Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fox o punto?

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    poniendo todo en la balanza pero parece que puede ganar el punto.
    Pero la verdad que si estaria en tu caso, prefiero un fox.
    Me parece un auto muchisimo mas fachero y con una linea mas moderna.

el fiesta KD no esta por esa plata tambien?

---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

bua, ya empezamos a ponernos la gorrita de la marca.
    El punto viene con una italiana dentro del baul y la pintura de la ferrari.
    nada que ver, mira a los 2 autos, mira donde se diseñaron.. mas alla de que aca lo pijoteen, le metan un motor chiquito, el punto es superior.

el punto cuando salio "queria" "competir" (muy entre comillas ,) con el golf

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
      poniendo todo en la balanza pero parece que puede ganar el punto.
      Pero la verdad que si estaria en tu caso, prefiero un fox.
      Me parece un auto muchisimo mas fachero y con una linea mas moderna.

el fiesta KD no esta por esa plata tambien?

---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

bua, ya empezamos a ponernos la gorrita de la marca.
      El punto viene con una italiana dentro del baul y la pintura de la ferrari.
      El Fox es más fachero y linea más moderna?? Si hay algo q le sobra al Punto es facha, y además es mucho más moderno el diseño del Punto q del Fox... Partamos de la base q el Fox, más allá de q haya tenido un restyling q lo favoreció bastante (el primero era medio feito por fuera y adentro una patada voladora en los huevos) es un diseño mercosur de 2004, y el Punto aunque tenga otro motor, el diseño es idéntico al q salió en Italia en 2005-2006 y acá llegó creo q a fines de 2007...

Me quedo toooooooooooda la vida con el Punto por lejos, es mucho más auto, aunque vaya en gustos, para mí es mucho más fachero, mucho mejor "plantado", tiene un andar excelente, y está mucho mejor terminado (y en equipamiento si comparamos las 2 versiones más full, el Punto le pinta la cara al Fox)

Yo tengo un 1.6 16v, y anda muy lindo. El 1.4 es medio "pesadito" (justamente porque es un auto pesado, anda entre los 1100 y 1200kg) pero igualmente le alcanza el motor, no va a ser un misil precisamente, pero zafa bastante bien.

Y yo no tengo puesta la camiseta de Fiat ni nada, de hecho siempre tiré para el lado de VW, pero me compré el Punto es un auto q siempre me había gustado y además el Fox no me convencía.

Te dejo unas fotitos del mío para termimar de convencerte!

Last edited by fede81; 23-07-2012, 17:56.

Comment

Mi jefe tienbe un 1.4 y es una babosa mal. La caja es relativamente corta (no lo probé en autopista pero los primeros cambios son cortos). A mi no me gustó esa motorización, capas el 1.6 ande mejor.
        Si es para la familia iria por el punto, me parece más cómodo adentro.
        Pero 1.6 Vs 1.4 voy por el fox.

Comment

yo tengo un fox 2012 trendline y la verdad que se porta bien, en ciudad el consumo no es malo con el tanque haces 500 km 300pesos
          en ruta nunca lo llevo a menos de 160 y el consumo cambia pasas a hacer 430km maso. el punto no lo conosco. la mecanica del fox es muy simple y confiable. no se les rompe nada de motor, las cajas son medias berretas

Comment

Originally posted by Fduna View Post
            nada que ver, mira a los 2 autos, mira donde se diseñaron.. mas alla de que aca lo pijoteen, le metan un motor chiquito, el punto es superior.

el punto cuando salio "queria" "competir" (muy entre comillas ,) con el golf
            es que eso yo no lo estoy discutiendo.
            Yo dije que el Punto es superior poniendo todo en la balanza, solo que no me parece un cochazo, el 1.8 full esta en valores que preferiria comprar otro auto.

Originally posted by fede81 View Post
            El Fox es más fachero y linea más moderna?? Si hay algo q le sobra al Punto es facha, y además es mucho más moderno el diseño del Punto q del Fox... Partamos de la base q el Fox, más allá de q haya tenido un restyling q lo favoreció bastante (el primero era medio feito por fuera y adentro una patada voladora en los huevos) es un diseño mercosur de 2004, y el Punto aunque tenga otro motor, el diseño es idéntico al q salió en Italia en 2005-2006 y acá llegó creo q a fines de 2007...

Me quedo toooooooooooda la vida con el Punto por lejos, es mucho más auto, aunque vaya en gustos, para mí es mucho más fachero, mucho mejor "plantado", tiene un andar excelente, y está mucho mejor terminado (y en equipamiento si comparamos las 2 versiones más full, el Punto le pinta la cara al Fox)

Yo tengo un 1.6 16v, y anda muy lindo. El 1.4 es medio "pesadito" (justamente porque es un auto pesado, anda entre los 1100 y 1200kg) pero igualmente le alcanza el motor, no va a ser un misil precisamente, pero zafa bastante bien.

Y yo no tengo puesta la camiseta de Fiat ni nada, de hecho siempre tiré para el lado de VW, pero me compré el Punto es un auto q siempre me había gustado y además el Fox no me convencía.

Te dejo unas fotitos del mío para termimar de convencerte!

fede, no estoy discutiendo que el punto es mejor auto que el fox.
            De hecho, dije que el Punto es mejor auto al final de analizarlo todo, solo que me parece un auto mucho mas familiar, en facha prefiero 10.000 veces un fox.

Obvio que un lindo punto 1.8 full con techo de vidrio y toda la bola, pero comparando por ejemplo un fox base con un punto base, el fox me parece mucho mas lindo, no cambiaa tanto como cambia un punto.
            Solo eso.

pd= te felicito por el punto, linda convinacion de llantas y color.

Comment

El punto directamente no me gusta.

Mis comentarios sobre el fox:
              Es mentira q gasta mucho. Promedio 11 km/l en ciudad y 15 o 16 km/l a 140km/h. La linea vieja si gastaba mas.
              Es verdad q es duro en andar y q es ruidoso el interior

De todas formas estoy muy conforme, veo las fotos del interior del punto y elijo mil veces el fox.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

El punto

Salu2

Comment

yo iria por el fox, el punto me da la sensacion de no ser confiable, tengo conocidos que tuvieron algunos problemas

Comment

el punto...agarras los dos, miras los dos adentro y lo q traen y al fox lo vomitas... ahora si los qeres para correr son los dos una babosa

Comment

Opinion personal pero te puede llegar a servir:
                      - Facha: el Fox linea nueva es muy lindo realmente
                      - Confort: tuvimos en la flia ambos y en el Punto parece que vas volando, una seda.
                      - Motor: el 1.4 del Punto es una babosa (tuvimos ese), pero si no queres andar fuerte cual es el problema (?) el Fox linea nueva que tuvimos nunca le calcule el consumo pero viajamos día por medio a un pueblo cercano donde tenemos una vivienda y consumia de lo lindo.
                      - Equipamiento: el Punto ni hablar.

Espero que te sirva. Saludos

Comment

Punto.

Comment

El Fox me encanta, pero si me lo comparas con un punto me quedo con el Punto toda la vida, lastima que es el 1.4, pero por lo menos es economico. El 1.6 del fox se arrastra como una babosa y encima gasta.

Comment

Me gusta mucho màs el nuevo fox , serìa cuestiòn de gustos si los dos son 1.6 .

Comment

No te lleves por lo que dicen muchos porque te apuedo asegurar que prefieren el Punto pero como son hinchas ciegos de vw votan el fox, no votan objetivamente.

Comment

andube en un fox y en un punto, me parecio que tiene mejor andar el punto!!

yo iria por el punto :)

Comment

Working...
                                X