Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by - Christian - View Post
    No hay pepino que te venga bien rofi... Una vez que le doy la derecha a VW de algo que anda mas o menos bien con un presupuesto no se si economico pero no descabellado

Pero como todo hace 2 años presentabas una VTI en el foro y era un caño... Hoy en dia te comes 5 paginas de bardeadas
    Daaaaaaa
    Jajaajaa no te enojes hdp!!

On: que pasa con e focus? Obvio que llega a 210 y capas en algun tramo en bajadita y sin viento los pase. El tema pasa por como llega cada uno a esa velocidad.

Decir que esta limitado a 210 como si fuera que si no.lo tuviera andaria a 230 es al pedo.
    Eso dejenselo a los motores turbo.
    Ahh al bora en el 2009 ya le sacaron dicha limitacion.

Comment

Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

mamita cada uno hay que opina como si tuviera un porsche gt3 rs

Comment

a mi me gusta... lo unico q le critico es q casi ni se distingue del resto.. le hubiera agregado algun spoiler o algo.

Comment

justamente para eso sale el gt

Comment

Originally posted by germegane View Post
            Ese Fluence Blanco que subieron es el del chico del Club Megane Argentina que les hablo.
            Se llama Diego. Lo va a chipear en PWR inyeccion. Le hizo escape completo en 3 pulgadas, sacó catalizador y dice que el auto es impresionante como cambió abajo.
            Ese mismo Fluence a los 40 kms de haberlo sacado de la conce ya le clavó los espirales AG y el filtro K&N

Este es en acción
            http://youtu.be/TrzW-wuIes0
            Buen video ,pero tene en cuenta que los bora boys van a decir que es fake

Salu2

Comment

Originally posted by lucas.128 View Post
              a mi me gusta... lo unico q le critico es q casi ni se distingue del resto.. le hubiera agregado algun spoiler o algo.
              spoiler ? , ese es para los pizzeros ,

no hace falta llenarlo de plastico para decir que anda mas ,

fijate si no el 1.8t el 2.0t de vw ,, o los gti de peugeot ,, no traen plastico a morir para diferenciar .

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                alguien vio uno en la calle ? hablo del T eh !

No, por ahora no vi ninguno
                Pero de todas maneras en la agencia te dan el Fluence, con una bufanda marron, una boina y una bolsita de maiz para las palomas de la Plaza de los 2 Congresos....

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                vento

1366/211 = 6.47
                280 Nm

fluence

1326/180 = 7.37
                300 Nm

30 Kg.m ( soy del viejo sistema metrico se nota , no ? ) medios mentirosos entonces.....

Comment

[QUOTE=wido119;4060961]

[/COLOR]
                  Originally posted by wido119 View Post
                  spoiler ? , ese es para los pizzeros ,

no hace falta llenarlo de plastico para decir que anda mas ,

fijate si no el 1.8t el 2.0t de vw ,, o los gti de peugeot ,, no traen plastico a morir para diferenciar .
                  spoiler es de pizzero ?? jaaaajaaaajaaaaaaaa
                  los autos que andan son bora vento peugeot? jaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaa
                  Last edited by maiola; 25-11-2012, 04:37.

Comment

No es un SCR de 35 lucas, no es un Corsa que hace la 3 STD, ni es un Bora que vuela.... por lo tanto es una reverenda garcha.... RR dixit!

Comment

[QUOTE=maiola;4060999]
                      Originally posted by wido119 View Post

[/COLOR]

spoiler es de pizzero ?? jaaaajaaaajaaaaaaaa
                      los autos que andan son bora vento peugeot? jaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaa
                      no , lo que digo es que no hace falta agregarle mas plastico al auto , para diferenciarlo de los otros , si queres te pongo el ejemplo del SI , ahi te gusta ? .

Comment

un amigo tiene uno y la verdad se mueve muy lindo no provamos ni nada por el estilo pero con el mio me da la sensacion de que abajo le doy.
                        lo que si senti y el tambien me comento que se le complica mucho para doblar andando fuerte porque viene muy alto. y en vel final tambien lo siente muy inestable pero que arrima algo de mas de 210. (de tablero. pero eso me lo dijo no lo vi yo.)

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          No, por ahora no vi ninguno
                          Pero de todas maneras en la agencia te dan el Fluence, con una bufanda marron, una boina y una bolsita de maiz para las palomas de la Plaza de los 2 Congresos....

eh, entonces le digo a mi abuelo que ya lo compre !!!!

Comment

Me encanta ese Fluence, me encanta el motor que trae, eso motor tiene bastante para exprimir, van a ver que va a sorprender en un tiempo cuando les empiecen a meter mano.

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:46 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                            Pero como todo hace 2 años presentabas una VTI en el foro y era un caño... Hoy en dia te comes 5 paginas de bardeadas
                            Es que antes apreciaban un motor aspirado con variacion de leva y buena potencia, hoy en dia premian al que tiene xenon y plancha con llantitas pintadas. Cada dia menos gusto a los fierros tienen.

Comment

Es que antes apreciaban un motor aspirado con variacion de leva y buena potencia, hoy en dia premian al que tiene xenon y plancha con llantitas pintadas. Cada dia menos gusto a los fierros tienen.[/QUOTE]

+10000

Comment

Lindas prestaciones eh. El auto nunca me sacó el sueño. pero esta versión para rutear debe ir como pìña.

Comment

Working...
                                X