Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane 150 hp vs Civic VTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Megane 150 hp vs Civic VTI

Me compraria cualquiera de los dos, el que en mejor estado encuentre.
    Son dos buenos autos, la coupe megane es un buen auto, ahora estan todos anti renault igual, asi que estan poco objetivos.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Me compraria cualquiera de los dos, el que en mejor estado encuentre.
      Son dos buenos autos, la coupe megane es un buen auto, ahora estan todos anti renault igual, asi que estan poco objetivos.
      Estan todos anti renault o todos prefieren el vti en lugar de la megane?

Comment

me gustan los 2 pero creo q elegiria una vti hatch igualmente esta muy sobrevaluadas

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
          Estan todos anti renault o todos prefieren el vti en lugar de la megane?
          Estan muy anti renault, la megane 150 hp esta buena, no digo que no prefiero la vti, pero estan desprestigiando por demas la megane.

Comment

La megane es una empanada en plena via publica un 25 de mayo, chorrea grasa a 2 pesos. No se porque pero la gran mayoria que tiene una coupe megane son negros cabezas escuchando wachiturros

Comment

Aca habia un user con una mega negra, 150 hp, que rajaba la tierra

-lucas- puede ser? alguno tiene foto?

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                megane de unaaaaaaaaaaaaaaa lpm! una amarilla y que se pudra todooooo jajaja

ME SUMO AL PEDIDO DEL COLEGA... SI O SI AMARILLA. SALUDOS.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Loco ni lo pienses, buscate una linda VTI...

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...16v-160-hp-_JM
                  Que lindo se ve ese auto lpm!
                  Este lo irƭa a ver de una! Si te gustan los dos comprarƭa el que en mejor estado encuentre, que hoy en dƭa es lo mƔs complicado.

Originally posted by fngonzalez View Post
                  Conseguir una GTI-6 es mas difĆ­cil que encontrar un Golf 1.8T que no haya sido chipeado.
                  Haber hay, el tema es que para que alguno la largue le vas a tener que ofrecer un muy buen nĆŗmero y no se cuanta gente quiera pagar esa guita...

Originally posted by emi_306 View Post
                  pppff..... ojala tubieramos la mitad del parque automotor que tienen los ingleses... que de fierros mamita querida....
                  Que lindo serĆ­a levantarse un dĆ­a con ganas de cambiar el auto y tener todas esas opciones!

Comment

Ya llego a 78 lucas una civic vti? me quedo toda la vida con la prelude vti....

Comment

Que facha que tiene la Megane coupe con las llantas 16, me encanta.
                      Adieu.

Comment

Esto es feo?

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

Comment

a mi no me gusta ni un poco emi
                          solo de frente
                          la veo de costado o de atras y me da ganas de vomitar
                          las puertas, dios.... quien fue el hijo de puta que diseƱo eso?
                          que le paso con los parantes? parece emparchada en la carroceria, es un dolor de huevos
                          y el interior bueno... una kangoo furgon, como el 90% de renault

Comment

para mi de cualquier color es fea no me gusta...

y el tema de las cajas es un re tema..como los clio willi,r19,clio sport 2.0..se rompen de nada no se bancan las palanquiadas...conosco amigos que se cansaron de renegar..y poniendo todas las reformas ...pero se rompen...

Comment

Hermosa esa megane negra, pero no tiene ni para empezar a lado de la vti..

Comment

Claro, si no tiene VTAAAAAAAAAAAAAAK no sirve jajaj

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

Por esa plata, me busco un golf gti, y los cago a palos a los dos jajaj

Comment

Working...
                                X