Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fox o punto?

yo voy por el punto!!! toda la vida!!!

el jtd le llenas el tanque y creo q hace algo de 1000/1100 km´s!

slds

Comment

fiat punto 1.6 16v essence

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        listo voy por el punto jeje

ahora consulta, como viene de baul el punto? porque en breve seguramente empezaremos a hacer los deberes y tengo miedo que el auto me quede chico
        El baul es bastante chico,pero es chico para irse de vacaciones.Por ej,para ciudad creo que alcanza y sobra.

Comment

ahora consulta, como viene de baul el punto? porque en breve seguramente empezaremos a hacer los deberes y tengo miedo que el auto me quede chico
          Olvidate jaja el baul del fox es mucho mas chico.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
            Olvidate jaja el baul del fox es mucho mas chico.
            si el del punto ya es chico ni me quiero imaginar jajaj.

Comment

que lindo si tenia el 1.9 jtd del stilo

Comment

Punto de aca a la china.
                El fox es inferior en interiores, confort, calidad.
                El punto me sorprendió gratamente el buen andar que tiene, no se sentía nada en los empedrados.

Y como diseño me parece mucho mas lindo el punto también.

Comment

Iria por un Fox.

Comment

Re: Respuesta: Fox o punto?

Originally posted by pelucaa View Post
                    A mi me gusta muchisisisismo el punto, pero me decepciono adentro... en el taller tenemos 3 o 4 clientes, diferentes años, y todos tienen la bocha rota, problemas en la bomba de agua, los plasticos se "pelan" (es muy raro nunca lo habia visto en otros autos, algo como lo q pasa con los vw con el soft-touch)... mas alla de esas cositas, dobla muchisimo, frena muchisimo y me encanta en blanco con el skydome.
                    la selectora es re chota, tengo el re juego en ella ya que se gastan los bujes plasticos, que por ahora no los consegui como repuesto, sino selectora entera me venden
                    lo de los plasticos no diras el film que trae a lo ancho de todo el torpedo?

---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

Originally posted by santii14 View Post
                    Si tal cual, si tendría ésa comba no tengo mas cubierta en 2 meses. La foto es un chamuyo.
                    como el auto cof cof jajaja fue con onda

on: tengo un punto 1.8 hlx emotion, la verdad estoy conforme, no puedo decirte cual elegir ya que nunca maneje ni use con ganas un fox, asi que no opino pero creeria que son dos autos de dos segmentos distintos por el tamaño, el fox compite con el palio en todo caso, el punto vendria a ser competencia del golf

Comment

Mas alla de las opiniones personales de cada uno, los datos de la encuesta son mas que claros... ambos son muy buenos autos pero por cuestiones personales mas del 65% de los encuestados (que no es poco) prefieren el punto.

Comment

conque me entre un cochecito paraguitas ya esta, entrara?
                        Por ahora no necesitamos cochecito, si tuviera uno con gusto le sacaba una foto en el baúl

Pero bueno, igual te saqué un par de fotos para q veas el tamaño...

Comment

los baules de estos modelos, no sirven para nada, si vas agrandar la familia no podes meter nada, si pones cochecito plegado listo, amen de poder arrancar un parlante.

yo a que vos, compro el auto ahora (en mi caso iria por el punto) y en dos años lo cambias

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Originally posted by fede81 View Post
                          Olvidate, de baúl es uno más verga q el otro... Por lo q encontré buscando un poquito, el Punto 280 dm3 y el Fox 260 dm3.

A mí me resulta medio chiquito el del Punto, pero bueno, vengo de un VW Pointer q tenía un baúl enorme... Lo q llama la atención es que el Pointer y el Punto miden lo mismo de largo, pero así y todo el baúl del Punto es bastante chico, me parece q es muy trompudo, o sea el torpedo es re profundo, porque sino no me explico a donde fue a parar el lugar q falta en el baúl... jaja
                          si bien la trompa lanzada y el parabrisas inclinado dan la impresion de que la trompa es corta, esa linea da lugar a ampliar el espacio interior, en las plazas traseras sobre todo. cuando llegas al baul se termino el largo

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

conque me entre un cochecito paraguitas ya esta, entrara?
                          no

no es un cochecito, es un bolcito con pañales, ropa adicional para el bebe, otro bolso mas

Comment

gracias fede y vin por las respuestas y las molestias de las fotos, me fue clarisimo para mostrarselo a la patro

esa es una de las disyuntivas que tuvimos siempre, y hoy por hoy con el tema planes a futuro el espacio es algo a tener en cuenta. Obviamente no pretendemos el espacio de un fiat duna en un auto 5ptas.

Una de las cosas que tiene el fox a favor es la posibilidad de deslizar el asiento trasero para garnar espacio de baul. Ella como lo tenia al auto me habia dicho que es posible poner una sillita de bebe en el asiento trasero en el medio y "acercar" todo el asiento. Creo que en ese sentido ella tiene razon y seria hoy por hoy lo unico que decantaria hacia el fox

la otra seria teneer el pubnto un tiempo y si no ayuda el espacio, comprar el dia de mañana una suran. Lamentablemente no hay una competencia apetecible en ese sentido por parte de fiat

muy probablemente vayamos por esta ultima

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                              que lindo si tenia el 1.9 jtd del stilo
                              No se por que le tienen idea al, 1.3JTD, parece que nadie manejo uno, arriba de los 140 se muere mal, De las tres motorizaciones de abajo es la que mejor va...

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                No se por que le tienen idea al, 1.3JTD, parece que nadie manejo uno, arriba de los 140 se muere mal, De las tres motorizaciones de abajo es la que mejor va...
                                el tema es que para mi, es demasiado motor poara un auto segmento b, no me refiero a demasiado motor en performances (que tambien las tiene) sino mas que nada es aspiraciones. Un motor que el filtro de combustuible vale 450 mangos no es negocio para alguien que cuenta las monedas y en un segmento que cuesta muuy caro subir de equipamiento

Comment

Working...
                                X