Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Re: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Originally posted by - Christian - View PostEl bora 1.8T tmb anda 210 es porque esta limitado.. Osea te puede parecer lindo o feo!! Pero hablando de terminaciones, equipamiento y diseño* no me parece un mal producto
Con diseño me refiero a las formas del auto si bien es un auto que les puede parecer lindo o feo no tiene las formas mercosureñas que puede llegar a tener el bora por ejemplo
---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:09 ----------
Pregunta el BMW Serie 1 135I no anda solamente 250km y es un 3.0 biturbo??
ON: vi el test hoy....................... una verga
Comment
-
Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Originally posted by Gera.Top.Fuel View Postjajaajaj
chotisimas las llantas!!!!!!!!!!!!
Renault ya no es "RENAULT" hace unos cuantos años , somos sudacas, no exijimos mas que esto, asi que acostumbrense.
Comment
-
Respuesta: Re: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Para que quieren mas? Si acá todos enfierran y no corren, venden los autos con 7 km y el auxilio sin rodar ni mirar.
Entrando al contexto, me parece un hermoso auto el fluence, mas alla de que cualquier otro vehiculo me pase el trapo en a prestaciones.
Originally posted by - Christian - View PostEl bora 1.8T tmb anda 210 es porque esta limitado.. Osea te puede parecer lindo o feo!! Pero hablando de terminaciones, equipamiento y diseño* no me parece un mal producto
Con diseño me refiero a las formas del auto si bien es un auto que les puede parecer lindo o feo no tiene las formas mercosureñas que puede llegar a tener el bora por ejemplo
---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:09 ----------
Pregunta el BMW Serie 1 135I no anda solamente 250km y es un 3.0 biturbo??
Comment
-
Re: Respuesta: Re: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Originally posted by Mc_COI View Postespero que sea un chiste esto ultimo, esta "LIMITADO" electronicamente para que "SOLO" llegue a 250, como cualquier aleman que se encuentre dentro del pacto, sacale el limitador a ver cuanto se pone!
ON: vi el test hoy....................... una verga
---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:24 ----------
Originally posted by martin1.8 View PostQuien te ah visto y quien te ve Christian, chupandole el orto a un bora.
Ahhh y otra cosa me parece que tus palabras son muy blanco o negro no estar de acuerdo con lo que dice todo el foro del bora no significa chuparle el culo
Comment
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Originally posted by - Christian - View PostAhhh y otra cosa me parece que tus palabras son muy blanco o negro no estar de acuerdo con lo que dice todo el foro del bora no significa chuparle el culo
Comment
-
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Originally posted by martin1.8 View PostSi realmente no tuviera la fiaca que tengo, citaria las veces que denigraste al bora. Pero bueno, sere así porque sostengo lo que digo. En fin, buen fin de semana para todos
Mira es raro que yo haya "hablado" mal del bora osea te puedo nombrar sus cosas buenas como sus cosas malas
---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:37 ----------
Originally posted by Mc_COI View PostRenault ya no es "RENAULT" hace unos cuantos años , somos sudacas, no exijimos mas que esto, asi que acostumbrense.
Pero los vehiculos de la gama alta de renault no me parece que venga tan mal siempre comparando con autos de su segmente, mira que en Fluences/Koleos viene bastante bien terminados
Comment
-
Originally posted by martin1.8 View PostSi realmente no tuviera la fiaca que tengo, citaria las veces que denigraste al bora. Pero bueno, sere así porque sostengo lo que digo. En fin, buen fin de semana para todos
Olvidate, debe soñar con un "ocho Te" jahaja
Comment
-
Re: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Originally posted by ROFI View PostJajaaa el año pasado cuando vi una leve inclinacion hacia VW y mas al Bora se lo dije y me puso mil peros jajaa
Olvidate, debe soñar con un "ocho Te" jahaja
Pero como todo hace 2 años presentabas una VTI en el foro y era un caño... Hoy en dia te comes 5 paginas de bardeadas
Comment
-
Respuesta: Test Renault Fluence 2.0T [Auto al Día]
Chicas no se peleen!
A todos nos gustan los autos, y cada uno tiene una opinión y gusto distinto!
Basta con aceptar la opinión del otro y tratar de no denigrar (en la medida que sea posible) cualquier modelo ya que puede ser el auto que le gusta o se está por comprar alguno, o ya lo tiene, etc.
Lo que si me parece bueno es tratar de mostrar los puntos buenos y malos de cada auto, eso si me parece acertado, pero (vuelvo a repetir) sin desmerecer muy cruelmente jajajaja.
En fin.. nos vemos en enfierradas :P
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:46 ----------
Igual, si vamos al caso... El Bora es mas barato porque primero es un auto viejísimo. Segundo en equipamiento sea de confort como seguridad, no le llega ni a los talones al Fluence o 408 o Vento. Después en dimensiones ni te digo... Se nota a la legua que es un auto mas corto, mas angosto, por lo tanto menos espacioso. Pero bueno, entra en el comparativo por su motor y potencia
Comment
Comment