If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ademas NUNCA nadie en los post especifica si es la EG6 o la EK9 (si es a si no recuerdo bien). La diferencia estetica es muy grande. Si es la EK9 yo me quedo con la Civic siendo un no fanatico. Siendo renolero como soy me quedo con la Megane.
Ademas NUNCA nadie en los post especifica si es la EG6 o la EK9 (si es a si no recuerdo bien). La diferencia estetica es muy grande. Si es la EK9 yo me quedo con la Civic siendo un no fanatico. Siendo renolero como soy me quedo con la Megane.
Avisame si ves alguna EK9, que ni se si hay alguna en el pais
Coyote anda por la Megane, las vti tienen mala direccion y poco torque... ah y rompen cigueñal segun leo por primera vez!
Vti de aca a la quiaca y no hablo de que sea mas rapida, a mi gusto esteticamente es mucho mas llamativa que el modelo viejo de la megane, por otro lado la confiabilidad en gral del auto, terminaciones, componentes etc
ahhhh el diagrama de suspension es una delicia, es RACING de fabrica y con 2 boludeces corres pegado al piso y esto no lo digo yo, me lo dijo PABLO MINARDI cuando me hizo la suspension
Entre esos dos yo compraria un Civic Vti (a mi me gusta mas el 4 puertas).
Porque?
Porque los autos japoneses tienen infinitamente mayor calidad de terminacion y materiales.
Porque frena mejor, dobla mejor, y acelera mejor.
Porque las cajas Renault no me gustan.
Entre esos dos yo compraria un Civic Vti (a mi me gusta mas el 4 puertas).
Porque?
Porque los autos japoneses tienen infinitamente mayor calidad de terminacion y materiales.
Porque frena mejor, dobla mejor, y acelera mejor.
Porque las cajas Renault no me gustan.
Coincido.
A mi tambien me gusta mas el sedan, tengo uno, pero la VTI me puede.
Comment