrias y hermosas, como así con llamas pintadas en los laterales, no hay mucho mas por agregar en ese sentido...

Después en cuanto a lo que son como autos, son cosas parecidas, una mas de las discuciones pelotudas como si estuvieramos comparando un 911 Rs con un Palio. Ambos tienen prestaciones similares, mas allá de las ventajas que puedan tener uno con el otro en cuanto a cilindrada ,etc,etc y todas las discuciones que siempre se ven acá tratando de desprestigiar al otro con algún mérito propio como si fuera un descubrimiento científico.

Mi consejo es que veas ambas, y compres el que encuentres en mejor estado, sea Megane o VTi.
      +111111111 la mejor respuesta

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
        si...
        me imagino que un civic 95 por 35 lucas esta carisimo
        a comparacion de un SCR por la misma plata

Bajá un cambio pipi, estamos hablando de importados no de autos nacionales. Donde sabés que si rompés algo no te va a salir lo mismo que un SCR. Yo prefiero toda la vida lo viejo y bueno antes que lo nuevo y malo. Por suerte pude encontrar una VTI como la gente. Y te digo que una 95 por 35 lucas no existe, bah, si existe, pero ponele 10 arriba para dejarla bien. Abrazo!

Comment

Estamos hablando de una vti 167 hp?

Comment

• Originally posted by CristianMI16 View Post
            aaaaaaa, y reitero, algunos de los que dicen que el megane chorrea grasa, andan en autos con 1/4 de calidad de la megane..
            +1

Originally posted by wido119 View Post
            un megane 150hp a 30 - 35 k ? , donde ?

lo compro y lo pongo a laburar YA
            Tambien podes poner a laburar el auto que tenes hoy, no jodamos.
            Y eso que soy muy simpatizante de VW.
            Es mas... Te digo algo, es mas pija eso que el megane.

Originally posted by Pipi JDM View Post
            pedite 2 más para mi
            Otro... La proxima buscate un civic que no haya que hacerle tanto pipi, conpraste el unico que habia para levantar viejo. Jaja
            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            A JAJA bueno igual dije 35 50 lucas, pero pense que las coupes eran todas iguales.
            Por eso estamos como estamos...
            Originally posted by pablom16v View Post
            Cual es esa superversion de 167 pablo?

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
              Si no se compara porque son 2 autos completamente distintas, no pongas "No tiene ni para empezar"

Me gustan los 2 autos de hecho espero poder tener una VTi (eg6) en algun momento

Particularmente me quedo con la Megane me gusta mucho mas esteticamente, a todo esto si comparamos la VTi EK4 (97 en adelante) si ponemos en discusion una EG6, ahi te digo que lo pienso 2 veces...
              Maestro leiste mal, yo decía que no se compara la 19 con la megane 150 hp...Igual no tiene sentido porque ya se desvirtuó demasiado el tema....Ojo, me parece buen coche la 19 tmb, pero no dudaría entre ese y la megane....Espero ser claro asi no hiero suceptibilidades ya que no era mi intencion.

Feliz año para todos y no manejen si toman alcohol.

Comment

Que asido que estas ROFI!!

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  Tambien podes poner a laburar el auto que tenes hoy, no jodamos.
                  Y eso que soy muy simpatizante de VW.
                  Es mas... Te digo algo, es mas pija eso que el megane.
                  ahora contate uno de gallegos , o de suegras .

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

digo hablando de aceleracion y vel final ,

y lo de laburarlo lo decia por el supuesto precio , jajaja

Comment

Originally posted by ZeekCorsa View Post
                    Bajá un cambio pipi, estamos hablando de importados no de autos nacionales. Donde sabés que si rompés algo no te va a salir lo mismo que un SCR. Yo prefiero toda la vida lo viejo y bueno antes que lo nuevo y malo. Por suerte pude encontrar una VTI como la gente. Y te digo que una 95 por 35 lucas no existe, bah, si existe, pero ponele 10 arriba para dejarla bien. Abrazo!
                    nooo, no hablo de un vti de 35 lucas, sino de un simple sedan EX americano. Repuestos para eso, se consiguen facil y es muchisimo mas auto que un scr, no el mismo precio, pero tampoco vas a ir a comprar repuestos a cada rato

Comment

acabo de ver una .

http://clasificados.hondaclub.com.ar...3/limit/recent

saludos

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        Las VTI traen 160HP.

Comment

El que pide 78 lucas por la vti esta tan drogado como el que pide 40 por el uno.. deben ser el mismo dueño..

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            Otro... La proxima buscate un civic que no haya que hacerle tanto pipi, conpraste el unico que habia para levantar viejo. Jaja
                            hatchbacks me atrevo a decir que hay que levantar el 90%
                            es un auto que lo compra el que lo busca, no cualquiera
                            y por lo general sabe uno a lo que se enfrenta

de todas formas me gusta hacerlo, por eso sigo y no la prendi fuego como muchos otros hubieran hecho

no te piques rofi, es un foro

Comment

Originally posted by FFI View Post
                              El que pide 78 lucas por la vti esta tan drogado como el que pide 40 por el uno.. deben ser el mismo dueño..

Comment

• Originally posted by Pipi JDM View Post
                                hatchbacks me atrevo a decir que hay que levantar el 90%
                                es un auto que lo compra el que lo busca, no cualquiera
                                y por lo general sabe uno a lo que se enfrenta

de todas formas me gusta hacerlo, por eso sigo y no la prendi fuego como muchos otros hubieran hecho

no te piques rofi, es un foro
                                Jaja se muy bien como es la movida aca, no te lo dije por que a mi me molestara el que vos la levantes.

El tema es que me la paso leyendo el civic esto el motor del civic lo otro... Cuando no es asi en la realidad.
                                Yo reconosco todo lo que vos me digas, pero no podes negar que es alta momia..
                                O como vos decias el otro dia... Capas el que la tuvo no le hizo nada en 10 años y ni el aceite le cambiaba...
                                Entonces ahi quien es mas negro?
                                O es igual un entendido alguien que compra esos autos y despues no le da la nafta para acerle nada?

La careta pipi, por el lado del caretaje va la cosa...
                                El otro es un auto de negro... Pero me callo... Ajajaja

Comment

Working...
                                X