Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fox o punto?

yo estaba en la misma q vos eh!!! por la misma guita fui a ver los dos, el fox era aire direccion y para de contar, el punto tiene de todo... encima los putos de vw el año q viene t cambian dos faros y te qeda un re clavo, sino preguntales a los dueños de fox anteriores ... y le tiro a matar porq no pueden cobrarte ese auto q no trae nada y ponertelo en comparacion con el punto

Comment

Originally posted by pablo_scr View Post
      no te lleves por lo que dicen muchos porque te apuedo asegurar que prefieren el punto pero como son hinchas ciegos de vw votan el fox, no votan objetivamente.
      +10000

Comment

Me gusta mucho más el Fox.

Comment

te dejo una foto del mio, no tiene nada, sòlo hecha la suspensiòn. Lo saqué porque sali sorteado y en ese momento andaba a pata, la idea es armar algo para el dromo, no el fox.
          Ésta semana me llegan los antinieblas.
          De todas maneras el auto lo uso para ir al laburo y una q otra vuelta los findes, desp no le pidas más porque se arrastra.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            es que eso yo no lo estoy discutiendo.
            Yo dije que el Punto es superior poniendo todo en la balanza, solo que no me parece un cochazo, el 1.8 full esta en valores que preferiria comprar otro auto.

fede, no estoy discutiendo que el punto es mejor auto que el fox.
            De hecho, dije que el Punto es mejor auto al final de analizarlo todo, solo que me parece un auto mucho mas familiar, en facha prefiero 10.000 veces un fox.

Obvio que un lindo punto 1.8 full con techo de vidrio y toda la bola, pero comparando por ejemplo un fox base con un punto base, el fox me parece mucho mas lindo, no cambiaa tanto como cambia un punto.
            Solo eso.

pd= te felicito por el punto, linda convinacion de llantas y color.
            Gracias!!

No, sí, comparto q el Fox es un auto más "joven" en cierto sentido. A mí siempre me gustó VW, pero lo q ofrecen ahora no me gusta, el Gol Trend y el Fox no me convencen, y de ahí ya tenés q saltar a un Bora o un Vento, dejaron un agujero bastante importante sin el Golf... (q lo sentenciaron a muerte con el último restyling q era feo y lo vendían carísimo hasta q lo discontinuaron porque no lo compraba nadie)

A mí los únicos hatchs "chicos" q me gustan de lo q se ofrece ahora (dentro de precios razonables digamos) son el Punto, el Fiesta KD y el Sonic (aunque este último, no me lo compraría por traer ese tablerito feo q parece de ciclomotor )

Comment

que linda comba que le quedo al fox atras... acomodale eso que te la gasta para el orto a la cubierta..

Comment

El Punto!!

Comment

yo iria por el punto , el tren delantero del fox con todo respeto es flojisimoo, para mi tiene mejor andar mejores terminaciones etc

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    que linda comba que le quedo al fox atras... acomodale eso que te la gasta para el orto a la cubierta..
                    No Pablo, las combas están bien, seguramente debe ser por el efecto que le metieron a la foto (yo no se las saqué), como que quedó tipo ovalada o nose.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                      No Pablo, las combas están bien, seguramente debe ser por el efecto que le metieron a la foto (yo no se las saqué), como que quedó tipo ovalada o nose.

A bueno te decia por las cubiertas o por el tema que trabaja todo maniado el amortiguador, parecia que estaba re acostada la rueda. La foto siempre engaña.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        A bueno te decia por las cubiertas o por el tema que trabaja todo maniado el amortiguador, parecia que estaba re acostada la rueda. La foto siempre engaña.
                        Si tal cual, si tendría ésa comba no tengo mas cubierta en 2 meses. La foto es un chamuyo.

Comment

Re: Fox o punto?

punto, el fox es un sonajero

Comment

no entiendo eso de la facha, quien tiene mas o menos... que importa eso.

maquina, no seas bolas y ponete los lompas.

compra con la cabeza.

Comment

Punto, estoy en la misma que vos, voy a vender el palio este mes y voy por un punto o un 307 en mi caso, puse al fox en la balanza en su momento pero la verad esperaba mas, el interior engaña por los detallecitos, pero es ruidoso, las puertas hacen ruido, es tan babosa como el punto 1.4 y gasta considerablemente mas. el punto tiene buen interior( no es su fuerte, pero zafa, ahora el motor no gasta, para uso de ciudad de excelente no tanto en ruta, le falta un poco, va bastante exigido, pero la verdad el fox no tiene ni para empezar.
                              haceme caso anda y da una vuelta en los 2 y te vas a dar cuenta al toque.

Comment

Re: Fox o punto?

Mira anduve en los dos, Fox y Punto de amigos mios, ambos eran casi 0km, lo de la apariencia y estetica va en gustos, aunque los dos estan bien logrados esteticamente para mi gusto, el confort de marcha mucho mejor en el Punto, es una seda, no sentis ni un pozo y es muy agradable, el Fox es medio duro para ciudad aunque tampoco es malo pero comparandolo con el Punto se nota la diferencia, en ruta los dos tienen buen comportamiento dinamico pero en el Fox es un poco mas sensible a los vientos laterales por la altura, el interior del Punto tmabien es mejor en calidad de materiales.
                                Lo unico a favor del Fox por lo que yo veo es la mecanica (1.6 vs 1.4) obviamente saca ventajas, el 1.4 le queda justo al Punto ya que es un auto pesadito, pero si le das un uso familiar pude ir igual el Punto

Comment

Working...
                                X