Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

Os traigo el contacto que hizo el gordo Edu del Flatulence turbo. Este se ve que salió bien parido porque pasó los 210 km/h jajajajajajja.

Me sorprenden para bien los consumos. Muy buenos.

Para el que estaba pensando en un bicho de estos. Disfrutadlo

http://youtu.be/dmJDEHO1kxw

Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

no confio en ningun test argento....todos necesitan de las terminales para vivir, asi que son mentirosos todos.

los de Ruben Daray son impresentables, creo que son los peores por lo mentirosos que son.

Comment

mi focus anda 210...que les costara poner la verdad

Comment

No entiendo por que no podria pasar los 210, es un 2l turbo.

---------- Post added at 05:28 ---------- Previous post was at 05:27 ----------

Originally posted by Casla View Post
        Tampoco entiendo este mens.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          No entiendo por que no podria pasar los 210, es un 2l turbo.

---------- Post added at 05:28 ---------- Previous post was at 05:27 ----------

Tampoco entiendo este mens.
          que es lo que no entendes?, estoy diciendo lo mismo que vos, siempre tiran fruta ese auto anda mas de 212 , los bora ultimos no vienen deslimitados? ahi dice que les dio 204

Comment

Re: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]

El bora 1.8T tmb anda 210 es porque esta limitado.. Osea te puede parecer lindo o feo!! Pero hablando de terminaciones, equipamiento y diseño* no me parece un mal producto

Con diseño me refiero a las formas del auto si bien es un auto que les puede parecer lindo o feo no tiene las formas mercosureñas que puede llegar a tener el bora por ejemplo

---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:09 ----------

Pregunta el BMW Serie 1 135I no anda solamente 250km y es un 3.0 biturbo??

Comment

Anda a 210 no a 300, que tiene de malo?

Comment

El focus puede que ande 210 como el fluence el tema es lo que tarde en acelerarlos, igualmente a mi gusto y por 180hp con turbo los números son horribles casi 9 segundos de 0 a 100 30 segundos los 1000mts 60 mts. Para frenar a 0 lo superan autos que se fabrican hace muchos años ya.

Comment

Adhiero a lo que dice Gon, muy perezoso esos números!!!

Comment

Proc te doy la derecha, los de Daray son lo peor que hay. No miro el programa porque me genera bronca. El otro pánfilo que prueba los autos que ya ni me acuerdo el nombre con solo verle la cara me da bronca jajaja

Gttin: Puse eso de bien parido por lo del Corsa (no se si estabas enterado jajajaja). A mi me parece poca la v.max pero bue. En el Club Megane hay uno que va a 230 por la panamericana (de tablero) con solo un K&N.

Christian: El test del Bora 1.8T lo hizo hace muchos años, en un comparativo con el TDi y el 2.0l 8v. Podés verlo en Youtube. Por esos años el Bora venía limitado.
                    Lo que decís del BMW es cierto, lo que pasa que todos los alemanes y otros importados superdeportivos están limitados electrónicamente a 250 km/h. Ese auto claramente los supera por mucho.

Comment

El focus tuyo salvo que sea el 145cv se pondra 210 de tablero... carreteando 5 kilometros y en bajada...

Comment

todavia no llego aca el usar renaultsport ? , jajajaja

que torta este auto , esta hecho para dominguear ,,, no hay vuelta .

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

no empecemos que va a entrar alguien con un gsi , y se pudre todo

Comment

Para mi anda mas ese auto.
                          El Laguna 2.0T tiene el mismo motor, con 10cv menos y anda mas.
                          Y en el club megane hay un tipo que se compro este sport y 230 de tablero levantó, no creo que mienta tantos kms (esta en youtube el video). Le iba hacer el chip en PWR inyeccion y AG le dió espirales preparados específicamente para el Sport sin ningún cargo por ser el primero.

Wido, te entiendo, sos demasiado fanático de VW bolos. No podés decir que es una torta amigazo

Comment

Originally posted by germegane View Post
                            Wido, te entiendo, sos demasiado fanático de VW bolos. No podés decir que es una torta amigazo
                            si perdon , por ahi se me va la mano

el termino seria , no va tanto para ser 2.0t y modelo 2012

Comment

Jajjaaja me encanta porque nos entendemos muy bien

Comment

Working...
                              X