Originally posted by javierr12
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Originally posted by Proctologo View Posttenes razon, ya cansan estos fanaticos.... a proposito, como es tu nick ?
no lo tomes a mal, te lo digo con la mejor, soy fan de Renault, pero al igual que con mi novia, se que hay mujeres mas lindaLast edited by 100%Renault; 26-11-2012, 23:56.
Comment
-
-
Respuesta: Re: Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Originally posted by pablom16v View PostQuiero mi focus!!
Y ....
Se
Si no hay otros.....306
Por que nadie de todas las automotrices no se esmera un puto cachito y hace algo que no salga tannnnnnnnnn caro y que mejore dinamicamente un puto auto ???
Tanto miran a Tinelli los que salen de la Facultad... la put...madre Cheeeeeeeee
Al final, me importa un carajo que traiga Blutut, que se prendan solas las luces cuando es de noche, es de tarado mental no prender las luces ya.....o que ande solo el limpiaparabrisas si le cae un gargajo al vidrio.....
Me importa que no saque la trompa como un bobo si le doy en 2da en una curva cerrada o que no me pase la cola frenando y doblando en un traccion delantera
Comment
-
Originally posted by germegane View PostNo Proc... La mecánica es Nissan. El mismo motor que el Nissan Sentra tiene. M4R es su denominación. Tiene cadena y no correa como el F4R de Renault
Originally posted by javierr12 View Postla mecanica esta es la k4m 2.0 turbo?me decepcionaste javier!!!! jajja
Comment
-
-
Originally posted by El Negro 2007 View PostAl final, me importa un carajo que traiga Blutut, que se prendan solas las luces cuando es de noche, es de tarado mental no prender las luces ya.....o que ande solo el limpiaparabrisas si le cae un gargajo al vidrio.....
Me importa que no saque la trompa como un bobo si le doy en 2da en una curva cerrada o que no me pase la cola frenando y doblando en un traccion delantera
Comment
Comment