Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Porque saltas te sentis tocada? no lo dije por vos....uno cosa es decir no me gusta, y otra cosa es decir es una PORONGA no te parece exagerado?

Comment

el quadra ademas del record de hielo, en la calle los tenia de hijo al 405 y al citroen bx si no mal recuerdo que eran rivales directos, tengo por ahi alguna revista española de la epoca con sus comparativos.

si bien el 5 maxi solo gana una carrera nadie podia negar el potencial del auto a la altura de los mejores....y mas si se lo dabas a manejar a frances loquito llamado jean que se cansaba de hacer desastres en rallys europeos con el r 5 (y con cualquier renault que le pusieras en la mano de hecho)

el 11 turbo marco una epoca en argentina, siendo el precursor, con prestaciones a la par y mejores aun que los mejores "pura sangre" argentos del momento (hasta desplazando en varios items a la prestigiosa fuego)

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HtMoUiME1E8[/YT]

video de color...

Comment

Con todo respeto.

Vi el Test de auto al dia y la verdad que es interesante por donde se lo mire... arrancando con que el GPS no sirve...

El auto en si... exteriormente no destila personalidad... para mi gusto es feo... hubo muchisimos Renault de alta gama muy lindos y con caracter... empezando por el primer Laguno y el Safrane.

Con respecto al motor turbo... el R11 fue el primer auto nacional con esa tecnología... y este Fluence vendría a ser el segundo naftero con turbo.

Habría que ver que auto es mejor si un turbo o un 16v solo.

Con respecto a Renault y los turbo en competición... y si... nunca ganaron nada... carreras si... pero campeonatos... ninguno.

De hecho Renault nunca gano un campeonato... si lo hizo como motorista...

Si tuviera la plata... me compraría un Vento en lugar de un Fluence... mientras sigo con mi Rastrojero INDENOR.

Saludos

JM

Comment

Yo testie el Megane 3 de mi viejo a mitad de año, BS.AS-Mendoza, y no lo pude hacer pasar de 193 de GPS. Siendo que en los test, le dan mas de 200km/h. Los unicos 200 que vi fueron los del velocimetro.

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
            ....el 11 turbo marco una epoca en argentina....
            ..

que exageracion...el 11 turbo no marco nada en argentina, entraron pocas unidades y desaparecieron al toque....tanto es asi que si miras los clasificados por semanas, no aparece ni uno solo...

Comment

anoche en la pista privada de oroño probe contra el mega ultra rapido fluence turbo ,,,, la verdad que todavia me esta mirando la patente , capaz que me saca un libre multa , jaja xD

en 1ra , ya ni chances .

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

...
              Last edited by wido119; 26-11-2012, 12:33.

Comment

procto, el R11 turbo tambien se fabrico aca

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

que exageracion...el 11 turbo no marco nada en argentina, entraron pocas unidades y desaparecieron al toque....tanto es asi que si miras los clasificados por semanas, no aparece ni uno solo...
                  o les sacaron el turbo, de tanto marcar epoca se gasto

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
                    Con todo respeto.

Vi el Test de auto al dia y la verdad que es interesante por donde se lo mire... arrancando con que el GPS no sirve...

El auto en si... exteriormente no destila personalidad... para mi gusto es feo... hubo muchisimos Renault de alta gama muy lindos y con caracter... empezando por el primer Laguno y el Safrane.

Con respecto al motor turbo... el R11 fue el primer auto nacional con esa tecnología... y este Fluence vendría a ser el segundo naftero con turbo.

Habría que ver que auto es mejor si un turbo o un 16v solo.

Con respecto a Renault y los turbo en competición... y si... nunca ganaron nada... carreras si... pero campeonatos... ninguno.

De hecho Renault nunca gano un campeonato... si lo hizo como motorista...

Si tuviera la plata... me compraría un Vento en lugar de un Fluence... mientras sigo con mi Rastrojero INDENOR.

Saludos

JM
                    contame martin por favor que gano volkswagen...tal ves me perdi ese cuantioso volumen de la historia automotriz....pero estoy seguro que no es un decimo de lo que gano renault

ya que nombras al vento, por eso te lo digo lo de vw.

proc, el 11 turbo si era un referente y un distinto, a pesar de que aca le tenian miedo por esa "tecnologia" y tal ves no se vendieron todos los que se debian, ademas, que no era una auto barato tampoco

sino recorda que pasaba con los primeros 505 turbo diesel.....tampoco eran un exito de ventas y eso que tambien eran innovadores

saludos, e insisto...no hablen de competicion y mas los vw fans...porque en eso renault les pasa el trapo comodamente

Comment

el aporte de martindc10 era objetivo, ahora si vamos a llenar el post con que gano cada marca....

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        el aporte de martindc10 era objetivo, ahora si vamos a llenar el post con que gano cada marca....
                        pero si se manda a decir que nunca gano nada...y por eso prefiere un vento...no tienen sentido porque vw si que no gano nada ens erio con o sin turbo.

a no ser que yo haya interpretado mal y nada tiene que ver cuanto gano vw con su eleccion del vento

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Yo testie el Megane 3 de mi viejo a mitad de año, BS.AS-Mendoza, y no lo pude hacer pasar de 193 de GPS. Siendo que en los test, le dan mas de 200km/h. Los unicos 200 que vi fueron los del velocimetro.

Buen dato y sobre todo objetivo

Salu2

Comment

Parece chanchito de abajo y se pone arriba, con pocas mods se pondría interesante.
                            Cuando aparezca el Fluence GT va a bajar de precio, ya que la llegada está confirmada.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                              anoche en la pista privada de oroño probe contra el mega ultra rapido fluence turbo ,,,, la verdad que todavia me esta mirando la patente , capaz que me saca un libre multa , jaja xD

en 1ra , ya ni chances .

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

...
                              Pero tu bora no esta STD o no?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Estamos hablando de que fue el primer auto nacional con Turbo.

Comment

Working...
                                X